Notificaciones
Limpiar todo

Acuario 720lts.

106 Publicaciones
20 Usuarios
0 Reactions
81.5 {numero}K Puntos de vista
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro

Jajajajajajjajaja se lo que se sienten esos fregadazos :sonrisa: sientes que la sangre te escurre por la tatema jajajajajaja.

Al corriente : 21/10/2011 11:38 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member

JAJAJAJAJAJAJAJAJA CHIDO
ESE POST
parece uno que hay
de te regañan x tirar agua en casa
jaja no sera que se mudo rorvin jaja

Al corriente : 21/10/2011 11:40 am
Luis Agüera
(@luis-aguera)
Publicaciones: 413
Honorable Member

orale..... eso tiene una pinta de PM.....

porque en lugar de poner el fluval perforaste la urna y le hubieras puesto un sump para ahi colocar las cargas filtrantes?? te hubieras ahorrado un buen ehhhh

aun asi quedara estupendo... y que piensas poner?? ciclidos africanos, americanos o discos?

salu2

Al corriente : 21/10/2011 3:36 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema

Que hay Luis! Pues gracias canijo! Ese filtro ya le traia ganas desde hace un rato y no quise realmente perforar el acuario, pero a ver que tal jala con ese fluval. Pienso meter tetras y unos 10 altum, como ves?

Al corriente : 21/10/2011 7:56 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

Chaaaaaaaaale parece que todos estan cortados con el mismo cortavidrios :enojado:

Esa estuvo buena carnal.

Pos el pinche MOSTRO esta chido y al parecer 0 fugas, excelente!! :babeando::enamorado: ya quisiera meterme a alguno de mis acuarios asi como andas tu, pero es seguro que voy a dar al piso de puro hocico jajaja.:brzzzzz: Mi estimado dc. esta quedando realmente genial , muy buen trabajo. Yo tambien quiero verlo ya terminado jajajajaja. Me impaciento pues je.:sonrisa::pirata:

Puros altums en ese tanque luciran geniales :enamorado::alucinado:

Al corriente : 22/10/2011 1:02 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Prominent Member
Iniciador de tema

Jajajajajajajajajaja.

Gracias mi Mario! Es que de verdad no alcanzaba a limpiar toda la superficie del acuario, y dije "si aguanta 700lts, que no aguante 70-80-90kgs que peso yo" jajaja
Ahi va quedando, la verdad ya estoy mas emocionado con este proyecto, yo tambien me impaciento! jaja
Si la idea sera mejor meter altums que discus, creo que se veran de lujazoooo!

Ahi estamos y saludos canijo!

Al corriente : 22/10/2011 1:27 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Prominent Member
Iniciador de tema

Bueno, pues despues de unos dias de que el agua estuvo ahi esperando y esperando, no hubo ninguna fuga!!
Saque esa agua, coloque la silice, algunas flourish tabs regadas por ahi, siguiendo la regla de los centimetros entre cada flourish tab, llene de agua, coloque el material filtrante en el FX5, y pues lo eche a andar! Le agregue un bote de 430ml o algo asi, de Cycle de Nutrafin pa que vayan proliferando las bacterias. Al dia hoy, el agua ya esta muchisisimo mas clara, ese FX5 es una chulada eh!
Hoy me llegaron algunos productos mas y algo de plantas, mañana las plantare para que comiencen a reproducirse y agregare Seachem Stability y ya aventare los peces, la verdad nunca he seguido el proceso de ciclado asi de semanas y eso, y no he tenido bajas, entonces pues igual lo hare con esta. Mañana hago un cambio de agua del 30% y al 7mo dia otro cambio de 30% tambien y listo. El tanque de CO2 de 9kg me hara el favor de enviarmelo el buen Alan, la proxima semana, porque el que tengo es muuuuy pequeño, es de 1kg, ademas de que me ha sido imposible llenarlo aqui, ni en infra ni praxair ni gotcha ni nada, tienen el adaptador para este tanque de azoo, de plano tendre que ir a un tornero a que me lo haga y dejare este tanquesito para una urna mas chica, muy probablemente para la urna que haga para el concurso del 2012 :D; por lo que adicionare el CO2 hasta la proxima semana, mientras con su abonado y buena luz estos dias.
Mañana les subo fotos de los avances.

Saludos!!

