Espero que les guste, contiene musica asi que pueden subirle, el video dura 11 min dense tiempo para verlo todo y espero sus comentarios. [video=youtube] Excelente proyecto estimado .... :sonrisa: Un fondo rocoso ayudaria a que se viera mas natural.... :feliz: Felicidades, esta bien padre hubiera estado de lujo que el cristal diera hacia la estancia pero me imagino que la distribucion de tu casa no lo permitio. Coincido con FCA un fondo rocoso se veria mas natural, el porcelanato demerita la majestuosidad del estanque, claro que es una opinion personal. Saludos esta excelente tu proyecto. Me uno a las opiniones de mis demas compadres, un fondo rocoso estaria mucho mejor, de lo demas no hay opinion alguna, me gusta. :feliz:
Espero que les guste, contiene musica asi que pueden subirle, el video dura 11 min dense tiempo para verlo todo y espero sus comentarios. [video=youtube] hola felicidades es un proyecto muy interesante, y bueno pues al final , la satisfaccion del logro saludos
Espero que les guste, contiene musica asi que pueden subirle, el video dura 11 min dense tiempo para verlo todo y espero sus comentarios. [video=youtube] hola felicidades es un proyecto muy interesante, y bueno pues al final , la satisfaccion del logro saludos
Chale el video no tiene sonido aunque esta muy bueno a decir verdad......... :sorpresa: :19: Excelente proyecto, pero concuerdo en el fondo lo haria ver mas salvaje, y los peces ese oscar genial.
Biotopo Norte Americano
7
Publicaciones
6
Usuarios
0
Reactions
4,470
Puntos de vista
Iniciador de tema
Al corriente : 31/07/2013 11:00 am
Al corriente : 01/08/2013 7:22 am