Una pequeña muestra de los peces que tiene un servidor y tambien de mis dotes fotograficos :ahhhhh::ahhhhh::ahhhhh: Pareja Roja: Hembra HMPK Red Artisticas: Macho HMPK Red Twitterville: Artisticas: Pareja Blue Dragon x Copper Platino Macho HMPK Blue Dragon Artisticas: Hembra Copper Platino Artistica: Parejas: Ahora nada mas me queda decirles que me den sus comentarios y espero los hayan disfrutado igual que yo. Saludos jajaja men ya sabes lo que opino de tus bettas y pues si hermosos ejemplares, el azul toda una bellesa, los marmol sin comentariso jajaja me encantan. pues que puedo decirte que no te haya dicho ya.:feliz: felicidades :Oh-Oh::enamorado: Pues independientemente de que los peces son bonitos, lindos, agradables y sanos, y que además no tiene ma.... nchas en la piel jajaja Yo solo diré que no tiene abuela la buena mano que tienes para tomar las fotos. Muy buen trabajo y hermosos peces. :babeando::sonrisa::enamorado::feliz: Saludos tsssssssss no inventes canijo, mis meros respetos la verdad, hermosos ejemplares, y muy buenas fotos, espero poder ver slgun dia un ejemplar como esos en vivo. Saludos Gracias a todos por sus comentarios trato de hacer lo mejor para que igual que yo disfruten al ver estas fotos de niño siempre quise tener un betta como los que salian en los posters de wardley jejeje preciosos ehhh esas parejas estan brutales solo be esos radios gracias mano uffffff.......... este post no lo habia visto excelentes peces y excelentes fotos saludos
Por fin fotos decentes:
Sigue abajo...........
saludos...
mantienes ejemplares realmente hermosos y divinos, me gustan mucho.
se nota esa mano santa que posees para mantenerlos asi de hermosos, tienen gran porte y color.:alucinado::alucinado::alucinado:
Biotopo Asiatico
10
Publicaciones
8
Usuarios
0
Reactions
3,999
Puntos de vista
Iniciador de tema
Al corriente : 08/11/2010 1:35 pm
Al corriente : 08/11/2010 2:43 pm