Notificaciones
Limpiar todo

Acuario 720lts.

106 Publicaciones
20 Usuarios
0 Reactions
80.9 {numero}K Puntos de vista
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Bueno, el dia de hoy sali de guardia y todo el rollo, cansado, medio podrido pero pues tenia que hacer algo........entonces me dormi. :ahhhhh:
Pero cuando desperte, que me lanzo a la playa, con la firme idea de encontrar las ramonas para mi 700 y de una vez por todas terminar lo que empece. Caminaba un dia por la playa, cuando de pronto comence a encontrarme muchas raices y ramitas, etc etc...hasta que di con el tronco que estaba pensado hacer si es que no encontraba nada, y pues que regreso a la casa de la playa, tomo un serrucho y nada que lo pude cortar y mejor tome un machetito y SOOOPAS! :enojado: que corto el tronquito este.
Aqui les dejo unas fotos, diganme que les parece....


Este tronco asi lo metere, solo ire cortando las ramas que sobren o no quepan o quebren el diseño, pero a grosso modo ahi esta.
Encontre tambien otras ramas y raices para las demas urnas y pues para tener ahi por si algo se me ocurre.

Saludos y ora si viene lo bueno!!
PS: aunque me falta la planta pues pero ya veremos...:Oh-Oh:

 
Al corriente : 20/11/2011 8:37 pm
(@terencio)
Publicaciones: 16
Eminent Member
 

Ohh, una buena raiz te conseguiste, lucira bastante hasta solita jeje, ya hay que meterla... para ver como la vas a poner. Una forma podria ser que quedara un poco suspendida, mientras las raices como que llegan al fondo, para que no quede muy horizontal.

Una duda solamente, si no veo mal, tu raiz aun tiene corteza.. eso no afecta?

 
Al corriente : 20/11/2011 9:51 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Uhm si si tiene en algunas zonas corteza, pero naa no afectara tanto, digo en la naturaleza estan con todo y todo! Jajaja :sonrisa: ademas solo es en la parte baja del tronquito y en una parte de las primeras ramas, lo demas ya esta pelon!

 
Al corriente : 20/11/2011 10:01 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
 

Pues el tronco esta bonito, me gusta mucho, yo quiero uno así je.Oye mi doc, lo cortaste? Si es así, estará fresco no? o ya estaba seco? Yo te recomiendo que le quites la corteza, hasta donde se pueda, ya que con el agua se pudrirá y no será bueno tenerlo así en el agua, aparte de que muchos animalillos se alojan ahí. En la naturaleza no hay problema por esto, pero en un ecosistema cerrado ya no funciona igual....eso pienso yo. Me agrada, esperemos esa nueva ronda de imagenes. :feliz:

A cual playa vas a recolectar?:si como no:

 
Al corriente : 21/11/2011 7:29 am
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Ah no no estaba fresco! Lo corte pero del resto del arbol! Ya estaba en la arena seco seco! Solo le quite la parte superior del arbol! Si lo del ecosistema cerrado es cierto, ahorita seguire ciclando y haciendo cambios de agua del 50% con lo cual pues retirare excedentes de desechos y todo eso. Le quite la mayor parte de la corteza, quedo solo un poco en la parte inferior del tronco y un poco en las dos ramas prinpilaes, el resto se fue; ademas de que la corteza acidifica mucho el agua, y ahorita pues si quiero eso. Aun no metere peces ni nada, y el resto de la corteza pues se ira retirando conforme se vaya cayendo, lo que estaba facil de quitar lo quite, y si fui prudente al checar que no hubiera bichitos :sonrisa:.
Esta vez fui a una que se llama El Tizate

 
Al corriente : 21/11/2011 9:44 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
 

hola mi rorvin mmmm
yo voto y apoyo al mario
usa navajas cuchillos y demas y quitale toda la corteza men............ y una mega hervidaaaaa.... me gusta para reproducir el arbolito del portugues... que no???? cuestion de cortar ramitas y pegar en el tronco desnudo.... seria el primer mega arbol acuatico es mas podrias reproducir un mangle el cual es mas raices q ramas en las que estaran sumergidas musgo y en las que estaran a nivel de agua unas anubias y criptos que al crecer saldran de la urna en modo emergido uffff dios porq no vivo cerca de casa de rorvin no saldria todos los dias de ahi jajaja

 
Al corriente : 22/11/2011 10:24 am
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Jajajaja ya lo viste vdd!! El problema es el siguiente....la hervida, imposible! necesitaria mandar a hacer una mega tina de fierro para hervirla....emergido imposible, mi acuario es cerrado por la mega pantalla jaja, lo demas si me late :sonrisa:, de hecho es algo mas o menos como lo quiero hacer...hoy vere que le avanzo. Con la corteza, pues si le quedo un poco, pero tambien ayuda a acidificar el agua, ademas es solo un poco y le da un aspecto mas natural, el problema es cuando se comienza a desprender por si sola, pero pues tratare de quitarle lo mas que puede de corteza!!

 
Al corriente : 22/11/2011 11:07 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
 

Ahhhhhhhhhhhhh su mecha canijo que buenisimas raices no manches, yaaaa quiero verlo montadoooo :sonrisa:

 
Al corriente : 23/11/2011 8:15 am
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Bueno, esto fue lo que alcance a hacer ayer por la tarde...ya va mejorando!! Le falta una que otra raiz creo, y dos que tres rocas, pero la verdad ya estaba bien cansado ayer como pa terminarlo! Le falta muucha planta pero comenzaremos a trabajar en ello! A ver que les parece! Ya aqui esta con la nueva manzanita! La foto es tomada con cel. La camara espacial de la NASA la tiene mi mujer ahorita! :sonrisa:

 
Al corriente : 12/12/2011 9:43 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
 

Me agrada y mucho, pero falta algo de verde por ahi jejejeje 😀

 
Al corriente : 12/12/2011 9:55 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
 

vientos se ve totalmente diferente ahi vas ahi vas

 
Al corriente : 12/12/2011 10:01 am
(@johnvic)
Publicaciones: 738
Prominent Member
 

orale se ve un buen inicio, espero nos des todos los detalles del acomodo de las plantas...

 
Al corriente : 12/12/2011 10:09 am
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Jejeje Que bueno que se vea mejor y les guste! Si aun le faltan las plantas, ya me dare a la tarea de conseguirlas tooooodas!! pero el hardscape ahi va poco a poco!

 
Al corriente : 12/12/2011 10:11 am
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Bueno aqui les dejo un avance del 700! Aun le falta mucho por terminar, pero ahi va quedando! Hoy le coloque las tenellus que el buen McLukaz me envio. Se le agradece. Le falta mucho musgo, y dos que tres mas plantitas, pero ahi va. Que les parece? 'Ora si a darle con la critica!!

 
Al corriente : 13/01/2012 12:48 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
 

Meeeeeeeeeeeeeeeendigo rorvin hood :sorpresa:

Me encanto como acomodaste todo, vientos canijon.

 
Al corriente : 13/01/2012 8:16 am
Página 6 / 8
 

Traducir