Notificaciones
Limpiar todo

salu2 mi 600 lt

15 Publicaciones
10 Usuarios
0 Reactions
9,343 Puntos de vista
(@cesar__shaka)
Publicaciones: 20
Eminent Member
Iniciador de tema
 

ps espero les guste les dejo unas fotitos de mi acuario principal y unos habitantes









 
Al corriente : 29/01/2012 10:36 pm
Eduardo Salazar
(@recrian)
Publicaciones: 347
Honorable Member
 

Que tal Cesar! hermosa la pecera y es un litraje muy amplio!
Se necesita una muy buena dedicacion para pode rmantener semejante mastodonte!
Te Felicito! esas tomas son geniales! y ni se diga de esos peces!

Espero estes visitando acumundo con frecuencia! hya buen ambiente!
Saludos

 
Al corriente : 30/01/2012 4:53 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
 

Ahhh su mecha que linda pecera, discos, angeles, borrachos, cardenales, cuando sea grande quiero una asi :babeando:

 
Al corriente : 30/01/2012 8:55 am
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
 

Esas corys se ven de lujazo! :sonrisa:

 
Al corriente : 30/01/2012 11:38 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
 

que uffff mi deseo vago y costoso minimo unos 600 lts jeje y esos mendigos teporochos se ven exelentes ahi cuentanos mas de tu acuario

parametros y mantenimiento filtracion iluminacion estaria exelente.

oies el de disco con rayas verticales es un azul turqueza verdad??? esos weyes siempre se le ven esas rayas que dicen q es estres porque veo que el otro (no se que version es jeje) anda de lo lindo porque tengo uno igualito al turqueza que tienes y nadamas anda asi todo rayado.

 
Al corriente : 30/01/2012 12:56 pm
Jorge Humberto Hurtado Ramírez
(@eden7)
Publicaciones: 94
Estimable Member
 

WOW eso es un mounstruo simapticos los borrachitos y los Discos.

 
Al corriente : 30/01/2012 5:30 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
 

:enamorado::enamorado: Hermoso acuario si señor y de bastantes litros lo cual es muy bueno, para todos esos habitantes que tienes ahí.:feliz: Me agrada mucho y los discos me encantan jejeje.

oies el de disco con rayas verticales es un azul turquesa verdad??? Esos weyes siempre se le ven esas rayas que dicen q es estrés porque veo que el otro (no se que versión es jeje) anda de lo lindo porque tengo uno igualito al turquesa que tienes y nadamas anda así todo rayado.

En realidad las rayas de los discos es un síntoma de estrés mi royer. Los únicos discos rayados naturalmente hablando son los discos salvajes Heckel.

Eso dos que se ven ahí, son discos azules, uno variedad turquesa y el otro hasta donde lo alcanzo a ver es un azul cobalto,diamante o solido jeje. ta dificilon, ese que no tiene ni la franja en el ojo, y es seguro que por el tamaño sea el jefe, así quien estaría estresado jajajaja. :sonrisa::sonrisa: Tambien tengo uno de esos yo solo lo llamo disco azul. estos si se estresan y se les ven rayas tambien. son como las variedades rojas solidas, tambien se les hacen rayas.

Por que estará estresado el turquesa, Factores? Varios…desde la calidad del agua, el acercamiento al tratar de tomar la foto, hasta la jerarquía de ese otro disco mas grandote jejeje.hay otros 2 discos mas en la fotografia, este podria ser el 4to. En la cuestion jerarquica, ni pex :sonrisa::feliz:

 
Al corriente : 30/01/2012 6:09 pm
(@cesar__shaka)
Publicaciones: 20
Eminent Member
Iniciador de tema
 

pura jerarquia el marlboro los domina a to2 los turquesa que son los chicos el diamante azul y la rosita son pareja ya sacaron 1 puesta y hace como 3 dias me di cuenta y me ganaron los demas peces con una nueva puesta jaja estoy por meterlos en uno de 160 lt que tengo especial para ellos claro para cuando ponen

 
Al corriente : 30/01/2012 7:59 pm
(@cesar__shaka)
Publicaciones: 20
Eminent Member
Iniciador de tema
 

pura jerarquia el maldboro los domina a to2 los turqueza que son los chicos el diamante azul y la rosita son pareja ya sacaron 1 puesta y hace como 3 dias me di cuenta y me ganaron los demas peces con una nueva puesta jaja estoy por meterlos en uno de 160 lt que tengo especial para ellos claro para cuando ponen

 
Al corriente : 30/01/2012 7:59 pm
Alejandro Carrillo.
(@alejandro-c)
Publicaciones: 929
Miembro
 

:feliz:

Saludos:desaparecer:

 
Al corriente : 31/01/2012 12:45 pm
(@johnvic)
Publicaciones: 738
Prominent Member
 

esas corys panda si no me equivoco se ven increibles...

 
Al corriente : 31/01/2012 5:41 pm
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
 

si son pandas son las mas chidas a mi juicio men

cuatete recomiendo si esque los quieres pedalear en la reproduccion sacalos de una vez al 160 litros desnudo con su pvc para que se adapten eso si ya sabes que agua del acuario flitro de esponga bla bla bla

y alimentalos bien y veras que en no menos que canta un gallo (previo se adapten) tendras una puesta que te volvera adicto eso te lo garantizo jejeje... adicto.

ASI EVITAS EL stress de cambiarlos cuando anden con ganas y se les quiten y si haces puesta asistida es otro rollo
pero lo mas lindo es verlos crecer junto alos padres y mucho mejor porque asi ellos se aliementan de la mucosa de los padres.

 
Al corriente : 02/02/2012 11:38 am
(@cesar__shaka)
Publicaciones: 20
Eminent Member
Iniciador de tema
 

ps si ya sacaron una puesta y preciso ese acuario es solo para ellos ya los voy a bajar pa que le echen ganas y le pongan jorge a los alevines jajajajaja

 
Al corriente : 02/02/2012 5:25 pm
(@reich-stag)
Publicaciones: 220
Reputable Member
 

Muy grande el acuario y con miles de posibilidades, por cierto muy bonitos peces...
Creo que podrias mejorarlo un poco metiendo algunas raices asi lo harias ver un poco mas natural. de cualquier forma el acuario se ve bien..

 
Al corriente : 03/02/2012 12:27 am
Alejandro Carrillo.
(@alejandro-c)
Publicaciones: 929
Miembro
 

:feliz:

Si ¿Eh?, coincido con el Alan, mas aquascaping y se veria genial mi amigo Cesar

Saludos:desaparecer:

 
Al corriente : 03/02/2012 8:13 pm
 

Traducir