hola pues quiero compartir el desarrollo de esta pareja en intento de reproduccion ayer 07/12/2011 se les acomoda en su urna para desove para reconocimiento y creacion de territorio aislados completamente de todo entorno con otro pez y este tranquilo agua completamente renovada y tratada con pentabiocare y unos gajos de elodea denza vaya color, blanco como la nieve... yo tengo un corona ahorita, jajaja reposicion de un beta que les regalaron a mis hijos en la escuela, pero fue comido por un camaron cristal... Ahhhhhhhhh no moanches, estan hermosos canijo. Oye pa' que le pones la helodia ?? la helodia es paque se ponga cariñoso como nosotros unas heladas y te pones cachondo pero luego les cuento ya que es un nuevo truco que estoy adaptando x si viste el video de la farm asiatica la mantienen en todos sus tanques. la Elodea muere con altas temperaturas asi que es una epoca donde abunda...
la helodia es paque se ponga cariñoso como nosotros unas heladas y te pones cachondo pero luego les cuento ya que es un nuevo truco que estoy adaptando x si viste el video de la farm asiatica la mantienen en todos sus tanques. Ahh mira nomas, las cosas que aprende uno :sorpresa: luego que vaya a la pecería preguntare por la helodia :XD: Me parece excelente que documentes la puesta, ya sea que obtengas buenos resultados o no, es un post que resultara muy didáctico para todo aquel que quiera reproducir a algún betta. Va rep. Royer, buena iniciativa.:feliz: bueno actualizando el tema Hijole broder la neta tienes unos betas pero bien ching...... porfa sigue documentando sobre como realizar una puesta servira de mucho ya que en un momento lo intente pero por no estar informado pues no lo consegui. si se puede con fotos mejor y saludos Vientos canijo, mucha suerte suerte suerte !!!!! edicion 16/12/2011 el dia de hoy veo que no hay nidos toda la semana deje alas hembras dentro del cubo separadas con los machos para que se impregnaran de hormonas de reconocimiento el dia de hoy en la noche le harew cambios del 100 de agua y limpiare el cubo. para sabado o domingo intentar reproduccion usare nidos echos por otros machos que tengo. Ojala se animen, esta puede ser la buena mi royer :feliz: grrrrrrrrrr edito hoy 19-12-2011 falso flete ni los otros machos tienen nidos de burbuja asi que no paso nada este fin. Ponles musica de Barry White yeahhhhh puestas fallidas machos inservibles se cierra el post se atribuye vejez y hormonamiento de algun tipo
macho y hembra traido de aquastar71 de thailandia
macho
hembra
ahora si te refieres ala ELODEA denza eso es otro cantar jaja.. la elodea sabemos que con un minimo de luz y claridad basta con la capacidad de absorber sales minerales en el proceso nutricional es ablandadora dela dureza del agua tiene la capacidad de producir grandes cantidades de oxígeno y se nutre de los desechos generados en el agua. la mantiene mas limpia.
ahora si te refieres ala ELODEA denza eso es otro cantar jaja.. la elodea sabemos que con un minimo de luz y claridad basta con la capacidad de absorber sales minerales en el proceso nutricional es ablandadora dela dureza del agua tiene la capacidad de producir grandes cantidades de oxígeno y se nutre de los desechos generados en el agua. la mantiene mas limpia.
el 10/12/2011 se procedio a soltar alas hembras medio dia los machos se mostraron activos pero luego les valio un pepino las hembras no se prestaron auno que la causa es poco nido + la baja temperatura. edito esta semana aprovecho a alimentar mejor y que se activen mas los peces les metere calentador y graduar a 28 grados Centigrados para incentivarles las ganas.
espero esta vez si les entre el calor y se desoven.
recurrire a otro truco envasar al macho a usar como si fuese hembra y meter a otro macho en su territorio que se vean pero que no se puedan agredir aver si asi empiezan a crear el nido al ver competencia. eso si sin la hembra dentro para que no se enamore del otro y aqui si hay mas pepsi las hembras estan con disposicion solo los machOS que no quieren jalar.
Biotopo Asiatico
16
Publicaciones
5
Usuarios
0
Reactions
8,702
Puntos de vista
Iniciador de tema
Al corriente : 08/12/2011 11:57 am
Al corriente : 09/12/2011 9:21 am