Guau, acabo de encontrar este video en youtube, la neta no entendí ni máiz pinto, está en aleman y hace mucho que no lo practico. Pero saben que es lo chido? Es como los libros con dibujitos, jejejeje así que no se apuren, y disfruten. Solo les aviso que agarren una servilleta para la baba que se les va a caer :sonrisa: [video=youtube] ahhhhhhh para tener en la sala uno asi, impresionante y hermoso. :alucinado::alucinado: Cada vez que veo un acuario de esta magnitud y con esa belleza es cuando mas me sigue enamorando esta aficion, lograr algo asi, con ese nivel no cualquiera. lo que mas me gusto: 1.- El tamaño del tanque y la rutina de mantenimiento, eso de snorkeal esta genial. :pirata: Saludos Me quedé igual con lo del snorkel no manches carnal :sorpresa: Opino lo mismo en cuanto vi a los otos tragando dije "ahhh su madre, éste cuate con tantos y aquí en los acuarios locales ni uno solo encuentro" Creo que si son gambas amano. Me gustó el pez raro blanco con negro, no se si elefante chino o algo así le llaman, una vez vendían en el acuario de por acá uno a 250 pesitos. Los angeles me enamoraron. Las plantas hermosas carnal, pero ya viste ??? Ha de trabajar en la CFE tiene 10 HQI el muy desgraciado jajajajajaja :sonrisa: Si te gustó el cardumen de otos, te dejo un plus carnal: [video=youtube] hace tiempo que lo habia visto y lo habia buscado en un par de ocaciones sin exito. Acá en el DF van a poner muchos estanques y acuarios de ese tamaño e incluso más grandes Dido Ya están diseñados, sólo falta que llueva más y los verás en el periférico, circuito interior, insurgentes... y no necesitan bombas porque los carros les harán olas al pasar Jajajaja en la mañana me tocaron 2 de esos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Jajajajajaja mugre Edgardo jajajajajajaja
2.- Las plantas, su distribucion y lo sanotas que se ven las mendigas.
3.- Esos pinches cardumenes de ottocinclus, jamas habia visto tantos.
4.- Los cardumenes de borrachitos, hermosos :alucinado:
5.- Las gambas amano o corrijanme si me equivoco......esas que se ven por ahi, estaban enormes jajajaja...:sonrisa::sonrisa:
6.- un chingo de alevines jajajaja :ahhhhh:
7.- Los angeles me gustaron mucho, pero si hubiera colocado peces disco me muero :babeando::babeando::babeando::sonrisa::sonrisa:
Es impresionante la cantidad de ottos que recolectan.
Biotopo Norte Americano
6
Publicaciones
3
Usuarios
0
Reactions
1,530
Puntos de vista
Iniciador de tema
Al corriente : 20/10/2013 9:36 pm
Al corriente : 22/10/2013 12:06 pm