Bueno pues les presumpo mi acuario que la verdad no es la gran cosa pero para ser el primero creo que no esta nada mal :sonrisa: Grava de hormiguero Muy bonito, me recuerda mucho a mi primer acuario :feliz: La luz actinica ayuda a que los colores en los peces transgenicos se vean chulos, se vean fluorecentes por asi decirlo, pero los estresa, creo que un foco de color negro o violeta les vendria mejor. Saludos Opino lo mismo que el Marionetas manda a volar las burbujas y el filtro de plataforma. Ya empezaras a conocer las plantas naturales, ya te veremos al rato con tu acuario plantado. Bienvenido y pasala chido Que pex??? Y el comentario que postee ayer en la noche? Conteste aquí y no hay nada Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 Este post fue abierto ayer, pero nadie habia contestado, fui el primero je. :feliz:
Muy bonito, me recuerda mucho a mi primer acuario :feliz: La luz actinica ayuda a que los colores en los peces transgenicos se vean chulos, se vean fluorecentes por asi decirlo, pero los estresa, creo que un foco de color negro o violeta les vendria mejor. Saludos Gracias, y pues lo del filtro de plataforma he leeido que al final resulta en algo negativo y lo de las burbujas se las puse por que siento que le falta oxigeno a los peces, el fluval funciona muy bien y aunque lo tengo a la salida del agua para que oxigene mas yo pense que le faltaba oxigeno a los peces,,,, ustedes que conocen me pueden indicar si el consumo de oxigeno en cebras y neones es bajo, medio o alto? ya tengo al dia de hoy 24 peces en total La luz actinica la uso en conjunto con otro foco blanco y es muy poco el tiempo que la prendo, yo creo que cuando mucho unas 3 horas al dia se prende. Pregunte y me informe y me decian que el uso de focos negros no es recomendable por que afecta mas a los peces ...
Opino lo mismo que el Marionetas manda a volar las burbujas y el filtro de plataforma. Ya empezaras a conocer las plantas naturales, ya te veremos al rato con tu acuario plantado. Bienvenido y pasala chido
Gracias por la bienvenida y pues si tal vez mas adelante me anime a poner plantas aunque me gusta como se ven los acuarios plantados, yo prefiero que se noten mas los peces... tal vez despues cambie de opinion jeje Lo mas seguro que si cambies de opinion... Estoy de acuerdo y muy molesto por tanto post..... jajajaj esta bien soy un tarado, no le digan a nadie jajajaj Estoy de acuerdo, todos hemos tenido filtros de esos, y siempre pasa que acaban siendo la parte de abajo de una maternidad hechiza o los cortas para hacerle separaciones a tus bettas, o se quedan ahí en el fondo, pero sin una utilidad real! Creo que en una pecera muy grande y con una mega cabeza de poder conectada al fondo pueden servir, pero en principio no son tan buenos... pero es cosa de que experimentes. Del actinio, pues mmm creeme yo uso en un marino uno y a la larga si no tienes buena combinación de colores solo crean algas y estres. Quemalo solo en la tarde noche con la luz del cuarto prendida. Piensa que no tienes casi refugios ni plantas, si lo usas mucho cuando esta apagada la del cuarto se estresaran mucho! Checa los colores de actinico que tengo en mis fotos y veras que el agua salada deja pasar mejor el espectro de luz azul y violeta ya que tiene menos particulas suspendidas! Además los corales si aprevechan por un par de horas el color rosa hasta violeta. Por otro lado toda la noche nunca, neta, nunca se los dejes, eso si seria un error, no lo hagas... además el foco se quemaría muy rápido. Saludos Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo y muy molesto por tanto post..... jajajaj esta bien soy un tarado, no le digan a nadie jajajaj Estoy de acuerdo, todos hemos tenido filtros de esos, y siempre pasa que acaban siendo la parte de abajo de una maternidad hechiza o los cortas para hacerle separaciones a tus bettas, o se quedan ahí en el fondo, pero sin una utilidad real! Creo que en una pecera muy grande y con una mega cabeza de poder conectada al fondo pueden servir, pero en principio no son tan buenos... pero es cosa de que experimentes. Del actinio, pues mmm creeme yo uso en un marino uno y a la larga si no tienes buena combinación de colores solo crean algas y estres. Quemalo solo en la tarde noche con la luz