Notificaciones
Limpiar todo

Acuario 720lts.

106 Publicaciones
20 Usuarios
0 Reactions
80.9 {numero}K Puntos de vista
checo
(@checo)
Publicaciones: 217
Reputable Member
 

nee no me hagan mucho caso, lo que les comento es por una vida en laboratorios inhalando éter :babeando: jajajaja...

Si a lo que me referia si vas a meter mas planta es por ese diseño triangular, pero se puede armar algo muy chido con algunas plantas. Si donde vives no hay rocas, lo que si noto es que hay muchas raices y troncos (cosa que por aquí casi no hay :enchilado:) Esa es una muy buena opcion para un acuario convexo con raices saliendo del centro, solo tienes que apuntar las puntas hacia arriba, algo asi:

es solo una referencia para mostrar como acomodar las raices.

saludos

 
Al corriente : 29/10/2011 11:05 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Si rocas esta canijo, digo puedo ir al Ceborruco pero es un camino de 3 hrs! Raices si se pueden encontrar en gran cantidad! Se podria hacer algo triangular con puras raices y plantas? Porque creo que convexo con puras raices no estaria mas cañon en un acuario asi de largo?

Gracias Checo!!

 
Al corriente : 29/10/2011 11:23 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Que hay gente!! Pues bueno, ya han pasado varios dias, el agua ya esta mucho mucho mejor, va bien el ciclado! Desafortunadamente, y lo digo de esta manera porque no son peces que me agraden en lo absoluto :cabreado:, segun yo meti 3 mollys machotes no, y pues que no fueron 3 machos! y ya andan nadando por ahi como 10 alevines:en_serio:, pero bueno esta bien serviran para ayudar al ciclado, y en el momento que introduzca los otros peces, serviran de comida viva!! JA JA JA JA:cabreado:
Digo, aun no los voy a meter, tengo que terminar de hacer el aquascape primero y eso. De hecho el domingo me lanzo al Ceboruco, ya es un hecho, ya tengo mis costales, cincel, marro, guantes gruesos y botas de hule bien gruesas tambien, por aquello de que ahi abundan las cascabel!:sorpresa:. Tratare de recolectar muuucha roca volcanica, chiquitas, medianas, grandes, mas chiquititas, mas grandotas, muchas ramitas, etc, etc...Ahi les estare informando.
Tambien subire fotos de esa excursion, pa' que sea mas completo el asunto no?

Otra cosa, voy a hacer un encargo de pterophyllum altum con Locoloko, (algunos ya lo conocen de otros foros, la verdad no se si ande aqui tambien), en fin, el precio es de $150 mayoreo y $200 menudeo. Se necesitan 25 ejemplares para que sean mayoreo, yo solo necesito 8, 10 cuando mucho, por lo que si alguien gusta, pues me diga o le diga pa hacer el pedido juntos.

Saludos!!

 
Al corriente : 02/11/2011 6:00 pm
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
 

yasta yome apunto con 4

 
Al corriente : 02/11/2011 7:45 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
 

Vientos canijon, esperamos pics de esa excursion al ceboruco, yo una vez que fuimos a vallarta pasamos por ahi, y las rocas se ven genialisimas, lastima que en ese tiempo no me gustaba la acuariofilia :XD:

 
Al corriente : 03/11/2011 8:43 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
 

Toma muchas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sonrisa:

 
Al corriente : 03/11/2011 8:43 am
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Eso que ni que!! Chance y de una vez tomo la foto pa'l concurso de Pixeles y rebatarle el trono al Royerio!! jaja

 
Al corriente : 03/11/2011 11:58 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
 

jaja pero no contabas men que la banda quiere fotos solo por cel jajaja
asii que la camarita prestadita esa mega chingona QUEDA DESCALIFICADA JAJAJAJA

 
Al corriente : 03/11/2011 12:26 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Ahh eso no es justooo!! jajaja bueno creo que mi cel toma buenas fotos!! Sera una reñida disputa :cabreado: ja ja ja!!

 
Al corriente : 03/11/2011 12:46 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
 

Mejor ni se esfuercen jajaja. Como ya les dije, ni con una cámara como las del takashi amano podrán je.:sonrisa::sonrisa:

Toma rete-hartas fotos mi Doc. Igual puedes hacer otro post en la sección del submarino en nuestras bellezas naturales, para conocer más a fondo el lugar. Esperaremos esa nueva oleada de imágenes con tu cámara CHAFA jajajaja. :sonrisa::sonrisa:

 
Al corriente : 03/11/2011 8:25 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Jajaja!! ya le dije a mi novia que nos llevemos hasta los lentes para foto macro, ahi nomas pa' que salgan unas fotos chingonas y desbancar al Royer!
Si me late la idea Calabazo, abrire un post sobre eso!!
El agua del 700lts ya va quedando re bien, se sigue filtrando y ciclando. Va a estar buena pa cuando ya haga el hardscape! Y para la llegada de los P. altum!
No he subido avances de este tanque, porque en realidad no ha habido avances, pero ahi va por buen camino!

Saludos!

 
Al corriente : 04/11/2011 4:59 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Aqui les dejo algunas fotos de la recoleccion de piedra volcanica que hice en el Ceboruco. No necesitamos llegar a la cima ni nada de eso para recolectar muchas piedras! Estan abordo de carretera, solo hay que pararse en el acotamiento y adentrarse entre las rocas! Hasta donde se pierde la mirada hay puras piedras!!




Aqui mi padre investigando piedritas... 😀

El buen Chucho, es otro amigo acuariofilico que se unio a la busqueda, y su novia, subiendo piedras a la camoineta

Chucho quebrando piedra!

Buscando mas en el horizonte...

Ahi yo checando algunas...

La telaraña de la araña jaja

Algunas fotos de cerca...

Esto fue lo que recolectamos, muchas son muy muy grandes aun, pesando casi 50kg una de ellas, pero estas se quebraran para sacar mas pequeñas..


Una mariposita que murio al ser tomada por sorpresa por la antena!!:herido:

Bueno, ahora sigue partir y lavar bien las rocas, conseguir mas ramitas y echarle al diseño!
La verdad estuvo bien cerca ir y venir al Ceboruco, por lo que creo que ire mas seguido y tener un buen stock de piedra en mi casa y pues por si a la banda le late, pues se las envio!! Ya se la saben!

Saludos

 
Al corriente : 06/11/2011 11:52 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
 

Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos canijo, excelentes fotos, se ve que hay muchisimo material jejejejeje.

 
Al corriente : 07/11/2011 8:21 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
 

que se moche q nos mande y que pague el envio jajaa

 
Al corriente : 07/11/2011 3:13 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
 

Excelentes imágenes, buen tour para recolectar rocas. :feliz:

Pues con una buena hervida y una limpieza a conciencia quedaran listas para ser utilizadas, muchas de ahí están bastante grandes, pero con un marro y cincel problema resuelto. :feliz:

 
Al corriente : 09/11/2011 11:21 am
Página 5 / 8
 

Traducir