Notificaciones
Limpiar todo

AGA 2010 Resultados Acuarios tipo Biotopo

3 Publicaciones
2 Usuarios
0 Reactions
4,585 Puntos de vista
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
Iniciador de tema
 

Como muchos ya lo saben tenemos como 3 semanas que iniciamos esta aventura.Durante este tiempo, en este año varios eventos importantes se desarrollaron en el ambito de los acuarios, en el area del paisajismo principalmente.

Los famosos y conocidos concursos de la ADA,AGA,ASE ,CARAC,AAC,IAPL,CAPA,CBAP,ASGAT,y POLISH NANO respectivamente. Como ya casi termina este 2010, no quisimos cerrar este año sin haberles colocado algunos post referentes a este tema en nuestro foro. A continuación les mostramos los resultados del concurso de la AGA(Aquatic Gardeners Association) en lo referente alos acuarios del tipo biotopo. Que los disfruten. la imagen superior nos muestra al ganador: comencemos.................... 1er. lugar: Tanganyika dreams: 2.600 litrotes, Una verdadera maravilla.:alucinado:

2º lugar:Taiwanee Reef Lake Malawi: 250 litros, chulo, chulo.:bouaaaaah:

3er.lugar: Tributary's Mekon River: 231 litros muy bonito.:babeando:

Para que no se aburran:secreto: algunas imágenes mas, con algunos otros participantes.

Este acuario se llama:The King oF Amazon: 540 litros solo tiene a una piraña como habitante, jamas tendra sobrepoblacion este acuario jojo.

Un acuario muy bonito del Malawi titulado: Darkness falls on Malawi Lake: 300 litros

Este otro me encanta, se llama: . Nhamundá Discus Biotope: 375 litros, que puedo decirles, me gustan mucho esos discos salvajes: “preciosos.”:enamorado::enamorado:

Un bonito acuario del lago tanganyca que lleva de nombre: Shelldweller Sanctuary (Lake Tanganyika) 54 litritos, esas rocas son falsas, que buen trabajo de imitación, si señor.

El nombre lo dice todo: Desolate World: Biotopo amazónico de 23 litros, muy simple, pero potente ala vista.

Otro muy guapo del lago tanganyca con sus conchas sobre la arena titulado: Brasilia Multies Place: Lago Tanganyika, 73 litros

Otro mas del lago tanganyca, se llama: Tanganika's Nature Place: 98 litros, con una decoración excelente.

Este de aquí es una imitación de un rio en papua nueva guinea, se titula: Papuan Stream: de 110 litros.

Y este otro se llama: Darkness falls on Malawi Lake: 300 litros, precioso acuario del Malawi.

Ya casi para terminar este otro de 54 litros con cardenales, muy bonito, se llama: "Rio Negro"

Y por ultimo este de aca se titula: Lake Inle – Myanmar: tambien de 54 litros.

Los resultados oficiales y el link original en esta direccion: http://showcase.aquatic-gardeners.org/2010.cgi?&op=ishowcase&category=1&vol=-1

saludos:barrio:

 
Al corriente : 23/11/2010 8:42 am
Christian
(@christian)
Publicaciones: 537
Honorable Member
 

Muy buen aporte Mario, de verdad que es un placer ver esos montajes¡¡¡

 
Al corriente : 23/11/2010 11:08 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
Iniciador de tema
 

que bueno que te gustaran. fijate que estos acuarios siempre han sido de mis favoritos. estos de aqui son unas verdaderas bellezas:enamorado::enamorado:
uno alo maximo que le tira es a tener algo medio decente por lo menos je:secreto:
siempre que veo imagenes de este tipo me doy cuenta que este hobbie es una verdadera maravilla, hablando desde acuarios plantados, gambarios, de peces , biotopos etc, etc. hay mucha diversidad y para todos los gustos.

 
Al corriente : 25/11/2010 1:10 am
 

Traducir