Notificaciones
Limpiar todo

Acuario 120 Lts casi hardscape

8 Publicaciones
5 Usuarios
0 Reactions
4,978 Puntos de vista
(@gabriel-ley)
Publicaciones: 132
Estimable Member
Iniciador de tema

Que tal amigos, pues he hecho unos cambios en mi acuario de 120 lts de scalares, como que queriendo darle un toque de hardscape.

Asi estaba antes del cambio

Realice algunos acomodos, e introduci algunos trozos de piedras todas de tamaños pequeños, aun falta un poco mas que el agua quede clara, pero ya el filtro se encargara de eso..

Aun me falta ponerle el fondo, pero ahora con las vacaciones de semana santa tube que dejar la pecera sola y pues no he tenido tiempo de ponerlo, pero en cuanto quede listo veremos como se ve.

Al corriente : 22/04/2014 9:58 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

tiene buena pinta, me gusta el acomodo, esperamos la actualizacion con algunas fotos extras

Al corriente : 23/04/2014 9:42 pm
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member

alguien que me rediriga al post donde se presento este amigo de los escalares ya que quiero ponerme al dia.

tienes unos escalares pokma. chocolates silver blushing y por ahi creo vi un koi o 2

ese litraje una vez que lleguen a 8 meses de edad sera insuficiente no dudes que veras muertos raros pues cuando la hormona se suelta pufff el territorialismo saldra a flote

Al corriente : 24/04/2014 4:58 pm
(@gabriel-ley)
Estimable Member
Iniciador de tema

Que tal Royerio.

Te refieres a los que estan aqui en el de 120 lts o el de 280 lts??? jejej

La idea es crecerlos un poco y ofrecerlos a algunos acuarios locales a ver si me ofrecen algo por ellos, por que se que son demaciados, actualmente en este pequeño tengo 6, los padres y 4 crias.

Y para el de 280 lts se fueron 16 pequeños...

MI idea tambien es ver si consigo algunos Koi para hacer pareja con estos, por que estos no son Koi pero tienen una pinta de amarillo, y con los que me quede aquí en mi casa algunos tienen tonos azules muy padres, me gustaria conseguir algun Pinoy para meterlo con esos, pero pues aqui no hay nada de nada de variedades, excepto las mas comunes.

Al corriente : 24/04/2014 5:11 pm
fca1963
(@fca1963)
Publicaciones: 1155
Miembro

Gabriel tu acuario se ve bien con los troncos ,tal vez unas plantas naturales amarradas en ellos haria que se viera mejor aun

Al corriente : 24/04/2014 10:45 pm
(@gabriel-ley)
Estimable Member
Iniciador de tema

Que tal amigos, he aqui una actualizacion actual al dia de hoy :enfermo: de mi acuario de scalares..

La hembra volvio a poner y se comio los blanquillos :llorando::llorando:

Vista general

ALgunos de los chamacos...

Este ejemplar me parece muy bonito, tiene color blanco, negro, amarillo y las agallas rosadas...

Este otro es uno de la primer puesta que pude sacar adelante

La madre carnivora al fondo..

De las crias esta es una de mis favoritas, por que ademas del rosa en las agallas, tiene un toque de azul en la aleta, se ve muy chulo

Al corriente : 24/05/2014 12:45 pm
goliat13
(@goliat13)
Publicaciones: 843
Noble Member

Orales muy buenos ejemplares saludos

POTOSINO 100%

Al corriente : 24/05/2014 7:54 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

esa ultima cria con la aleta azulita me gusta, se pondra guapo como bien lo mencionas.

Al corriente : 13/06/2014 5:03 am

Traducir