Notificaciones
Limpiar todo

Unas cuantas fotos 17-07-2012

15 Publicaciones
6 Usuarios
0 Reactions
8,699 Puntos de vista
CiclidMex
(@ciclidmex)
Publicaciones: 220
Miembro
Iniciador de tema

Aquí algunas fotos de unos cuantos de mis peces...

Espero sean de su agrado:

http://www.ciclidos-mexico.com/InformativoCM/index.php/fotos/fotos-de-hoy

Saludos.

Al corriente : 14/09/2012 11:52 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

excelentes imagenes y muy hermosos tus peces. :enamorado::enamorado:
platicanos de como los mantienes, parametros, alimentacion etc etc.
El mundo de los ciclidos me fascina :feliz::feliz:

Al corriente : 15/09/2012 6:45 am
CiclidMex
(@ciclidmex)
Miembro
Iniciador de tema

Que tal Mario, pues no son todos mis peces, pero todos se encuentran repartidos en 3 peceras, 1000, 450 y 240 lts.

Los alimento únicamente 1 vez al día y un día a la semana no les doy, los alimento con una combinación de varias marcas:

Principalmente spectrum +
Sera
Tetra
xtreme
Bioma (spirulina)
Medical
Gran Sumo (ya casi no)

En cuanto a los parámetros estan en un pH de 7.5 y procuro hacer cambios de agua cada 15 días de un 50% del agua.

Saludos.

Aquí la segunda parte:

Espero les hayan gustado.

Saludos.

Al corriente : 17/09/2012 9:55 am
Eduardo Salazar
(@recrian)
Publicaciones: 347
Honorable Member

los ciclidos son los mejores :enamorado:
Qué fotos tan más apasionantes, están increíbles, de verdad me agradan mucho las fotos.

Felicidades.

Al corriente : 17/09/2012 11:41 am
CiclidMex
(@ciclidmex)
Miembro
Iniciador de tema

Gracias Recrian, a la orden... 😉

Saludos.

Al corriente : 18/09/2012 12:36 pm
Alejandro Carrillo.
(@alejandro-c)
Publicaciones: 929
Miembro

Hola::feliz: Francisco

Fantásticos peces, se ven muy sanos, que bien que participes y nos muestres algo de tu colección de ciclidos, sin duda alguna tu foro es el principal el mas documentado en lo que respecta a peces ciclidos en México.

Saludos:desaparecer:

Al corriente : 20/09/2012 1:27 pm
CiclidMex
(@ciclidmex)
Miembro
Iniciador de tema

Hola Delfín, perdón pero no se tu nombre...

Pues me parece que es lo menos que debí hacer en reciprocidad por la magnífica reseña que hicieron del foro que administro, pocos foros tienen la humildad y la grandeza como para hablar de otros foros de manera positiva, generalmente es de un modo receloso, yo por lo pronto los tengo como uno de los foros amigos y con un enlace hacia acá y si les parece puedo poner aquí algunos de los aportes que tengo en mi sitio, sobre todo los que no son tan especializados, creo que entre todos podemos formar una agrupación de foros mexicanos dedicados a la acuariofilia, y así hacer crecer el acuarismo en México, que a veces carece mucho de información.

Saludos.

Al corriente : 24/09/2012 6:04 pm
Alejandro Carrillo.
(@alejandro-c)
Miembro

Hola Delfín, perdón pero no se tu nombre...

Hola:feliz:: Ing.

Mi nombre es Alejandro, tambien estoy en ciclidos-mexico.com con el nick de "DonAlejandro", perdón, de hecho debí de haberte dicho de entrada pero......bueno, la cosa es que ya se hizo química entre estos 2 foros y eso consecuentemente traerá buenos karmas al acuarismo nacional, y si, como bien los sugieres, deberíamos de estar mas unidos entre Mexicanos y conformar una agrupación de foros de acuariofilia, pero mi amigo, la realidad desgraciadamente es otra y no creo que esto se logre (espero equivocarme) pues hay muchos factores en nuestra muy peculiar forma de ser y reaccionar como Mexicanos que lo hacen ver esto muy lejos, pero bueno se aplaude la idea y si de mi parte pues yo estoy en la mejor disposición.

