Como que guacala dido!! Todo un manjar de dioses!! jaja
Noooooooo no no no no paso paso. Mejor unos tacos de bistek o algo asi. :XD: Jajaja... UTAAA dido tons cuando les invitemos el silver en alguna reunion huevos de iguana ??? o mapacho horneado?? culebra de agua
UTAAA dido tons cuando les invitemos el silver en alguna reunion huevos de iguana ??? o mapacho horneado?? culebra de agua
No pos me voy al Oxxo a comprar una pizza o unos jochos jajajajajajaja :sonrisa: Pero nomas dicen y dicen que nos van a invitar a Tabasco a una comidota preparada por el Silver, y nomas no llega esa invitacion! jaja ASIII???? estan cordialmente invitados a la mega fiesta que daremos el Royer y yo!! listo ahora si para que no digan! :nervioso: Donde dicen que va ser la fiesta?? :sorpresa: Voy a darme a la tarea de conseguir esas conchitas para montar uno de conchicolas!!
Eso me late, dile a mario que se anime tambien y asi encargar unos caudos y ocelatus :babeando::alucinado: o algun otro conchero saludos bueno bueno aver aver que p2 se animan a venir o que..... podemos hacer una reunion aka o en casa del rorvin solo es cuestion de empezar a hacer los planes y pues adonde sea nosotros vemos que fregaos agarrar para llevar a comer como que no jeje en serio me pongo de acuerdo con el silver y abrimos el post. para la quedada. x votacion aunque si vuelve WWE Mi casa es su casa!! jaja Ustedes pongan fecha y listo!!! No se diga mas! Orale, buena idea muchachos..
me pongo de acuerdo con el silver y abrimos el post. para la quedada. x votacion aunque si vuelve WWE Este wey ya me atoro jajaja.:sonrisa::sonrisa: No hay pex mi casa también es su casa. Voy a darme a la tarea de conseguir esas conchitas para montar uno de conchicolas!!
Eso me late, dile a mario que se anime tambien y asi encargar unos caudos y ocelatus :babeando::alucinado: o algun otro conchero Déjame ver que espacio dispongo y si me aviento checo, tengo algunas conchitas ahí. Las que te pensaba mandar, te acuerdas? Están algo feotas pero podrían servir. Quiero algo pequeño para no invertirle tanto, solo en los peces. Pero si el Rorvin se avienta le atoro, si señor.:si como no: Pues vaaaa! Nos ponermos a montar un acuario de conchicolas!! Ajuaaaaaaaaaaaaa, mendigo mario creo que te van a correr de tu casa jajajajajajaja xD Le van a decir, "entra ese acuario y sales tu Mario" jajaja
Le van a decir, "entra ese acuario y sales tu Mario" jajaja
O le van a comprar un acuario de 2 metros ... digo pa' que duerma ahi :XD:
Voy a darme a la tarea de conseguir esas conchitas para montar uno de conchicolas!!
a guadalajara todos los votos los compro para que sea en casa de mario jaja
a guadalajara todos los votos los compro para que sea en casa de mario jaja
saludos
Biotopo Africano
49
Publicaciones
10
Usuarios
0
Reactions
24.6 {numero}K
Puntos de vista