Notificaciones
Limpiar todo

REGISTRO DE PUESTAS KOI IMPORTADOS 16-01-2012

20 Publicaciones
5 Usuarios
0 Reactions
11.3 {numero}K Puntos de vista
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
Iniciador de tema
 

no me habia fijado ni reparado hay 4 o 5 igualitos al papa con la aleta dorsal manchada de negro jejeje

 
Al corriente : 27/02/2012 9:30 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
Iniciador de tema
 

ACTUALIZACIONNNNNNNNNNN 08-04-2012 los saque del secreeto donde los mantengo y los encristale y sorpresa que me lleve
ver que son mas de lo que esperaba en cuanto a coloracion minimo va el color desde el 70 al 90 % de coloracion amarillo naranja cosa que apenas van para 2 meses y una semana de edad y les falta definir la acentuacion del color naranja jejeje.

OPINEN QUE VEN EN ESTOS ENANOS -- Comenten si ven que va a ser naranjas o que pedal....

















 
Al corriente : 09/04/2012 12:35 pm
Eduardo Salazar
(@recrian)
Publicaciones: 347
Honorable Member
 

Canijo que alucinantes estan ... te compro unos jajaja!
Esos amarillos que te salieron completos (osease que no hay rastro de manchas) separalos y crecelos aparte se van a poner chulos los cabrones ... probablemente puede que estos tengas un naranja mas definido o probablemnte se queden amarillos ... asun asi serian muy buenos para cruzas.

Ve separando los más grandes aparte y nos enanos en otra porque ... en este tiempo empezarna la muerte por los apaticos enanos que no quieren comer porque los otros son mas canijos ...

Si puedes darle de comer 4 veces al dia ( de preferencia mitad escama y mitad viva)
Por ejemplo en la mañana porcion de escama en medio dia porcion de vivo, en la tarde porcion de escama y ya por la noche la comida viva ... disminuye la cantidad de porcion ... si es que haces esto

Si puedes conseguir artemia viva ... dales en muy pocas proporciones; veras que en 1 mes mas se ponen como toros y los logaras sacra de buen tamaño y color ...

No me queda mas que decir que esos Koys estan de lujazo

 
Al corriente : 10/04/2012 1:33 am
(@elvis)
Publicaciones: 30
Eminent Member
 

Felicidades amigo, esos alvines van super super bn, no cabe duda ke tomaran una buena coloracion y tamaño, iremos haciendo los apartados, solo espero envies , saludos

 
Al corriente : 10/04/2012 9:08 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
Iniciador de tema
 

jajaja claro que si envios a toda la republica donde llegue estafeta y si lalo eso hare aunq si esos enanos se quedan asi seran comida de mis bettas jejeje


pues tengo pensado hacer seleccion y pues lo unico que me djaste ojon es que dices AMARILLO no entre mas viejos se pondran naranja digo pues los primos nacionales el sello ya la mayoria lo tienen naranja men???

 
Al corriente : 10/04/2012 11:25 am
Página 2 / 2
 

Traducir