La cosa es que actualmente ya ves que la participación es escasa ya casi en todos los foros nacionales ( en los foros extranjeros si hay mucho mas y de miembros Mexicanos mas que en los nacionales????), que ya ni se cuantos foros Mexicanos quedan, creo que son solo como un promedio de 5, hablando de los que no son especializados en acuarios marinos, pero ,pero este tema la neta no quisiera ni mencionarlo, es un tema muy escabroso, ya tuve broncas en 2 foros (Mexicanos por cierto......) por andar secundando lo que otros comentaron acerca de esto asi como de algunos otros puntos rojos de los foros y al final de cuentas a mi se me vinieron a hacerla de dope y los que iniciaron la protesta nomas se hicieron los occisos agacharon la cabezita y como nunca segundas partes fueron buenas mejor....... y aparte de que he notado que al final de cuentas a muy pero muy pocos les interesa el tema......., así que mejor hablemos de lo nuestro que es la pasión por los acuarios de todo tipo.

Oye Frank, seria genial que nos dijeras los nombres y algunos datos elementales de los bellos especímenes con los que nos agasajaste la pupila.
Y buena idea de compartir los aportes, eso esta genial.

Bien mi cuate hay nos vemos aquí o allá.

Al corriente : 25/09/2012 1:12 pm
CiclidMex
(@ciclidmex)
Miembro
Iniciador de tema

Es el problema del Internet, que ha veces las letras son frías y no reflejan el verdadero sentido que se le quiere imprimir a una frase y termina por ser un mal entendido, o simplemente alguién con un mal día no le parece lo que se escribe, no habría que juzgar a todo el foro por unos cuantos, habrá gente que si congenie, hay de todo.

Aquí está la lista de las especies que aparecen:

Chuco intermedio
Paratheraps zonatus
Herotilapia multispinosa
exCichlasoma salvini
Paratheraps hartwegi
Herichthys sp "Cazones"
exCichlasoma grammodes

En ésta nueva seria aparecen:

Vieja arentea
Paratheraps zonatus (?)
Herichthys sp "White labridens"
Paratheraps bifasciatus (variedad roja)
Paratheraps bifasciatus (variedad amarilla)
Vieja regani Ficha
Hypsophiris nicaraguensis

Espero les sea de utilidad.

Saludos.

Al corriente : 02/10/2012 5:15 pm
Alejandro Carrillo.
(@alejandro-c)
Miembro

Tienes razón, a veces es difícil estar o ponerse de acuerdo, pero habra que tener paciencia y sentido común.

Bien que ya nos pusiste los nombres, para irnos familiarizando, pues hay tantos grupos de ciclidos que esta cañón saber identificarlos por los nombres.

Al corriente : 03/10/2012 1:10 am
CiclidMex
(@ciclidmex)
Miembro
Iniciador de tema

Les puse el enlace a sus fichas .... 😀

Saludos.

Al corriente : 03/10/2012 2:29 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

Mi buen Frank?? esta también es tu casa, los aportes que nos coloques serán muy bien recibidos. Nada tienes que agradecer por la reseña, ya vi la actualización del post y te lo agradezco. Déjame felicitarte por esa nueva imagen en ciclidos-mexico.com, les ha quedado genial, sinceramente me encanto créemelo, se ve muy profesional. Muchas gracias por el link hacia las fichas, estara mas claro aun, aguantame poquito y dejame genero un boton en la acuaguia para que tambien la banda entre a su seccion de articulos fichas y demas por otro medio mas definitivo y no se pierda el link en este :feliz:

Esas imágenes de tus peces me encantan, ojala nos facilites algunas de ellas con tu nombre en dicha imagen claro esta para algunas fichas o algún articulo posterior jejeje. :pirata:

Me encantan los ciclidos africanos aunque no conozco mucho del tema, mas bien lo básico, igual trato de empaparme de este asunto, tengo algo abandonados mis acuarios pero ya los retomare de nuevo en la próxima semana, antes de que sea demasiado tarde je, poseo un acuario de ciclidos africanos, es pequeño y solo esta decorado, no hay habitantes aun, pero por algo se empieza eda?. Espero pagar la cortesía que nos has hecho en este foro, presentando ese acuario en ciclidos mexico y solicitando su ayuda para mejorarlo.

Personalmente te agradezco el tiempo que te has dado en apoyarnos con tus aportes, se que es difícil tener algo de tiempo en apoyar a otros y mas cuando se es administrador de otros espacios referentes a la misma afición, eso habla mucho de ti, de lo que eres como persona y ser humano, mis respetos para ti mi hermano.

Con respecto a la integración de los foros pues creemos mucho en eso. Es difícil? Si y mucho…..Imposible? no lo creo, Como bien lo dice el Alex hay muchos factores que impiden esta unión e integración de forma positiva, principalmente la mentalidad de mucha raza lo cual se me hace bastante curioso, por que es banda que sabe bastante, pero he conocido a muchos muy egoístas, pero eso ya es bronca de cada quien, o avanzas o te quedas, así lo veo yo.

