Notificaciones
Limpiar todo

MI Tangachicola de 100 lts

71 Publicaciones
6 Usuarios
0 Reactions
45.3 {numero}K Puntos de vista
fca1963
(@fca1963)
Publicaciones: 1155
Miembro
 

[video=youtube]

No pos en el viedo se ven mucho mejor las crias..... :11: ......Que barbaro estan rechulos esos bichos Gabriel..... :09:

 
Al corriente : 21/01/2015 8:06 pm
(@gabriel-ley)
Publicaciones: 132
Estimable Member
Iniciador de tema
 

Que ondas compas.. pues aqui pasando reporte de los chamacos.

Párese que los padres se detuvieron un poco en la reproducción porque ya no he visto crías nuevas... me imagino que por el numero de crias que hay en este momento, alrededor de unas 18

 
Al corriente : 07/02/2015 9:18 am
(@gabriel-ley)
Publicaciones: 132
Estimable Member
Iniciador de tema
 

Que ondas compas pues actualizando un poco el Post

Me di a la tarea de sacar a las crias mas grandes, en total 11... 1 de la primer pareja y 10 de la segunda (pero del mismo macho)

Las tengo en una pecera de 20 lts en mi casa.

Ahora me di cuenta que la tercer pareja tiene alrededor de 10 crias

La segunda tiene 1 que no pude hagarrar

y la primera tiene 5

QUe emocionnnnnnnnn  :8:

 
Al corriente : 25/03/2015 11:40 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
 

entonces, en total ya cuantas crias tienes compadre??? Veo que tus peces estan muy a gusto en su hogar,  la reproduccion constante lo
demuestra.

 
Al corriente : 27/03/2015 6:02 am
(@gabriel-ley)
Publicaciones: 132
Estimable Member
Iniciador de tema
 

entonces, en total ya cuantas crias tienes compadre??? Veo que tus peces estan muy a gusto en su hogar,  la reproduccion constante lo
demuestra.

Muchas gracias Mario.. la verdad que ponerla en la oficina fue lo mejor que pude haber hecho, creo que eso me ha ayudado bastante ya que no hay cambios de temperatura y siempre estan entre los 26 a 28 grados. 

Estoy haciendo los cambios de a agua cada mes y medio, mas o menos del 50%

Actualmente según mis cuentas, deben tener por todos 27 crías...

Esta es la tercer pareja con sus 11 crias...

Les doy de comer dos veces al dia, una en la mañana y otra en la tarde antes de irme...

Normalmente lo hago con el filtro encendido y eso ayuda a distribuir el alimento pero ya con las crias he pensado en estar apagando el filtro en lo que comen para que cada territorio tenga su alimento y le llegue mejor a las crias... no se si este bien, ustedes como la ven??

 
Al corriente : 27/03/2015 10:20 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
 

Normalmente lo hago con el filtro encendido y eso ayuda a distribuir el alimento pero ya con las crias he pensado en estar apagando el filtro en lo que comen para que cada territorio tenga su alimento y le llegue mejor a las crias... no se si este bien, ustedes como la ven??

Me parece buena idea, has unas pruebas y ve que tal te va, creo que podria funcionar bien. Que no se te vaya a olvidar prender de nuevo el filtro jeje.

 
Al corriente : 01/04/2015 2:11 pm
(@gabriel-ley)
Publicaciones: 132
Estimable Member
Iniciador de tema
 

Normalmente lo hago con el filtro encendido y eso ayuda a distribuir el alimento pero ya con las crias he pensado en estar apagando el filtro en lo que comen para que cada territorio tenga su alimento y le llegue mejor a las crias... no se si este bien, ustedes como la ven??

Me parece buena idea, has unas pruebas y ve que tal te va, creo que podria funcionar bien. Que no se te vaya a olvidar prender de nuevo el filtro jeje.

Gracias Mario..

de hecho si estoy al pendiente de volver a prenderlo..

Han pasado 4 días aquí solos en la oficina sin darles alimento y hoy en la mañana los encontré como si nada.. tenia mis dudas de que las crías pudieran estar sin comer, pero al parecer el habitad les ha brindado algún alimento, pueden ser las algas en las rocas..

 
Al corriente : 06/04/2015 10:43 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
 

Eso mismo pienso.......es un buen dato a tomar en cuenta.

 
Al corriente : 18/04/2015 10:00 pm
(@gabriel-ley)
Publicaciones: 132
Estimable Member
Iniciador de tema
 

Que tal amigos, pues aqui les van unas fotos que pude tomar, disculpen la calidad las tome con el celular jeje...

Primero tenemos al primer territorio, esta hembra comparte el macho con la del segundo territorio, actualmente tiene 8 crias (confirmadas)

Esta es el segundo territorio, esta hembra ya le saque 10 crias con la finalidad de que empezará a reproducir nuevamente, y creo que funciono, actualmente le he contado cerca de 5 crias

Las crias aun estan pequeñas y fue dificil tomarles fotos, solo una que me quedo de la vez pasada que no pude hagarrar.

Estas son las crias de esa hembra que tengo en la casa, estan ya de buen tamaño

Este es el tercer territorio, le he contado cerca de 13 crias a esta hembra



Las crias estan grandecitas pero aun les falta para separarlas, ya tengo un acuario listo en casa para ellas.

 
Al corriente : 20/04/2015 1:10 pm
fca1963
(@fca1963)
Publicaciones: 1155
Miembro
 

estupendo progreso de tus peces Gabriel...

oye una pregunta,  son tres parejas ? o es un macho con las tres hembras ?..... :sorpresa:

 
Al corriente : 21/04/2015 3:35 pm
(@gabriel-ley)
Publicaciones: 132
Estimable Member
Iniciador de tema
 

estupendo progreso de tus peces Gabriel...

oye una pregunta,  son tres parejas ? o es un macho con las tres hembras ?..... :sorpresa:

Que ondas compa...

Son dos parejas y un macho de esos se va y se revuelca con otra hembra jajaja....

Luego lo quiero ver con la pensión... se la tira de fregon 

 
Al corriente : 21/04/2015 4:38 pm
Página 5 / 5
 

Traducir