sobre las puesto es algo normal que se coman las primeras de ellas. Tu acuario se ve excelente y esos angeles estan chulos los mendigos, felicidades. Solo falta que las plantas se pongan a tope.:feliz: Hijole, que padre que se haya formado una pareja tan rápido, ojalá puedan sacar adelante esas crías en próximas puestas. QUe tal Mario, fijate que eso de la primer puesta siempre se la comen, como que les quedo a los padres de ellos, por que todas se las han comido jajaja.. Las plantas no se ven que hayan crecido por que he estado podando para poblar mas el acuario, inclusive a un amigo le regale algunas podas ya ... Gracias Dido, como vez que estoy pensando en armar una bateria de acuarios para separar mis dos parejas, incluyendo esta nueva, para poderlos reproducir sin problemas, crees que estaría bien??? HHHHAAA!!! Que padres tan canibales...jajajaja que bien tienes puros chocolates eso de la comilona de las puestas es mañana y muy comun intenta con la cria artificial despues del desove cuando veas que solo airean la puesta para que esten bien fecundados sacalos a un acuario de hasta 4 litros el chiste es que entren ai con agua del mismo acuario de los padres aireacion media no mucha corriente y gota de azul de metileno por cada 2 litros de agua cuando eclosionen puedes cambiarles el 50% del agua para eliminar el azul de metileno con aua del acuario de los padres. ya alos 7 dias de la puesta o aveces antes el nado libre su toma de alimento por primera vez si quieres mantenerlos en la misma urna necesitaras cambiar agua diario 15% pero necesitas pasarlos a una urna de 40 litros minimo te dejo el post muchas gracias amigo por los comentarios, todos esos chamacos los pude sacar adelante mas o menos como me dices jejeje... ahorita estoy esperando que empiecen con las puestas nuevamente para ver si los puedo lograr y empezar a separar las parejas que se formen, igual quuiero ver si meto algunos KOI o unos Pinoy jejje
Biotopo Sudamericano
21
Publicaciones
6
Usuarios
0
Reactions
11.4 {numero}K
Puntos de vista
Al corriente : 05/05/2014 9:24 pm
Al corriente : 06/05/2014 8:31 am
Iniciador de tema