Notificaciones
Limpiar todo

270ml de puro amor!

31 Publicaciones
13 Usuarios
0 Reactions
18.1 {numero}K Puntos de vista
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema

Bueno muchachones, aqui les dejo mi mas reciente montaje....un aquascape en 270ml, si asi es en 270 mililitros, jaja yo se que hay mini nano micro acuarios, pero este es mi incursion en los mini acuarios! Espero les guste!
Use un refractario de mi madre, tierra negra para violetas, y silice, ademas de roca volcanica, maderitos, cuba y musgo flame.
Aqui les dejo unas fotitos

Saludos compitas!

Al corriente : 30/01/2012 11:57 pm
Eduardo Salazar
(@recrian)
Publicaciones: 347
Honorable Member

Rorvin! eres un canijo Dios! eso es darse un timpo util!!
Felicidades! espero le des continuidad, que al parecer y pensandolo bien, seria algo muy complicado! pero ... esta genial!
no hay palabras!

Al corriente : 31/01/2012 12:25 am
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Prominent Member
Iniciador de tema

Jejeje Gracias mi Lalo!! Que bueno que te gusto!! Si pues estare al pediente de este mini nano y les mantendre informados! espero se tapice rapido con esa cubita!

Al corriente : 31/01/2012 1:37 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

No me queda más que felicitarte mi Doc. Te ha quedado chulo chulo. Fíjate que hace casi un año colocamos un post sobre este tipo de acuarios. Link: http://www.acuamundo.com.mx/showthread.php?tid=178
Siempre me pregunte quien seria el primer valiente del foro en aventarse algo así. Después de varios meses, ya se la respuesta jejeje.:sonrisa::sonrisa: Felicidades y no solo eso, sino que te ha quedado muy bien, para concurso. Deberíamos de efectuar un concurso de este tipo, quien se avienta???????:Me manche::secreto::sonrisa::sonrisa:

Esperemos esa evolución, ojala se tapice con ganas. Cada cuanto tiempo harás los cambios de agua?

Al corriente : 31/01/2012 8:00 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro

Paaaaa su madre, me fui con la finta al principio y lei litros en lugar de mililitros.

Mis totales respetos canijo.

Al corriente : 31/01/2012 8:38 am
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Prominent Member
Iniciador de tema

Jejeje gracias gracias! Fijate Mario que si habia visto este post en el foro...y ayer estaba aguuusto sentado, vi que tenia un refractario donde estaba guardando unas plantitas jeje y pues se me ocurrio hacer algo en pequeño! Al principio pense en un hijo, pero mejor opte por un mini acuario jajajaja
Ahorita lo tengo con un foco ahorrador de 23W, ya sabran como burbujean de volada! Los cambios pues basicamente se los hare cada 3-4 dias jaja como medio vasito de agua!
Ese Dido gracias canijo! Si por eso puso mililitros jajaa

Al corriente : 31/01/2012 8:55 am
(@bulmex)
Publicaciones: 50
Trusted Member

Que tal mi rorvin, hijole te quedo de peluche!!!!! se ve muy proporcionado, y me gusto mucho tu acomodo del hard, lo que si es que eh leido varios sitios web donde hablan de estos acuarios en los cuales le hacen cambios de agua a diario, checa ese punto para que no te vayas a llenr de indeseables ya que seguro para ese monto de agua con sustrato nutritivo pueda ser que sed mantenga un exceso de nutrientes en lo que crecen bien tus plantas, bueno solo mi opinion, pero de ahi en fuera te quedo de lujazo, me gusta me gusta, saludos mi estimado nos leemos cuidece ciao

Al corriente : 31/01/2012 9:18 am
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Prominent Member
Iniciador de tema

Jajaja ese mi buen George! No he leido nada de estos minis, pero te hare caso y le cambiare cada dia el agüita! jaja gracias canijo!

Al corriente : 31/01/2012 9:25 am
Ricardo21
(@ricardo21)
Publicaciones: 283
Reputable Member

No inventes compa Paciencia .Ta bueno tu mini de one nada que decir.

Al corriente : 31/01/2012 10:01 am
Jorge Humberto Hurtado Ramírez
(@eden7)
Publicaciones: 94
Estimable Member

Chulada de nano acuario vas corriendo brother te tomo la palabra Mario hay que hacer un concursillo como ven.

Al corriente : 31/01/2012 11:06 am
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Prominent Member
Iniciador de tema

Gracias mi Eden!!
Si deberiamos hacer un concurso! Me late!! Jaja

Al corriente : 31/01/2012 11:23 am
Alejandro Carrillo.
(@alejandro-c)
Publicaciones: 929
Miembro

:feliz:

Saludos:desaparecer:

Al corriente : 31/01/2012 1:31 pm
(@johnvic)
Publicaciones: 738
Prominent Member

orale la primer foto no pareciera ser de ese micro litraje, jajaja si no fue porque lei que eran 720 ml no lo hubiera creido... muy bien felicidades...

Al corriente : 31/01/2012 5:32 pm
checo
(@checo)
Publicaciones: 217
Reputable Member

Alguien dijo concurso?? :sorpresa:

Chido el mini :feliz:

saludos

Al corriente : 31/01/2012 5:48 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

Alguien dijo concurso?? :sorpresa:

Chido el mini :feliz:

saludos

A tus ordenes jejeje :sonrisa::sonrisa: un concurso estaria chido, pa desestresarnos un rato no?
Yo me apunto, creo yo que rorvin ya esta y el eden, quien mas? Ponemos unas bases y le damos? ustedes diran......:feliz:

Al corriente : 31/01/2012 5:53 pm
Página 1 / 3

Traducir