Al corriente : 27/10/2011 12:46 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro

Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos canijo, fotos fotos xD quiero ver esa cosa llena. :sonrisa:

Al corriente : 27/10/2011 8:42 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Noble Member

uyyyyyyyyyyyyyyy co2 de 9kg que chidoooooo ese es de los que se enfrian las chelas

ahora que ya inicie mi nuevo plantado que alrato posteo sera sin co2 y sin nada de nada aver que chingaos sale

Al corriente : 27/10/2011 11:38 am
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Prominent Member
Iniciador de tema

Buenos dias amigos! Bueno ya van varios dias de ciclado y ahi va aclarandose cada vez mas el agua. este dia me dedique a hacer un intento de hardscape con un monton de tezontle que tenia ahi y unas cuantas ramitas, no crean que es la gran cosa eh, en cuanto a los diseños y aquascaping, soy algo nuevo, ademas de que bueno no tengo las piedras que quisiera ni las ramitas que quisiera, pero bueno se hizo lo que se pudo con lo que habia. Ciertamente mi acuario sera un holandes, pero a corto plazo no creo porque tengo que dejar que crezcan muuucho mis plantas y hagan un buen bodoque. Igual seguire comprando mas plantas para lograr esto. Por este hecho, tuve que hacer algo para ocupar espacio si no se hubiera visto plano el acuario a falta de plantas. Aqui les dejo algunas fotos de como va esto, aun no termino la primera parte del diseño, puesto que me hacen falta plantas, pero ahi va...
Aqui solo esta puesta una lampara de dos T5 que tengo en el acuario de 1.20mts, no esta la lampara del 2mts porque la quite para poder trabajar el pseudodiseño jaja

Ah y les dejo esta foto que tome el dia de hoy, mientras comia con mi mujer, en un restaurantsito en el centro de Pto Vallarta, ahi nomas pa que les de envidia vivir en el paraiso! jaja 😀

Al corriente : 29/10/2011 2:17 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Noble Member

acuario tipo holandes buen principio pero sinceramente y espero no ofenderte y aunq me tachen de malo los demas
mi querido amiwuo rorvin como que no le saca el jugo pero el inmenso jugo y el enorrrrmeee abanico de posibilidades
que deja las dimensiones la unrna mmmm no digo que esta mal simplemente que le falta algo ese toque que genere esa sensacion de wahoooooooo que impacte de entrada .... para empezar es demasiadisimo espacio libre libre y muy poco para lo destnado que siempre seran las estrellas primarias las plantas para mi los peces por muy hermosos son estrellas en 2do plano... pero animo que al paso todos aportaremos ideas que mejoraremos en ese detallito...

necesitamos para empezar plantas rojaspara generar contraste...

sobre la difformis me gustaria q la pasaras al fondo porq es de tallo y se vuelve alago invasiva al toempo te tapara el frente del monticulo de rocas y ramas creo que tienes la corimbosa compact esa es un poco lenta para crecer podrias esquejarle pequeñas platulas y ponerlas al frente y al ir llegando al tamaño que desees podras podarla y seguir manteniendo esa armonia... o en su defecto o como complemento las criptos pueden hacer o complementar esa funcion... respetar el frente del monticulo... algo practico que no pude hacer en la mia porq ya no iba seria
los hoyos de las rocas taponearle la parte trasera para poder rellenarle la mitad de sustrato y un pedazo de pastilla flourish o de la q tengas y puedes sembrar dentro de ella alguna lobelia algunas anubias incluso de pendediendo dela circunferencia glosso y unos pogitos helferi bueno la verdad es idea nose si tengas esas plantucas pero pus mas omenos te doy una idea.. me tengo que ir luego platicamos mas saludos y un abrazo mi estimadisimo doctor loco jajaja aguas con los rayossss no vayas a quedar chamuscado jajajajaja

jajaja y sorry mi mente se perdio fue absorvida por tu monstro de agua jaja por un momento senti que era el dueño y necesito de alguna manera pasarte lo que mi mente maquino creo q te ayudara muchisimo muchisimo....... :no me enganas::no me enganas::no me enganas::no me enganas::no me enganas::no me enganas::no me enganas::enchilado::enchilado::enchilado:

Al corriente : 29/10/2011 8:34 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Prominent Member
Iniciador de tema

