Notificaciones
Limpiar todo

REGISTRO DE PUESTA BIG EARS (M-HMBE002-15112011-2BEMX)+(H-HMBE002-15112011-2BEMX)

16 Publicaciones
5 Usuarios
0 Reactions
8,702 Puntos de vista
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
Iniciador de tema

hola pues quiero compartir el desarrollo de esta pareja en intento de reproduccion
macho y hembra traido de aquastar71 de thailandia
macho

hembra

ayer 07/12/2011 se les acomoda en su urna para desove para reconocimiento y creacion de territorio aislados completamente de todo entorno con otro pez y este tranquilo agua completamente renovada y tratada con pentabiocare y unos gajos de elodea denza

Al corriente : 08/12/2011 11:57 am
(@johnvic)
Publicaciones: 738
Prominent Member

vaya color, blanco como la nieve... yo tengo un corona ahorita, jajaja reposicion de un beta que les regalaron a mis hijos en la escuela, pero fue comido por un camaron cristal...

Al corriente : 09/12/2011 9:21 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro

Ahhhhhhhhh no moanches, estan hermosos canijo.

Oye pa' que le pones la helodia ??

Al corriente : 09/12/2011 9:46 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Noble Member
Iniciador de tema

la helodia es paque se ponga cariñoso como nosotros unas heladas y te pones cachondo
ahora si te refieres ala ELODEA denza eso es otro cantar jaja.. la elodea sabemos que con un minimo de luz y claridad basta con la capacidad de absorber sales minerales en el proceso nutricional es ablandadora dela dureza del agua tiene la capacidad de producir grandes cantidades de oxígeno y se nutre de los desechos generados en el agua. la mantiene mas limpia.

pero luego les cuento ya que es un nuevo truco que estoy adaptando x si viste el video de la farm asiatica la mantienen en todos sus tanques.

Al corriente : 09/12/2011 10:12 am
(@johnvic)
Publicaciones: 738
Prominent Member

la Elodea muere con altas temperaturas asi que es una epoca donde abunda...

Al corriente : 09/12/2011 10:33 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Miembro

la helodia es paque se ponga cariñoso como nosotros unas heladas y te pones cachondo
ahora si te refieres ala ELODEA denza eso es otro cantar jaja.. la elodea sabemos que con un minimo de luz y claridad basta con la capacidad de absorber sales minerales en el proceso nutricional es ablandadora dela dureza del agua tiene la capacidad de producir grandes cantidades de oxígeno y se nutre de los desechos generados en el agua. la mantiene mas limpia.

pero luego les cuento ya que es un nuevo truco que estoy adaptando x si viste el video de la farm asiatica la mantienen en todos sus tanques.

Ahh mira nomas, las cosas que aprende uno :sorpresa: luego que vaya a la pecería preguntare por la helodia :XD:

Al corriente : 09/12/2011 10:36 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

Me parece excelente que documentes la puesta, ya sea que obtengas buenos resultados o no, es un post que resultara muy didáctico para todo aquel que quiera reproducir a algún betta.

Va rep. Royer, buena iniciativa.:feliz:

Al corriente : 09/12/2011 2:37 pm
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Noble Member
Iniciador de tema

bueno actualizando el tema
el 10/12/2011 se procedio a soltar alas hembras medio dia los machos se mostraron activos pero luego les valio un pepino las hembras no se prestaron auno que la causa es poco nido + la baja temperatura. edito esta semana aprovecho a alimentar mejor y que se activen mas los peces les metere calentador y graduar a 28 grados Centigrados para incentivarles las ganas.

Al corriente : 12/12/2011 10:30 am
Ricardo21
(@ricardo21)
Publicaciones: 283
Reputable Member

Hijole broder la neta tienes unos betas pero bien ching...... porfa sigue documentando sobre como realizar una puesta servira de mucho ya que en un momento lo intente pero por no estar informado pues no lo consegui. si se puede con fotos mejor y saludos

Al corriente : 16/12/2011 10:18 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Miembro

Vientos canijo, mucha suerte suerte suerte !!!!!

Al corriente : 16/12/2011 10:27 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Noble Member
Iniciador de tema

edicion 16/12/2011 el dia de hoy veo que no hay nidos toda la semana deje alas hembras dentro del cubo separadas con los machos para que se impregnaran de hormonas de reconocimiento el dia de hoy en la noche le harew cambios del 100 de agua y limpiare el cubo. para sabado o domingo intentar reproduccion usare nidos echos por otros machos que tengo.
espero esta vez si les entre el calor y se desoven.

Al corriente : 16/12/2011 12:16 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

Ojala se animen, esta puede ser la buena mi royer :feliz:

Al corriente : 18/12/2011 11:32 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Noble Member
Iniciador de tema

grrrrrrrrrr edito hoy 19-12-2011 falso flete ni los otros machos tienen nidos de burbuja asi que no paso nada este fin.
recurrire a otro truco envasar al macho a usar como si fuese hembra y meter a otro macho en su territorio que se vean pero que no se puedan agredir aver si asi empiezan a crear el nido al ver competencia. eso si sin la hembra dentro para que no se enamore del otro y aqui si hay mas pepsi las hembras estan con disposicion solo los machOS que no quieren jalar.

Al corriente : 19/12/2011 12:01 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Miembro

Ponles musica de Barry White yeahhhhh

Al corriente : 20/12/2011 8:02 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Noble Member
Iniciador de tema