Wor Rorvin mucho mejor el hard tiene mas fuerza la composicion que es concava ahora solo a plantar y esperar que la naturaleza y la poda haga su parte saludos La piedra de la derecha inferior creo ami ver esta de mas ejejej es solo un punto de vista. me gusta el acomodo mmm como se veria anexar un tronco tipo talado entre esas rocas asi se veria estas como verdaderas raices salidas de ahi como un arbol de roble europeo no]??? Hola amigo Rovin soy nuevo en el foro pero que bien te a quedado tu acuario esta de 10 muy padre el acomodo de los Atte.Nattereri Que hay Nattereri! Pues que bueno que te ha gustado! Ando checando precisamente que plantas colocare en este acuario! Ya los mantendre al tanto! Pues te ha quedado mucho mejor el acomodo mi Doc. Me agrada, yo también quiero de esas raíces jejeje. :sonrisa::sonrisa: Con este acuario concursaras? tiene buena forma, solo faltan las plantitas. :feliz: Gracias mi Mario! Pues si queda chingon como estoy imaginandolo, si; ya que si no alcanzo para el AqMx, pues lo dejo para el ADA. A ver que show! Impresionante acuario! se ve muy bien con lo que llevas hasta ahorita! Vaya que le has invertido bastante! Felicidades! Pues poco a poco pero ahi va amigo! Que bueno que te guste! que chido esta quedando y la verdad que envidia de la buena y eso del varo pues si es una gran inversion la que estas realiznado. yo quiero armar uno similar pero con medidas un poco mas pequeñas pero lo que me ha limitado un poco es el varo y el tiempo estoy esperando el aguinaldo apra lanzarme manos a la obra. saludos. Que hay Rorvin Padrisimo proyecto, Felicidades..!!......y siempre como quedo o como va..? me quede con la duda ya que no vi mas avances... Saludos..!! Hola Rorvin Muhas felicidades por tu acuario...quedo fantastico :ahhhhh: .... Oie y otra pregunta...que tal el Filtro Fluval FX5? Anda bien????? :guino: Hola rorvin, soy nuevo en el foro y al ester navegando en los post, econtre este, dejame felicitarte por ese acuario tan impresionante, de verdad se ve la dedicacion, el gusto y el amor que le tienes al acuarismo, y me gustaria ver como esta actualmente ese acuario, asi que si puedes subir fotos de como esta en la actualidad te lo agradeceria y felicidades nuevamente. Te felicito por tu acuario, esta grandioso, y lo que mas me gusto fue el empeño que le pusiste para instalarlo, todo muy profesional, estetico y sobre todo limpio, enhorabuena Que paso con el tanque, ya no se actualizo.... Tan bonito que estaba, espero se acuerden del post y pongan una actualización. El post fue generado por rorvin pero anda ausente....una lastima, solo el podria actualizar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
troncos y ya lo imagino ver con las plantas se vera espectacular saludos y espero ver nuevos avances de tan buen acuario
saludos desde el DFectuoso saludos.
NH
>
Que tal sigue???
Biotopo Sudamericano
106
Publicaciones
20
Usuarios
0
Reactions
81.2 {numero}K