Cuando monte mi marina, ya se con quien acudir!! digo si logro salir vivo del plantado xD :enojado:
Cuando monte mi marina, ya se con quien acudir!! digo si logro salir vivo del plantado xD :enojado:
La verdad si el Doc Agüera se avienta buenos marinos eh!!
Me refería a los esqueletos blancos, ya casi no veo que los vendan y siempre me han gustado para colocar como base en el acuario y de esta manera ahorrarte algo de roca viva. :si como no::chomp, chomp: se ve muy bien, esperaremos esa nueva tanda de imágenes :feliz: antes eran muy comunes verlos en los acuarios,malecones y demás, pero gracias Dios esta prohibido comercializarlos desde hace ya un buen de tiempo, pero pues la roca tukani tiene mas o menos esas formas y cuesta lo mismo que la fiji premium,se me hizo una exelente opcion ehh. alrato les subo mas fotos y un videin del nuevo acomodo.
claro¡¡ para eso esta la banda del foro, para ayudarnos entre nosotros
La verdad si el Doc Agüera se avienta buenos marinos eh!!
Gracias Doc, se hace lo que se puede, pero esperen a que llegue le nueva lampara, se vera mucho mejor. salu2 les dejo unas fotos del nuevo acomodo de la roca del lado izquierdo. skimmer, que ha sacado bastante mierdecilla el nuevo acomodo y una general un video nuevo, creo que se ve mejor asi el acomodo de roca del lado derecho salu2 Vientos esta quedando bien fregon Ya quiero verlo con hartos bichos :feliz:
Ya quiero verlo con hartos bichos :feliz:
Lo mismo digo! ya quiero ver todo animalitoooo ahi dentro! Todooos queremos ver este pedazo de oceano lleno de animalitos! pues ya estan los primeros corales, en breve subo fotos se mucha mejoria a comparacion de las fotos anteriores osea las primeras y esperamos las demas fotos Vientos mi Doc! bueno pues ahi van unas fotos, en estas ya habia terminado el ciclado y aun no habia bichos, pero ya se tenia el acomodo de roca definitivo y se comenzaban a ver las primeras formas de vida. entre los corales hay 3 tipos de zoos, un hongo verde, polipo cafe centro verde, polipo estrella verde metalico, unas clavularias perdidas por ahi jeje. varios caracoles turbo,cangrejos ermitaños patas rojas, un camaron escarlata, un cirujano amarillo, dos ocellaris y un gobio flama. salu2 y la lampara es una tipo TEK de 6 x 54 T5HO ATI aqui un videillo, prometo que cuando vuelva a ir a teziu le tomare mejores fotos y un buen video. salu2 como ven?? Me parecen fotografías muy buenas. Se ve que los animalitos han crecido muy bien, me gustan. El videíto es más claro que las imágenes, cual fue el costo del hammer? Me da gusto ver que aun te mantienes en esto, yo quiero retomar los acuarios marinos pero ya de una manera más seria, ojala más adelante pueda, estaré pidiendo tu asesoría, eso ni lo dudes je. :feliz:
y aqui los primeros bichos ya bastante creciditos, aunque la calidad de mi camara del celular no hace justicia a los colores de los corales, en realidad lo verde del hammer,frog spawn y del polipo cafe centro verde es uff, y el popilo estrella verde metalico tambien se ve con mas color jejeje, eso si se ha propagado mucho.
Biotopo Marino
32
Publicaciones
9
Usuarios
0
Reactions
18.8 {numero}K
Puntos de vista
Al corriente : 28/11/2011 11:35 pm
Al corriente : 28/11/2011 11:51 pm
Iniciador de tema