No no no Royer ninguna ofensa! Sinceramente a mi tampoco me convence sabes, fue algo que hice en un ratito, y ciertamente aun no termino. Me falta comprar mucha planta, y en efecto planta roja tambien. Si yo se que no se le esta sacando el potencial que tiene este tanquesito, pero falta falta jaja este intento pues queda en eso, en un intento, planeo quitarlo esta semana porque no me gusto, y estar prueba y error hasta que me guste, ahorita por lo mismo no he metido peces, solo unos mollys para agilizar el ciclado. Voy a conseguirme mas ramitas y las piedras las partire o a ver que les hago para hacer mas compacta la "montañita", o incluso hacer otro diseño. Me gustaria mucho conseguir otro tipo de piedra la verdad, pero aqui esta dificil. Si alguien se animara a enviarme piedra volcanica o algo asi pues que mejor no. Me late la idea de taponear los huecos y colocarle sustrato y abono, para que se agarren algunas plantulas por ahi.
La diformis si la colocare en la parte trasera y ciertamente la corimbosa ahorita tiene muchos esquejes que le puedo cortar y plantar en la parte frontal. El espacio libre, no sera libre en realidad, irian mucha planta ahi. Aun no tengo esas plantas pero pues a conseguirlas canijo.
Sientete en la libertad de opinar lo que quieras, repito, es mi primer intento de "aquascaping" y pues todas las ideas que se puedan aportar son muy bien recibidas.
Yo creo que se le puede sacar mucho jugo a este nano cubo, y ciertamente este "diseño" no fue exitoso, incluso ese mismo dia que lo puse, quise quitarlo pero ya era noche y tenia sueño jaja, pero en esta semana arreglaremos eso.

Muchas gracias!
Saludos

Al corriente : 29/10/2011 9:28 pm
checo
(@checo)
Publicaciones: 217
Reputable Member

Bonita urna y bonito el lugar donde vives :babeando:

Pero creo que esas desveladas ya te estan dañando compadre :secreto: El acomodo de las rocas es lo que rompe tu acuario en mil pedacitos, igual y dos grande de ese alto pero asi acomodadas una sobre otra, pues como que cambea la cosa gacho :en la madre: jejeje...

Mira tu acuario tiene un diseño convexo:

a mi parecer para el tamaño que tiene le queda mas un triangular:

ya sea de derecha a izquierda o para mi mejor de izquierda a derecha que es lo mas normal para nuestra vista. A mi me gusta este tipo de diseño por que hace ver a los acuarios mucho mas largos y mira que la urna que tienes ya lo es.

Si de todas formas te gusta mas el diseño convexo, cambiaría las rocas por plantas grandes, como la corimbosa y la difformis tambien, claro que creo que tendrás en mente meter mas plantas supongo verdad??

Sigue checando mas diseños veras que asi salen mas ideas de como plantar esa urna.

saludos

Al corriente : 29/10/2011 10:17 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

Pues el checo ya graficamente te ha señalado en que puntos puedes potenciar este proyecto. El sabe bastante de este mundillo, sus consejos son oro molido jejeje:sonrisa::sonrisa: Avientate otro acomodo, estos seguro que te quedara mucho mejor y podrias quedar mas satisfecho con ello.:feliz:

Al corriente : 29/10/2011 10:36 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Prominent Member
Iniciador de tema

Muchas Gracias Checo!! Si estaba esperando esa opinion la verdad! :sonrisa:
Totalmente de acuerdo en hacerlo triangular y ciertamente tienes toda la razon, hace ver el acuario mucho mas largo! Creo que las desveladas tan seguidas en el hospital me estan dañando mucho!:chipote:
Me late hacerlo triangular, voy a intentar algo asi a ver que tal queda. Sobre las rocas, se pueden hacer envios de eso no? Digo para que quien vive en el DF me mandara un bonchesote de estas!
Si mi idea es/era un holandes, pero ijole al ver tantos acuarios grandes con unos hardscapes tremendos, la verdad es que no tienen progenitora!! Son otro mundo!
Si me hare de mucha mas planta, por ahi Checo si tienes mas planta estaria de lujo eh!
Gracias por tomarte el tiempo canijo!

Mi buen Mario, en efecto son oro molido! Si hare otro acomodo porque quede como cuando te comes un platillo de tu comida favorita, pero te sabe asedo o no tan bueno! jaja:enfermo:

Al corriente : 29/10/2011 10:48 pm
Página 4 / 8

Traducir