Mario si se puede, me puedes guerdar las conchas que tienes??? y de las marinas mmm... meti unas de las mas comunes en el comercio, pero ando buscando mas como de este otro tipo: saludos vientos, vientos :babeando: Esa familia esta de poca. Oye checo, la aragonita te ha mantenido estable el Ph y Gh? Ya despues de ver tu acuario ando animado de montarme uno de ciclidos:feliz: que plantas tienes montadas ahi, no las veo muy bien. te guardo las conchas que tengo, sobre las marinas tienes razon, son comerciales y comparandolas con las de la imagenes que nos muestras pues nada que ver. Igual deja veo si por aca hay suerte con las conchas y te aviso.:feliz: Ok gracias Mario :feliz: Si, el cambio de la silica por la aragonita fue muy bueno, el pH subió lentamente y ahora ya esta en 8, el GH de igual forma ya no ha bajado de de 17. Ahora igual y las sales pudieron ayudar a aumentar el GH pero seguramente la aragonita es la que ayuda mucho mas. Recién empece a agregar el tanganyika buffer se seachem, pero no lo agrego como lo indican las instrucciones, solo lo quiero para aumentar unos cuantos grados mas el KH, no para llegar a pH 9 como lo indica la etiqueta. saludos. les dejo a un par de enanos que se integran a la familia, llevan una semana de cuarentena y todo pinta muy bien :sonrisa: ahhh, excelente. estan chulos esos condenados. solo son esos 2? donde los conseguistes, en donde los tienes metidos, en un acuario mas pequeño? por que lei que los tienes en cuarentena.:feliz: solo meti esos 2+ por lo de la endogamia, pues al parecer los que tengo ya son de una misma linea. Los conseguí en el mercado de mixihuca, me costaron $180 c/1 :S jejeje la verdad que ya no aguante las ganas y pues ni modo me quede si comprar mis dulces preferidos 😛 Los tengo por el momento en una urna de 40L con un filtro de esponja y hasta el momento cero enfermedad, adaptados ya al 100% en cuanto alimento 😀 saludos Tsssssssssss geniales, y esos "que raza son" xD disculpa la ignarez. Son neolamprologus multifasciatus
Son neolamprologus multifasciatus Ahh ok, cada dia se aprende algo nuevo, gracias :sonrisa:
Biotopo Africano
24
Publicaciones
7
Usuarios
0
Reactions
11.4 {numero}K
Puntos de vista
Iniciador de tema
Al corriente : 11/07/2011 11:02 pm
Al corriente : 12/07/2011 9:17 pm