Notificaciones
Limpiar todo

Acuario 720lts.

106 Publicaciones
20 Usuarios
0 Reactions
80.9 {numero}K Puntos de vista
Jorge Humberto Hurtado Ramírez
(@eden7)
Publicaciones: 94
Estimable Member
 

Wor Rorvin mucho mejor el hard tiene mas fuerza la composicion que es concava ahora solo a plantar y esperar que la naturaleza y la poda haga su parte saludos

La piedra de la derecha inferior creo ami ver esta de mas ejejej es solo un punto de vista.

 
Al corriente : 13/01/2012 10:53 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
 

me gusta el acomodo mmm como se veria anexar un tronco tipo talado entre esas rocas asi se veria estas como verdaderas raices salidas de ahi como un arbol de roble europeo no]???

 
Al corriente : 13/01/2012 11:17 am
(@nattereri)
Publicaciones: 4
Active Member
 

Hola amigo Rovin soy nuevo en el foro pero que bien te a quedado tu acuario esta de 10 muy padre el acomodo de los
troncos y ya lo imagino ver con las plantas se vera espectacular saludos y espero ver nuevos avances de tan buen acuario
saludos desde el DFectuoso saludos.

Atte.Nattereri

 
Al corriente : 20/01/2012 11:50 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Que hay Nattereri! Pues que bueno que te ha gustado! Ando checando precisamente que plantas colocare en este acuario! Ya los mantendre al tanto!

 
Al corriente : 21/01/2012 11:26 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
 

Pues te ha quedado mucho mejor el acomodo mi Doc. Me agrada, yo también quiero de esas raíces jejeje. :sonrisa::sonrisa: Con este acuario concursaras? tiene buena forma, solo faltan las plantitas. :feliz:

 
Al corriente : 22/01/2012 4:44 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Gracias mi Mario! Pues si queda chingon como estoy imaginandolo, si; ya que si no alcanzo para el AqMx, pues lo dejo para el ADA. A ver que show!

 
Al corriente : 23/01/2012 9:16 am
(@victor-leyva)
Publicaciones: 17
Eminent Member
 

Impresionante acuario! se ve muy bien con lo que llevas hasta ahorita! Vaya que le has invertido bastante!

Felicidades!

 
Al corriente : 23/01/2012 2:16 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Pues poco a poco pero ahi va amigo! Que bueno que te guste!

 
Al corriente : 25/01/2012 1:56 pm
(@f3l1p3)
Publicaciones: 2
New Member
 

que chido esta quedando y la verdad que envidia de la buena y eso del varo pues si es una gran inversion la que estas realiznado. yo quiero armar uno similar pero con medidas un poco mas pequeñas pero lo que me ha limitado un poco es el varo y el tiempo estoy esperando el aguinaldo apra lanzarme manos a la obra.

saludos.

 
Al corriente : 02/12/2012 9:39 pm
(@gabriel)
Publicaciones: 12
Active Member
 

Que hay Rorvin Padrisimo proyecto, Felicidades..!!......y siempre como quedo o como va..?

me quede con la duda ya que no vi mas avances...

Saludos..!!
NH
>

 
Al corriente : 12/12/2012 3:19 pm
(@hectormg)
Publicaciones: 7
Active Member
 

Hola Rorvin

Muhas felicidades por tu acuario...quedo fantastico :ahhhhh: ....
Que tal sigue???

Oie y otra pregunta...que tal el Filtro Fluval FX5? Anda bien????? :guino:

 
Al corriente : 23/01/2013 4:18 pm
(@jose-luis)
Publicaciones: 19
Eminent Member
 

Hola rorvin, soy nuevo en el foro y al ester navegando en los post, econtre este, dejame felicitarte por ese acuario tan impresionante, de verdad se ve la dedicacion, el gusto y el amor que le tienes al acuarismo, y me gustaria ver como esta actualmente ese acuario, asi que si puedes subir fotos de como esta en la actualidad te lo agradeceria y felicidades nuevamente.

 
Al corriente : 12/03/2013 10:41 am
(@marco-arroyo)
Publicaciones: 38
Trusted Member
 

Te felicito por tu acuario, esta grandioso, y lo que mas me gusto fue el empeño que le pusiste para instalarlo, todo muy profesional, estetico y sobre todo limpio, enhorabuena

 
Al corriente : 25/03/2013 9:19 pm
(@dragonazul)
Publicaciones: 5
Active Member
 

Que paso con el tanque, ya no se actualizo....

Tan bonito que estaba, espero se acuerden del post y pongan una actualización.

 
Al corriente : 28/05/2013 1:13 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
 

El post fue generado por rorvin pero anda ausente....una lastima, solo el podria actualizar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

 
Al corriente : 28/05/2013 9:24 pm
Página 7 / 8
 

Traducir