del cuarto prendida. Piensa que no tienes casi refugios ni plantas, si lo usas mucho cuando esta apagada la del cuarto se estresaran mucho! Checa los colores de actinico que tengo en mis fotos y veras que el agua salada deja pasar mejor el espectro de luz azul y violeta ya que tiene menos particulas suspendidas! Además los corales si aprevechan por un par de horas el color rosa hasta violeta. Por otro lado toda la noche nunca, neta, nunca se los dejes, eso si seria un error, no lo hagas... además el foco se quemaría muy rápido. Saludos Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 Gracias por los comentarios, de hecho asi es como le hago, la luz actinica se prende junto con otro foco blanco aparte de que siempre se prende la luz del cuarto,,,, esto es muy pocas veces por las mañanas y casi siempre en las noches cuando prendo la lampara de la pecera,,,,, no supero ni las 3 horas diarias asi que no creo afectarles mucho .... pensaba en poner leds haber como me va ..... en cuanto lo del filtro asi lo dejare y vere como va funcionando..... por cierto, anoche apague la bomba de aire y creo no fue buena idea pues los neon amanecieron casi sin color y los cebras todos estaban hasta lo alto de la pecera y como lentos,,,,, ya que prendi la bomba del aire todo volvio a la normalidad...asi que solo con la salida del fluval no es suficiente para oxigenar mi pecera-..... saludos en cuanto lo del filtro asi lo dejare y vere como va funcionando..... por cierto, anoche apague la bomba de aire y creo no fue buena idea pues los neon amanecieron casi sin color y los cebras todos estaban hasta lo alto de la pecera y como lentos,,,,, ya que prendi la bomba del aire todo volvio a la normalidad...asi que solo con la salida del fluval no es suficiente para oxigenar mi pecera-..... saludos
Esto esta raro, con el fluval deberia de ser suficiente, a menos que no este trabajando adecuadamente. Igual solo son opiniones las que te hemos emitido todos nosotros, si tu consideras que tu acuario funciona bien asi, adelante, la idea es que te sientas tranquilo y a gusto con el. :feliz: Saludos en cuanto lo del filtro asi lo dejare y vere como va funcionando..... por cierto, anoche apague la bomba de aire y creo no fue buena idea pues los neon amanecieron casi sin color y los cebras todos estaban hasta lo alto de la pecera y como lentos,,,,, ya que prendi la bomba del aire todo volvio a la normalidad...asi que solo con la salida del fluval no es suficiente para oxigenar mi pecera-..... saludos
Esto esta raro, con el fluval deberia de ser suficiente, a menos que no este trabajando adecuadamente. Igual solo son opiniones las que te hemos emitido todos nosotros, si tu consideras que tu acuario funciona bien asi, adelante, la idea es que te sientas tranquilo y a gusto con el. :feliz: Saludos Si fue raro que no fuera suficiente con el fluval pero aun asi se agradecen las sugerencias... Saludos. ok, estamos en contacto :feliz:
calentador de 100 watts
termometro
plantas artificiales
mopani africano y mangle importado
roca de tezontle
lampara con luz actinica y blanca
filtro de plataforma conectado a cabeza de poder para 120 litros
bomba de aire de doble salida conectada con valvula antirretorno a una cortina de burbujas
fluval 105 con esponja, wata o perlon, doble paquete de carbon activado aquaclear no. 50, ceramica porosa y 120 mililitros de purigen.
15 cebras amarillas y rosas
2 corydoras
8 neones
el filtro de plataforma esta de mas y asi evitas que te afecte la decoracion, con el fluval tienes para el filtrado, igual la bomba de aire para las burbujas sale sobrando, la misma salida del fluval te generara buenas corrientes y buen movimiento, solo es mi punto de vista. :feliz:
El que contestaste ayer fue este edgard jejeje : http://www.acuamundo.com.mx/showthread.php?tid=1351
el filtro de plataforma esta de mas y asi evitas que te afecte la decoracion, con el fluval tienes para el filtrado, igual la bomba de aire para las burbujas sale sobrando, la misma salida del fluval te generara buenas corrientes y buen movimiento, solo es mi punto de vista. :feliz:
Biotopo Norte Americano
12
Publicaciones
5
Usuarios
0
Reactions
10.3 {numero}K
Puntos de vista
Iniciador de tema
Al corriente : 17/10/2012 3:43 pm
Al corriente : 18/10/2012 10:30 am