Notificaciones
Limpiar todo

MI Tangachicola de 100 lts

71 Publicaciones
6 Usuarios
0 Reactions
45.3 {numero}K Puntos de vista
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

Compas pues con muy buenas noticias, ya despues de esperar como 3 dias para poder postear jaja...

Me siento muy satisfecho, y la verdad que es una especie que hace mucho queria tener y ahora que los puedo contemplar y ver como se reproducen pues las palabras faltan para describir la emocion...

:8::8: Pinche plataforma se daño, y me costo recuperar todo, aun quedan detallitos jeje.

Te entiendo, al igual que felipe coincido y en mucho con ustedes, esto es lo chido de esta aficion, ver a tus peces el desarrollarse de forma adecuada es algo muy satisfactorio, es algo que no tiene precio.

Al corriente : 14/12/2014 3:22 am
(@gabriel-ley)
Publicaciones: 132
Estimable Member
Iniciador de tema

Pues hoy que llego a la oficina y le prendo la luz a los chamacos, y me estoy dando cuenta que no es una cria nomas, son dos...

jejejee doble de felicidad y entusiasmo...

QUien sabe si esta es nueva o nacio al mismo tiempo pero pues veremos como va el desarrollo

Al corriente : 15/12/2014 9:37 am
Ricardo21
(@ricardo21)
Publicaciones: 283
Reputable Member

:30: :30: en hora buena felicidades por tus crias ya que conparto tu mismo entusiasmo pues también me acabo de dar cuenta que tengo bebe en mi acuario es impresionante saber que la vida se crea en un pedazo de agua

Al corriente : 15/12/2014 11:05 am
(@gabriel-ley)
Estimable Member
Iniciador de tema

Compas pues de regalo de navidad Santa me trajo otras 4 crias... ya no son dos son 6 ahora...

Les debo las fotos o tratare de tomar un video

:12: :12:

Al corriente : 29/12/2014 4:49 pm
(@gabriel-ley)
Estimable Member
Iniciador de tema

Compas pues de regalo de navidad Santa me trajo otras 4 crias... ya no son dos son 6 ahora...

Les debo las fotos o tratare de tomar un video

:12: :12:

Bueno ya casi me quedo ciego fijando la vista en el acuario jajajaj...

Estoy viendo que hay entre 7 a 9 crias ....  :03a: :03a: :03a:

Al corriente : 29/12/2014 4:54 pm
mario
(@mario-magallon)
Miembro

Es una excelente noticia jeje. Felicidades

Enviado desde el teléfono usando Tapatalk

Al corriente : 31/12/2014 12:26 pm
(@gabriel-ley)
Estimable Member
Iniciador de tema

Compas feliz año nuevo...

Con la novedad de que aun esta la primer cria y esta bastante grande...  :8:

Ya conte mas o menos los alevines y puedo confirmar que son 9

Y hace unos minutos me di cuenta que la hembra, madre de la primer cria, tiene 2 chamacos nuevos   :13:

Estoy muy contento por esto jajajaja... 

Les debo las fotos por que no puedo usar el Tinypic

Al corriente : 02/01/2015 11:13 am
fca1963
(@fca1963)
Publicaciones: 1155
Miembro

Gabriel feliz año para ti tambien,.....Mario estaba actualizando el foro y parece que ya todo
 esta normal otra vez, si quieres subir imagenes , el tinypic ya esta integrado otra vez, asi que vuelve a intentar...... :12:

Al corriente : 02/01/2015 2:00 pm
mario
(@mario-magallon)
Miembro

Si aun no puedes por la cuestion de tu trabajo, pos mandamelas de nuevo a mi correo para subirlas. Solo avisame que ya lo has hecho, de preferencia por este medio, casi no leo los correos je. :8:

Al corriente : 02/01/2015 11:27 pm
(@gabriel-ley)
Estimable Member
Iniciador de tema

Si aun no puedes por la cuestion de tu trabajo, pos mandamelas de nuevo a mi correo para subirlas. Solo avisame que ya lo has hecho, de preferencia por este medio, casi no leo los correos je. :8:

Gracias compa Mario.. me esperare a llevarme la lap a la casa y de alla las subo pa no andar molestando jejeje...

Saludos a todos, ya cuento 10 de la primer pareja y los dos de la otra...

Ingasu son unos conejos jajajajaa

Al corriente : 03/01/2015 10:26 am
mario
(@mario-magallon)
Miembro

Gracias compa Mario.. me esperare a llevarme la lap a la casa y de alla las subo pa no andar molestando jejeje...

Saludos a todos, ya cuento 10 de la primer pareja y los dos de la otra...

Ingasu son unos conejos jajajajaa

No es molestia compadre creemelo.

Mira.... aun sigo mejorando la apariencia nueva del foro pero soy muy lento con estas cosas jajajaja,  hasta donde he probado esta funcionando de forma correcta, por lo menos las herramientas ya conocidas.

Al igual que tu,  cuando estoy en el trabajo tambien se me complica subir imagenes, son por las reestriciones que le colocan a los servidores donde trabajamos. Acabo de poner un nuevo boton para subir imagenes, pruebalo y me dices si te funciona por favor.

Ahi esta la imagen, checale.

Al corriente : 03/01/2015 4:00 pm
(@gabriel-ley)
Estimable Member
Iniciador de tema

Compas pues aqui las fotos...

Probando el nuevo boton...

Esta es la primer cria, ya ha de tener unos 2 meses y medio..

A ver si alcanzan a ver los demas, estan peques y es dificil tomarles fotos...

Espero que crezcan rapido. En ocasiones les llevo artemia recien eclocionada para que varie la alimentacion

Al corriente : 04/01/2015 1:48 pm
mario
(@mario-magallon)
Miembro

Muchas felicitancias  por los conejos je :13:

pues logre ver a estos condenados, fue algo asi como "Busquele y Encuentrele " jejeje.

Al corriente : 05/01/2015 11:10 am
(@gabriel-ley)
Estimable Member
Iniciador de tema

Muchas felicitancias  por los conejos je :13:

pues logre ver a estos condenados, fue algo asi como "Busquele y Encuentrele " jejeje.

BIen hecho Mario 

Esperaba que alguien preguntara donde estaban pero te me adelantaste jajajaja...

Gracias por las felicitaciones, Ojala se sigan dando..

Al corriente : 05/01/2015 3:55 pm
(@gabriel-ley)
Estimable Member
Iniciador de tema

Que ondas compas... todo va marchando muy bien

Con decirles que veo 5 nuevas crias o por lo menos 4 bien seguro... se nota la diferencia por que estas estan de un color mas blanco que los mas grandes...

Una pregunta, si hay dos hembras cercanas puede una estar llevando las crias con la otra que tiene la prole mas grande...???

Esto porque la primer hembra le había contado dos alevines y ya no los veo... y del otro lado sigue creciendo la población..

Al corriente : 13/01/2015 11:44 am
Página 3 / 5

Traducir