Notificaciones
Limpiar todo

180L concheros

49 Publicaciones
10 Usuarios
0 Reactions
24.6 {numero}K Puntos de vista
(@omaresrrus)
Publicaciones: 8
Active Member

No pus asi si me animo por uno de africanos, me cae, estan re chulos esos habitantes. Que buen diseño, a ver si nos regalas unas fotos panoramicas ya que lo tengas bien establecido:sonrisa:.

Hey, por cierto, hoy fui por uno de esos alimentos, el que tiene ajo, se lo di a los dos discos, nada mas lo olieron y eso fue todo:llorando:, sera que apenas tienen una semana conmigo?

Al corriente : 12/11/2011 10:02 pm
checo
(@checo)
Publicaciones: 217
Reputable Member
Iniciador de tema

Pos fíjate que si me voy a animar por un tanque africano entrando el año, ya andaré mas de preguntón pidiendo tu asesoria y el de la banda.

En lo que se pueda ya sabes que por haca andamos, y que especies te han gustado?

No pus asi si me animo por uno de africanos, me cae, estan re chulos esos habitantes. Que buen diseño, a ver si nos regalas unas fotos panoramicas ya que lo tengas bien establecido.
Hey, por cierto, hoy fui por uno de esos alimentos, el que tiene ajo, se lo di a los dos discos, nada mas lo olieron y eso fue todo, sera que apenas tienen una semana conmigo?

Los discos tienen de chulos lo payasos para comer :secreto::secreto::secreto: sigue intentando y si de plano no ves que se animen pues mételo al tianguis igual por venta o cambio.

La foto en las semana se las pongo, saque a los N. brevis y los pase junto con los julis a la de 240L, pues lo inches multis se la pasaban ingandolos :enchilado: jajajaja

Mientras les dejo estas fotos de los alevines que estan en una urna de 40L

saludos

Al corriente : 13/11/2011 7:06 pm
(@omaresrrus)
Publicaciones: 8
Active Member

No pus si, esos concheros y conchas se ven bien locos, surreal, hasta me evocan los cuadros de dali:alucinado:. Felicitaciones!
Solo esperar que esos alevines se pongan robustos.

Al corriente : 13/11/2011 8:18 pm
(@silver-mbuna)
Publicaciones: 156
Estimable Member

jajaja esos pequeñines que chistosos se ven xD

Al corriente : 14/11/2011 2:10 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro

Orale, con todo esos pequeñines, como siempre excelentes fotos.

Al corriente : 14/11/2011 8:17 am
checo
(@checo)
Reputable Member
Iniciador de tema

Gracias a todos por comentar 🙂

ya no me dio tiempo hoy de sacar las fotos del 240L 🙁 pero espero pronto poder mostrarles el cambio.

saludos

Al corriente : 14/11/2011 7:17 pm
checo
(@checo)
Reputable Member
Iniciador de tema

Les debo la panoramica :sonrisa:

Al corriente : 15/11/2011 7:07 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

Excelente imagen, las tomare para una ficha jejeje.:feliz:

En lo que se pueda ya sabes que por aca andamos, y que especies te han gustado?

Te lo agradezco checo, pues me gustan de las especies que tú tienes jajajaja.:sonrisa::sonrisa: Ya en serio, mira, si me gustaría peces conchicolas, pero he visto que esta algo dificilon conseguir tanta concha y peces, por lo menos del mismo tipo y eso es algo que me gustaría tener en el acuario. Yo creo que mejor me aventare por un acuario africano ya sea Malawi o Tanganica solo con rocas y algunos peces pequeños que puedan encontrarse de manera habitual en los comercios, para aprender pues. Ya después con más ánimos me aventare uno como el tuyo con conchas, esos son los que me agradan más. :si como no:

Al corriente : 04/12/2011 2:23 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member

pero he visto que esta algo dificilon conseguir tanta concha

Oye si eh, donde se consigue tanta conchita así todas iguales? Digo acá en el mar no me ha tocado ver tantas iguales!
Quiero un acuario de conchicolas! :feliz:

Al corriente : 05/12/2011 8:48 am
(@silver-mbuna)
Publicaciones: 156
Estimable Member

Yo creo que mejor me aventare por un acuario africano ya sea Malawi o Tanganica solo con rocas y algunos peces pequeños que puedan encontrarse de manera habitual en los comercios, para aprender pues.

MBUNAS MBUNAS MBUNAS!!!!:enamorado:

Al corriente : 05/12/2011 2:29 pm
checo
(@checo)
Reputable Member
Iniciador de tema

Las conchas son de Escargot y se consigen ya vacías y limpias en lugares donde vendan productos gourmet, también las he visto en los walmart, algunas presentaciones vienen junto con una lata de preparado de caracol en pasta, todo un manjar :enfermo::enfermo::enfermo:

saludos

Al corriente : 05/12/2011 8:25 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Prominent Member

Jajaja hasta se me hizo agua la boca!!

Al corriente : 05/12/2011 9:13 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro

Guaaaaacala paso :sonrisa:

Al corriente : 06/12/2011 8:37 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member

utaaaaaaaaa lo verde supongo que es cilantro y especias o de plano bullshit de caracol jaja

Al corriente : 06/12/2011 10:21 am
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Prominent Member

Como que guacala dido!! Todo un manjar de dioses!! jaja

Al corriente : 07/12/2011 9:54 am
Página 2 / 4

Traducir