Que ondas compas... todo va marchando muy bien Buenas noticias, entonces ya cuantas crias tienes? ya perdi la cuenta je. Sobre tu pregunta: Umm, sinceramente no lo se, que yo sepa cada hembra cuida con mucho celo a su alevines, no creo que los compartan, pero igual esperemos a ver que dicen los demas. Mas bien yo creo que estan escondidos dentro de la concha y por eso no los ves. Si igual he pensado yo Mario... pero veremos que pasa en estos dias.. por que habian estado saliendo de dos en dos y derrepente aparecen 5 y como que se me hizo raro... Pues ya con esos 5 puedo decir que esa hembra tiene 15 La otra hembra ya habia sacado a uno que ahi anda todabia, y tiene dos mas... serian 3... En total 18 mas o menos :8: Perfecto, Felicidades :30: Si el carnal no pone los circulitos no los veía jajajajajaja :09:
Si el carnal no pone los circulitos no los veía jajajajajaja :09:
Se me hace raro que hayas visto los circulitos.....siempre has estado bien ceguetas jeje :8: Jajajajajajaja xD true story Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free JAjaja les prometo las otras fotos con aumento para evitar inconvenientes Dure 5 dias fuera de la oficina y estoy viendooo un chamaquero Ya ni se cuantos son jajaja.. Se me hace que la otra hembra se los hecha a esta que tiene todos, es como la guarderia.
Si el carnal no pone los circulitos no los veía jajajajajaja :09:
Yo tambien me quede como tu Dido ,al principio no mirer nada hasta que Mario los descubrio...jajajaja.... :02: Compas calculo a simple vista que son unos 18 alevines en esa mancha, mas los dos de la otra hembra... :09: En esta foto pude localizar 11 A ver si pueden ver el video [video=youtube] a barbaro ahora si tienes mas bebes que los mios felicidades Gracias Ricardo Y los tuyos cuantos tinenen?? NO has subido fotos?
a barbaro ahora si tienes mas bebes que los mios felicidades
Yo tambien quiero ver algunas fotos de tus crias Richard jeje. Con respecto a tu acuario Gabriel , esta excelente, yo aun no he podido meter peces al mio jeje, ando bien gastado sinceramente. Muchas gracias por los comentarios Mario No hay problema por el video :19: Que bien que les haiga gustado el acuario, a mi me tiene facinado jaja
Con decirles que veo 5 nuevas crias o por lo menos 4 bien seguro... se nota la diferencia por que estas estan de un color mas blanco que los mas grandes...
Una pregunta, si hay dos hembras cercanas puede una estar llevando las crias con la otra que tiene la prole mas grande...???
Esto porque la primer hembra le había contado dos alevines y ya no los veo... y del otro lado sigue creciendo la población..
Tienes un buen de alevines y el video esta de lujo. Me tome la libertad de subir este video al canal del foro, ojala no te moleste. Por supuesto que los derechos te pertenecen, son tuyos, pero siempre aprovechamos la amabilidad de la raza y tomamos sus videos para treparlos al canal , de esta manera tambien mantenemos actualizado este espacio jojo.
Biotopo Africano
71
Publicaciones
6
Usuarios
0
Reactions
45.3 {numero}K
Puntos de vista
Al corriente : 13/01/2015 2:39 pm
Iniciador de tema
Al corriente : 13/01/2015 4:47 pm