Pues no habia visto el mensaje Mario, que bueno que me explicas eso de adjutar las fotos por que no lo habia visto jeje No se que paso pero parece que se destrabo un poco el photobucket jaja.. a veces pasa y puedo subir y ver sus fotos tambien... Y pude agregar fotos con el Tinypic, Asi que ahi les van unas actualizaciones, pude hacerme de otros 7 ejemplares, muy bellos, ya saque a los julis porque me estaban atosigando mucho a los multi, asi que ahora es tematico de multis jajaja... los julis tendrán su espacio tambien para ellos solos en casita... uff una pecera mas, me van a correr jaja Les debia una de la cria, esta lo tome desde el 03 de Nov, ya esta mucho mas grande, les he podido dar artemia recien eclosionada y creo que eso ha sido favorable para que se desarrolle mas rapido Ahora estas fotos son de ayer y de hoy Vista general Una seccion de rocas Este al parecer es macho por que es muy grande y me imagino que es el dominante por que tiene ese color obscuro que los demas no Dos de los peques travesiando y posando para la foto Una de las secciones de rocas esta habitada por 3 chamacos, ya les puse caracoles pero no se meten a ellos, como que les gusta mas estar al agua libre jajaja El acuario lo tengo dividido por la cuestion de que la hembra esta cuidando a la cria y como esta peque aun me da temor de que los vayan a lastimar Ajalas!! pues con esos nuevos multis el acuario se ve mucho mejor, eso que mencionas de que los julis los molestaban es muy cierto, suele suceder entre especies similares peleando por los mismos territorios. Me agrada ese compromiso que tienes con tus animalitos Gabriel, en muchos acuarios se suelen presentar incompatibilidades entre peces y muchos dueños aun viendo este desmadre no hacen nada para remediarlo. Ya solo te faltaria conseguir mas caracolas para llenar el otro lado del acuario que se ve mas vacio de peces, digo de peces porque con la decoracion de esas rocas la verdad se ve muy bien, aunque como lo mencionas sera por esa division que colocaste para evitar que molesten a esa cria pequeña. :13: :28::28::28::28: orales k bien se ven companerooooooooo :13::13:
Ajalas!! pues con esos nuevos multis el acuario se ve mucho mejor, eso que mencionas de que los julis los molestaban es muy cierto, suele suceder entre especies similares peleando por los mismos territorios. Me agrada ese compromiso que tienes con tus animalitos Gabriel, en muchos acuarios se suelen presentar incompatibilidades entre peces y muchos dueños aun viendo este desmadre no hacen nada para remediarlo. Ya solo te faltaria conseguir mas caracolas para llenar el otro lado del acuario que se ve mas vacio de peces, digo de peces porque con la decoracion de esas rocas la verdad se ve muy bien, aunque como lo mencionas sera por esa division que colocaste para evitar que molesten a esa cria pequeña. :13:
De hecho si le faltan muchas conchas aun, lo que pasa que ya no he podido ir a donde recolecte estas, espero el mes que entra darme una vuelta... La verdad que no tiene caso arriesgarlos, yo pense que serian 100% compatibles y que se mirarían muy bien todos juntos, pero vale mas cuidar la integridad de los chamacos, muchos de los compas del trabajo me dicen que se ve muy vació que le meta mas peces de colores. jajja solo les explico bien de que se trata el acuario, que es temático y les digo algunos datos de la especie y ya como que se quedan mas tranquilos y dejan de atosigarme Le dare un mes mas a la cria para que logre un crecimiento medio y poder quitar la barrera, no hay prisas... y me alegra mucho saber que si haigan podido reproducir asi que tengo que cuidarlo
:28::28::28::28: orales k bien se ven companerooooooooo :13::13:
Muchas gracias Goliat espero seguir documentandolo con mas fotos, veremos como se comportan estos nuevos inquilinos y que se formen mas parejas o bigamias jajajja :30: esta bueno ese acuario y la combinación de las piedras se ve chida y una pregunta que tipo de gravilla usaste hando buscando ideas para una modificación que traigo en la mente para ciclidos. :feliz: Ok ahora si veo las ultimas imagines.....je todo se ve muy natural,excelente acuario biotopo africano....:28:
:30: esta bueno ese acuario y la combinación de las piedras se ve chida y una pregunta que tipo de gravilla usaste hando buscando ideas para una modificación que traigo en la mente para ciclidos. :feliz:
que onda Ricardo gracias por los comentarios, la gravilla la consegui en un negocio que vende articulos para las piscinas, es la que usan para los filtros. Tambien he tenido malawis y tenia arena de rio, la que se utiliza para la construccion, nomas que yo la paso por una malla para quitarle las piedritas y que quede pura arena y obvio una buena lavada Mira como se veia... :28::28: No manches, esa decoracion era de uno de tus acuarios?????????????
:28::28: No manches, esa decoracion era de uno de tus acuarios????????????? Deja ver si tengo algun video de como estaba, el detalle de ese acuario fue que yo vivia en Culiacan y por la chamba me mandaron a Mazatlan, donde actualmente vivo, y se lo deje encargado a mi Ama, ella no sabia que le iban a salir algunas algas por la iluminación y se las empezo a tallar con un cepillo y valio el fondo rocoso jajajaja.... La verdad que ese fondo me quedo perroncisimo jajaja todavia veo las fotos y me sorprendo a mi mismo, si gustas habro un post de el... No maaaaaaaaaaaaaaaaaus mickey :8: ese fondo estaba de pelos La verdad que ese fondo me quedo perroncisimo jajaja todavia veo las fotos y me sorprendo a mi mismo, si gustas habro un post de el...
Andale estaria muy bien, quiero saber como esta hecho, segun yo con unicel Andale estaria muy bien, quiero saber como esta hecho, segun yo con unicel Iguanas ranas Mario yo tambien creo que ese hardscape esta hecho de unicel Pero esperemos que el buen compa Gabriel nos revele su secreto ....jeje.....:11: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: Compas pues con muy buenas noticias, ya despues de esperar como 3 dias para poder postear jaja... Pues ya quite la division ya que vi que la cria es un poco mas grande y se pasea con mas confianza por su zona... Les dejo una foto para que vean el tamaño que ha alcanzado Y pues otra muy buena noticia es que ya hay otra criaaaaaaa :02::02: Me sorprendi por que pense que dos de los nuevos inquilinos eran macho, mas cual sería mi sorpresa que eran hembra y macho Me siento muy satisfecho, y la verdad que es una especie que hace mucho queria tener y ahora que los puedo contemplar y ver como se reproducen pues las palabras faltan para describir la emocion... Entiendo tu sentir Gabriel es algo unico ver nuestros peces no solo vivir bien Lo que comentaste de que no se podia postear en tres dias ,yo apenas ayer lo note
porque lo quitaste??? esta chingona, platicanos como te la aventastes , me gusta mucho.
porque lo quitaste??? esta chingona, platicanos como te la aventastes , me gusta mucho.
no inventes como dicen esta de pocas pulgas la neta ya me quede con la curiosidad de como se hizo esta perron y como dice mario ojala y abras un post para saber como fue elaborado
sino tambien reproducirse yo comparto esa satisfaction con mis mascotas
o tan solo con ver que otros compas tambien lo logran y creo yo ese es el proposito de nuestro hobby ..je:10:
y le deje un mensaje a nuestro webmartir por facebook y parece que ya remedio
la bronca asi que no se awiten ya estamos de Nuevo en circulacion...:13:
Biotopo Africano
71
Publicaciones
6
Usuarios
0
Reactions
45.3 {numero}K
Puntos de vista
Iniciador de tema