Notificaciones
Limpiar todo

Proyecto 180lts

19 Publicaciones
6 Usuarios
0 Reactions
8,890 Puntos de vista
(@moy_o)
Publicaciones: 133
Estimable Member
Iniciador de tema
 

Mi estimado Delfin, las cabezas que observas solo se utilizaron como apoyo para el inicio del ciclado, actualmente no estan funcionando, la circulacion se realiza con un canister casero que debe tener un flujo aproximado de 1800 a 2000 lts/hr, este filtro toma el agua en la parte baja de la esquina posterior izquierda y la retorna con dos salidas a nivel de superficie en el lado derecho, con esto creo que el tema de la oxigenacion esta resuelto, en cuanto a las zonas muertas hasta este momento no se observa acumulacion de desechos por lo que creo que tambien esta resuelto.

Gracias Felipe por lo de los peces, apenas comienzan a tomar color.
El agua no esta turbia es un efecto combinado entre el ISO de la camara, el tubo actnico y un poco de alga punto como tu lo mencionas. Refrente al alga marron efectivamente todavia aparece por ahi, comienza a ceder ante el alga verde tapizante (en este caso totalmente deseable que ya se observa en el cristal posterior).
Por ultimo la rutina de mantenimiento conssite en limpiar el cristal frontal y lateral derecho 1 vez por semana y cambio de agua aprox 15% Domingo y Miercoles.
El tanque lo tengoa un 75% de su capacidad para densificar la poblacion de peces.

Saludos.

 
Al corriente : 26/09/2013 9:42 am
fca1963
(@fca1963)
Publicaciones: 1155
Miembro
 

Tu acuario tiene poco tiempo de instalado asi que no es raro ver algo de algas en el principio por eso es muy importante
no descuidar la rutina de mantenimiento ...si todo marcha bien en poco tiempo esas algas desapareceran.....

 
Al corriente : 27/09/2013 9:27 pm
(@moy_o)
Publicaciones: 133
Estimable Member
Iniciador de tema
 

Después de otra larga ausencia regresó para comentarles que el proyecto no se concluyo, desmonté todo por cambio de ciudad, siéntanse los administradores libres de cerrar el post si lo consideran adecuado.

 
Al corriente : 23/05/2014 12:23 am
fca1963
(@fca1963)
Publicaciones: 1155
Miembro
 

Ok Moy esperamos que inicies algo Nuevo entonces

 
Al corriente : 23/05/2014 1:08 am
Página 2 / 2
 

Traducir