Notificaciones
Limpiar todo

marino 240l

32 Publicaciones
9 Usuarios
0 Reactions
18.8 {numero}K Puntos de vista
Luis Agüera
(@luis-aguera)
Publicaciones: 413
Honorable Member
Iniciador de tema

hola señores buenos dias, hace unas semanas tome el proyecto de instalar un tanque marino en el laboratorio clinico de un amigo aqui en Teziuyork, el tanque,mueble y sump fue comprado a un amigo de Puebla asi como la lampara.

la urna es de 120 x 40 x 50 con dos bajadas en vidrio de 6 mm
el mueble es de madera solida y la pantalla es algo rustica jejeje con 6x54 t5ho mas 2 t8 actinicos, misma que fue cambiada por una nueva de 6x54 que llegara la semana que viene.

el equipo consta de 2 coralias evo 750
skimmer reef octopus nw110
refractometro vertex
15 kg de roca totoka que llega alrrato junto con la sal.
bomba de retorno resun sp 6000

las fotos las pongo alrratito para que vean la evolucion jejeje.

salu2

Al corriente : 18/11/2011 4:40 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member

veintos luis espero ver el asunto porq de marinos estoy out.........

Al corriente : 18/11/2011 9:33 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro

Esperamos fotos canijo

Al corriente : 18/11/2011 9:53 am
Ricardo21
(@ricardo21)
Publicaciones: 283
Reputable Member

Orele q chido unas fotillos d como lo montas, tambien ando diseñando ya un nano-reef de unos 145 lts. totales eso si juntando para compar el equipo pero eso sera cuando termine bien el de agua dulce:bomba:

Al corriente : 18/11/2011 10:48 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

Pues conociéndote Luis, se que estará muy bien hecho y bien trabajado. Esperamos esas fotillos con ansiedad jejeje. :sonrisa::sonrisa:

Al corriente : 18/11/2011 5:39 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member

Fotos Fotos!! jaja :sonrisa:

Al corriente : 19/11/2011 3:49 pm
(@silver-mbuna)
Publicaciones: 156
Estimable Member

De acuerdisimo con Rorvin!! fotos, ahora que me di vuelta por el morelos! no dejaba de ver los marinos, esos payasitos son rechulos sean de cualquier variedad!:ahhhhh:

Al corriente : 20/11/2011 1:45 am
Luis Agüera
(@luis-aguera)
Honorable Member
Iniciador de tema

pues aqui van las primeras fotos:

Mi amigo en su tanque anterior tenia muchos esqueletos de coral, aqui los coloque encima de la roca viva,pero despues se colocaron debajo de la roca para que sirvieran como base y el tanque no se viera tan artificial.

con las luces

el skimmer

el primer sump,despues el agua baja al sump del skimmer, en el primer sump ira alga chaeto y servira como refugio.

detalle de la roca

aqui con el nuevo acomodo, con el agua algo turbia, dejamos a la vista un esqueleto de una montipora que pensamos tapizar ya sea con alguna monti incrustante, con zoos, hongos o polipo estrella verde para que la cubra, como ven la idea?

lo que mas me gusto de esta roca es que al ser esqueletos de coral, al ecomodarla quedan espacios,cavernas y muchos huecos que permiten una exelente circulacion y ademas un buen refugio para peces e invertebrados .

estas son del dia de hoy ya con el agua mas clara

que diferencia verdad?? jejej

Al corriente : 23/11/2011 9:24 pm
Ricardo21
(@ricardo21)
Publicaciones: 283
Reputable Member

No nada que decir de tu acuario y mas con esa roca que tienes de esqueletos de coral excelente para funcionar como refugios ya solo faltaría verla con algunos animalitos para ver tu gran obra felicidades.

Al corriente : 23/11/2011 10:31 pm
Luis Agüera
(@luis-aguera)
Honorable Member
Iniciador de tema

aqui un videito...

salu2

Al corriente : 24/11/2011 4:53 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro

Uoooooooooooooooooorale que chido, ya me lo imagino con habitantes.

Al corriente : 24/11/2011 8:33 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member

uyyy algundia pasare de plantados a marinos jejeje

Al corriente : 24/11/2011 4:34 pm
mario
(@mario-magallon)
Miembro

Ahhhhhhhhhhhh!! Mucho mejor el acomodo Luis, nada que ver con el anterior. Me gustan mucho esos esqueletos, son caros? Buen video. Será arrecife puro o mixto con peces? :chomp, chomp:

Al corriente : 25/11/2011 8:11 am
Luis Agüera
(@luis-aguera)
Honorable Member
Iniciador de tema

gracias Mario,pues la idea es que sea mixto, peces y corales, en cuanto a los esqueletos te refieres a los blancos o a la roca viva, de los esqueletos blancos no tengo idea, pero hace años se vendian mucho para decorar acuarios marinos, y la roca viva tukani salio a 150 pesos el kg.

salu2

Al corriente : 25/11/2011 9:41 am
mario
(@mario-magallon)
Miembro

Me refería a los esqueletos blancos, ya casi no veo que los vendan y siempre me han gustado para colocar como base en el acuario y de esta manera ahorrarte algo de roca viva. :si como no::chomp, chomp:

se ve muy bien, esperaremos esa nueva tanda de imágenes :feliz:

Al corriente : 27/11/2011 9:14 am
Página 1 / 3

Traducir