Ya no estamos en esos años pasados en que cada foro agarraba sus canicas y su resortera y cuidaba dizque su territorio jajajaja, esto siempre me dio mucha risa. Foros que eran creados para hacerle competencia a otros que consideraban enemigos o raza con inconformidades que creaban nuevos foros, la misma cantaleta de siempre, dame mis canicas ya no juego contigo jejejeje, puras pinches estupideces así lo veo yo, Perdón por mi escritura, muchos pudieron iniciar asi, pero siempre es valido cambiar de idea o no?

Esto ha evolucionado somos pocos los foros mexicanos que aun existimos, porque no apoyarnos? la mayoría de nuestros compatriotas mexicanos andan paseándose por los foros internacionales como bien lo comenta el Alex, el resto de los foros mexicanos que aun estamos en línea no tenemos la misma participación de estos lugares. Esto les desanima? En lo personal a mi no, me da algo de tristeza solamente, pero también depende de nosotros mismos como mexicanos y lideres de proyectos de acuarismo mexicano saber que podemos ofrecerles a esta banda, que es lo que necesesitan estos usuarios para que volteen hacia su propia tierra a participar eda? Aun teniendo todas estas variables a favor igual ni entran jajajaja, :sonrisa::sonrisa::sonrisa:

Es por eso que pienso que cada proyecto debe tener un propósito y un significado y mucha paciencia, cada quien debe luchar por estos valores e intereses, pero también ser humildes y apoyarse con otros aficionados, respetar otros proyectos, sociabilizar con ellos, entender que esos otros camaradas tienen el mismo interés que uno tiene, el crecimiento del acuarismo de nuestro país, ya de entrada esta banda merece todos mis respetos, entonces porque no felicitarlos y apoyarse mutuamente? No solo hay que sonreír de dientes para afuera, hay que echarle ganas, ser sinceros.

Mas de alguno dirá que estamos mal, que somos novatos, que nos falta mucho, etc. etc., sinceramente y personalmente me tiene sin cuidado este tipo de comentarios, el espacio esta aquí para quien lo necesite, deseas participar? Adelante!! Deseas enseñarnos? Bienvenido!! Has aprendido algo de nosotros? Excelente!! Esto es una comunidad, sin tu presencia no tendría caso existir.

En la naturaleza un rio puede cambiar de cauce y dirección, no veo por que con este asunto no sucedería lo mismo, hay que ser pacientes, aguantar y apoyarnos entre todos, somos poquitos por que no hacerlo?

Ciclidos-mexico.com, Los acuarios, ciclidos.com,mx, acuariovida, aquadesigner antes acuariofila H20 lastima que ya no estén, acuaristas.com, tampoco ya no están, planted Tank, La Carac, acuariolatino.com, Bettasplendensmexico.org etc. etc. y algunos mas que no recuerdo (Principalmente los marinos) sorry, sorry para los que omití jejeje, todos proyectos que se mantienen y algunos que estuvieron al aire, todos ellos muestras vivientes y referentes de que la acuariofilia es buena y de que hay calidad en nuestro país si señor.

Que andamos de capa caída muchos de nosotros? También es cierto, nos aguitamos? Naaaaaaaaaa!! Porque hacerlo, ya vendrán tiempos mejores y hay que estar ahí para cuando esto suceda.:si como no:

Ya me Salí mucho del tema, perdon jajajaja, :sonrisa::sonrisa:

Saludos

Al corriente : 03/10/2012 4:19 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro

Amén hermano 😉

Al corriente : 03/10/2012 6:50 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro

Por cierto que perronas fotos xD

Al corriente : 03/10/2012 7:11 pm
goliat13
(@goliat13)
Publicaciones: 843
Noble Member

bueno aqui voy a meter mi cuchara :sorpresa::sorpresa::sorpresa::sorpresa:ejejeje para empezar el buen boss MARIO tiene toda la razon:cabreado::cabreado::cabreado::cabreado:, y pues la verdad en los pocos foros que he estado nunca nunca habia visto que dos adminstradores de diferentes foros se pusieran deacuerdo :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: jejejejje , y pues como ya muchos me han de leer en mis post anteriores estoy para ayudar en lo que sea posible en este foro , o en le otro jejejej:sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa: proximo miembro tambien jejejej y ha darle que es mole de olla jejejjeje saludos mis compañeros

Al corriente : 03/10/2012 8:05 pm

Traducir