Como muchos ya lo saben tenemos como 3 semanas que iniciamos esta aventura.Durante este tiempo, en este año varios eventos importantes se desarrollaron en el ambito de los acuarios, en el area del paisajismo principalmente. Los famosos y conocidos concursos de la ADA,AGA,ASE ,CARAC,AAC,IAPL,CAPA,CBAP,ASGAT,y POLISH NANO respectivamente. Como ya casi termina este 2010, no quisimos cerrar este año sin haberles colocado algunos post referentes a este tema en nuestro foro. A continuación les mostramos los resultados del concurso de la AGA(Aquatic Gardeners Association) en lo referente alos acuarios del tipo biotopo. Que los disfruten. la imagen superior nos muestra al ganador: comencemos.................... 1er. lugar: Tanganyika dreams: 2.600 litrotes, Una verdadera maravilla.:alucinado: 2º lugar:Taiwanee Reef Lake Malawi: 250 litros, chulo, chulo.:bouaaaaah: 3er.lugar: Tributary's Mekon River: 231 litros muy bonito.:babeando: Para que no se aburran:secreto: algunas imágenes mas, con algunos otros participantes. Este acuario se llama:The King oF Amazon: 540 litros solo tiene a una piraña como habitante, jamas tendra sobrepoblacion este acuario jojo. Un acuario muy bonito del Malawi titulado: Darkness falls on Malawi Lake: 300 litros Este otro me encanta, se llama: . Nhamundá Discus Biotope: 375 litros, que puedo decirles, me gustan mucho esos discos salvajes: “preciosos.”:enamorado::enamorado: Un bonito acuario del lago tanganyca que lleva de nombre: Shelldweller Sanctuary (Lake Tanganyika) 54 litritos, esas rocas son falsas, que buen trabajo de imitación, si señor. El nombre lo dice todo: Desolate World: Biotopo amazónico de 23 litros, muy simple, pero potente ala vista. Otro muy guapo del lago tanganyca con sus conchas sobre la arena titulado: Brasilia Multies Place: Lago Tanganyika, 73 litros Otro mas del lago tanganyca, se llama: Tanganika's Nature Place: 98 litros, con una decoración excelente. Este de aquí es una imitación de un rio en papua nueva guinea, se titula: Papuan Stream: de 110 litros. Y este otro se llama: Darkness falls on Malawi Lake: 300 litros, precioso acuario del Malawi. Ya casi para terminar este otro de 54 litros con cardenales, muy bonito, se llama: "Rio Negro" Y por ultimo este de aca se titula: Lake Inle – Myanmar: tambien de 54 litros. Los resultados oficiales y el link original en esta direccion: http://showcase.aquatic-gardeners.org/2010.cgi?&op=ishowcase&category=1&vol=-1 saludos:barrio: Muy buen aporte Mario, de verdad que es un placer ver esos montajes¡¡¡ que bueno que te gustaran. fijate que estos acuarios siempre han sido de mis favoritos. estos de aqui son unas verdaderas bellezas:enamorado::enamorado:
uno alo maximo que le tira es a tener algo medio decente por lo menos je:secreto:
siempre que veo imagenes de este tipo me doy cuenta que este hobbie es una verdadera maravilla, hablando desde acuarios plantados, gambarios, de peces , biotopos etc, etc. hay mucha diversidad y para todos los gustos.
Biotopo Norte Americano
3
Publicaciones
2
Usuarios
0
Reactions
4,618
Puntos de vista
Iniciador de tema
Al corriente : 23/11/2010 8:42 am
Al corriente : 23/11/2010 11:08 am