Como tenia un espacio libre en el escritorio de mi oficina, pues me decidi a armar un acuario pequeño para unos cuantos conchicolas, lo primero en si era conseguirlos, antes de empezar a chambear en el proyecto, ya que aca en Sinaloa no existen esas especies en los acuarios locales, ya una vez terminada la tarea de buscarlos, pues empiezo ha hacer la pecera... La urna es de 1.30 de Largo X 29 de fondo y 25 de Alto, algo asi como 100 lts el cristal es de 6 mm Despues de 48 horas de secado hice la primer prueba para ver el sellado y quedo al 100 Estas son los caracoles a utilizar, en total 55, ya despues de lavarlos y hervirlos y volverlos a lavar y ponerlos al sol para que secaran completamente EL proyecto iba tomando forma, la arena que utilice es la que se usan para los filtros de las albercas, es arena silica Y las piedras las encontre a la orilla de la carretera.. El filtro por el que me decidi fue el Crystal Flo 40 Y despues de un mes de ciclado, llegaron los invitados especiales a la fiesta.. El mas grande es el dominante, y es el que controla a los otros 5 Ha y no los deja entrar en las piedras, el es el unico que puede andar en esa zona Y los que si mandan en las conchas son los multis esos no se dejan de nadie y los corren cada vez que pueden La zona de rocas, la cual siempre esta sola, no se por que pienso que por el juli mas grande dominante no los deja que se acerquen Y una vista general, me tube que quedar tarde en la oficina para poder tomarlas con poca luz Parece que la mitad del acuario o mas esta sola, por que solo se llevan en la zona de conchas, cosa que me tiene frustrado jajaja y he pensado seriamente en conseguir otras especies de conchicolas, pero me he detenido por que el proyecto me dejo raspadon jajaja pero valio la pena por que siento que hice uno de mis sueños realidad Ahhh excelente esta hermoso el mendigo acuario je. Los Juli son de un color increíble te felicito compadre. Creo que si logras conseguir mas conchas y las colocas en esa otra mitad que esta mas despoblada del acuario rápidamente se poblara. Gracias por compartir tu acuario con nosotros Enviado desde el teléfono usando Tapatalk muchas gracias Mario por los comentarios... Vamos a ver como se sigue desarrolando el tangachicola... aun tiene poco asi que vienen buenas experiencias con el COmpas pues me decidi a cambiar la decoracion jeje... POr ahi me dijieron que las otras piedras no eran aptas para los peces y las tube que sacar, me sirvio bastante pues ya la gente que lo ha visto en persona me dicen que se ve mucho mejor asi como esta ahora... Me hacen falta muchos caracoles para bordear las piedras como en el centro, espero pronto poder ir a recolectar mas Algunos de los habitantes, los julis LEs vino perfecta esa piedra pues pueden ver a los multis desde otra perspectiva jaja Y la zona de conchas, donde habitan los peces ciclidos mas salvajes y violentos jajaja No pierden la vista de los julis Espero pronto poder meter unos cuantos mas Multis y estaba pensando seriamente en unos leleupis para que le aporten algo de color..como la ven?? Excelente idea lo de los leleupis estaria de lujo, las piedras me gustan son grandes y lisas y la decoracion te ha quedado mucho mejor, se ve mas completo el acuario, como en cuanto andan los julis?????????????? esos mendigos se ven chulos je
Excelente idea lo de los leleupis estaria de lujo, las piedras me gustan son grandes y lisas y la decoracion te ha quedado mucho mejor, se ve mas completo el acuario, como en cuanto andan los julis?????????????? esos mendigos se ven chulos je
Esos me salieron en $150 pesos compa, mas envio :ahhhhh::ahhhhh::ahhhhh: jajaja.. pero la neta valio la pena Con la novedad que ya ay crias compañeros, alcanzo a ver dos, pero algo es algo Muy buena noticia compadre :30: Cuando tengas chance y si los mendigos se dejan fotografiar pues tomales una postal no? Ahhh genial, me adhiero al Mario, cuando puedas tomales fotucas Compas he podido tomar algunas fotos de la unica cria que quedo de las dos... Es muy dificil porque se esconde cuando me acerco y tuve que tomar la foto con mi cel desde lejos No puedo entrar al photobucket para subir la foto, asi que la subi en otro foro esperando no se molesten, jaja... y la jale para acá... calculo que la cría que quedo tiene entre un mes y medio mas o menos, no tengo la fecha exacta de su nacimiento... espero que pueda seguir creciendo Ha caray ..no puedo ver las imagines
Ha caray ..no puedo ver las imagines Aun las veo yo, ahi siguen --fca Pues yo tampoco las veo Gabriel, al principio pense que era por mi trabajo (Aca esta reestringido el ver imagenes del image shack, photobucket etc etc) Pero en mi casa tampoco puedo verlas y ahi tengo todo habilitado. Veo que las tomaste del foro de ciclidosmexico del Buen pacorro, no se si desde alla vengan protegidas para que no se puedan abrir en otro sitio. Lo que puedes hacer es guardar esas imagenes a tu computadora y luego subirlas a tu post desde aqui mismo con el botoncito que dice TynyPic que aparece abajo de la caja donde escribes, esa pestaña de Tinypic esta configurada para este foro y ahi se guarda la imagen, ya solo pegas el codigo que te de y es todo.
Pues yo tampoco las veo Gabriel, al principio pense que era por mi trabajo (Aca esta reestringido el ver imagenes del image shack, photobucket etc etc) Pero en mi casa tampoco puedo verlas y ahi tengo todo habilitado. Veo que las tomaste del foro de ciclidosmexico del Buen pacorro, no se si desde alla vengan protegidas para que no se puedan abrir en otro sitio. Lo que puedes hacer es guardar esas imagenes a tu computadora y luego subirlas a tu post desde aqui mismo con el botoncito que dice TynyPic que aparece abajo de la caja donde escribes, esa pestaña de Tinypic esta configurada para este foro y ahi se guarda la imagen, ya solo pegas el codigo que te de y es todo.
No puedo usar el Tinypic tal vez por la cuestion de que aqui tambien esta bloqueado todo jajaja... deja buscar otra opcion para subirlas No puedo usar el Tinypic tal vez por la cuestion de que aqui tambien esta bloqueado todo jajaja... deja buscar otra opcion para subirlas
A muchos nos pasa lo mismo en el trabajo. Ya ando viendo este asunto de las imagenes, igual mandamelas a mi correo personal: mariomagallon27(arroba)hotmail.com para subirlas al servidor y poder ver esas crias. Ya intentastes subirlas como archivos adjuntos??????????? 1.- Seleccionas adjuntar archivo y buscas la imagen en tu computadora Te apareceran estas otras ventanitas, la que nos interesa es la que dice: INSERTAR AL MENSAJE Actualizas post o Envias y te generara una imagen en miniatura que con un solo click podra ampliarse, ahi esta esa imagen del pez que subi con este metodo. Saludos
parece que ya se las volaron....jjajajaja
parece que ya se las volaron....jjajajaja
me refiero a subirlas con esta opcion, Te explico:
2.-Actualizas el archivo
Biotopo Africano
71
Publicaciones
6
Usuarios
0
Reactions
45.4 {numero}K