Notificaciones
Limpiar todo

Proyecto Tanganyika 240L

24 Publicaciones
7 Usuarios
0 Reactions
11.4 {numero}K Puntos de vista
checo
(@checo)
Publicaciones: 217
Reputable Member
Iniciador de tema

Mario si se puede, me puedes guerdar las conchas que tienes??? y de las marinas mmm... meti unas de las mas comunes en el comercio, pero ando buscando mas como de este otro tipo:

saludos

Al corriente : 11/07/2011 11:02 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

vientos, vientos :babeando: Esa familia esta de poca.

Oye checo, la aragonita te ha mantenido estable el Ph y Gh? Ya despues de ver tu acuario ando animado de montarme uno de ciclidos:feliz: que plantas tienes montadas ahi, no las veo muy bien.

te guardo las conchas que tengo, sobre las marinas tienes razon, son comerciales y comparandolas con las de la imagenes que nos muestras pues nada que ver. Igual deja veo si por aca hay suerte con las conchas y te aviso.:feliz:

Al corriente : 12/07/2011 9:17 pm
checo
(@checo)
Reputable Member
Iniciador de tema

Ok gracias Mario :feliz:

Si, el cambio de la silica por la aragonita fue muy bueno, el pH subió lentamente y ahora ya esta en 8, el GH de igual forma ya no ha bajado de de 17. Ahora igual y las sales pudieron ayudar a aumentar el GH pero seguramente la aragonita es la que ayuda mucho mas.

Recién empece a agregar el tanganyika buffer se seachem, pero no lo agrego como lo indican las instrucciones, solo lo quiero para aumentar unos cuantos grados mas el KH, no para llegar a pH 9 como lo indica la etiqueta.

saludos.

Al corriente : 12/07/2011 10:49 pm
checo
(@checo)
Reputable Member
Iniciador de tema

les dejo a un par de enanos que se integran a la familia, llevan una semana de cuarentena y todo pinta muy bien :sonrisa:

Al corriente : 21/10/2011 6:08 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

ahhh, excelente. estan chulos esos condenados. solo son esos 2? donde los conseguistes, en donde los tienes metidos, en un acuario mas pequeño? por que lei que los tienes en cuarentena.:feliz:

Al corriente : 22/10/2011 12:52 pm
checo
(@checo)
Reputable Member
Iniciador de tema

solo meti esos 2+ por lo de la endogamia, pues al parecer los que tengo ya son de una misma linea. Los conseguí en el mercado de mixihuca, me costaron $180 c/1 :S jejeje la verdad que ya no aguante las ganas y pues ni modo me quede si comprar mis dulces preferidos 😛

Los tengo por el momento en una urna de 40L con un filtro de esponja y hasta el momento cero enfermedad, adaptados ya al 100% en cuanto alimento 😀

saludos

Al corriente : 22/10/2011 7:36 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro

Tsssssssssss geniales, y esos "que raza son" xD disculpa la ignarez.

Al corriente : 24/10/2011 8:41 am
checo
(@checo)
Reputable Member
Iniciador de tema

Son neolamprologus multifasciatus

Al corriente : 24/10/2011 6:17 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro