Hola a todos, este es un anterior Tropheus del último grupo que tuve, 12 Bulupoint que no estaban mal, pero tampoco me convencieron plenamente por lo que decidí venderlos, cosa de la cual me arrepiento por ciertas circunstancias, pero bueno, eso ya no tiene solución. Actualmente las cosas han cambiado, entre que la disponibilidad de buenos y variados tropheus es muy limitada y mi deseo de emprender algo nuevo, decidí darle una mayor oportunidad a mi lado verde-amazónico que tenía en segundo plano aprovechando el agua neutra de mi zona. Es una pareja de Apistogramma agassizi "Pastel", otra de Mikrogeophagus ramirezzi (macho F0), un par de Dicrossus maculatus muy pequeños y algunos Corydoras, tetras y otocinclus. Saludos a todos. Me gusta tu amazonico, el par de apistogramas en cuanto los conseguiste, tengo tiempo buscando y por aca no los he visto. Una lastima lo de los tropheus pero concuerdo contigo, muchas veces es mejor esperar hasta conseguir la instalacion que deseas, es mejor que aventarte de forma mas limitada, al final tus peces te lo agradeceran. Algunas raices extras complementarian mas la decoracion, igual solo es mi opinion jejeje. Que bueno que te des tus vueltas por este sitio ismael. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Buena disposicion y distrubucion de las plantas la vallisneria se ve muy bien me gusto como las acomodaste... Las cryptos helechos y anubias ni hablar excelente acuario hermano... esos ciclidos enanos y tus corys estan de puro cache Mario, el acuario originalmente no iba a llevar plantas, sólo troncos y raíces, pero no he encontrado lo que tengo en mente, que son raíces grandes en diagonal con formas caprichosas. Los peces me los dan a precio de mayoreo, más o menos como en 90 cada pez, compré 4 pero se murió una hembra y me quedó un macho pequeño en otro acuario que también voy a plantar. Saludos. Cierto se me paso la echinodorus...muy bien pensado todas esas especies son practicamente de bajos requerimientos pero eso no limita lo bello que tu acuario puede llegar a verse..de hecho e visto acuarios con puras anubias y otros con helechos que se ven espectaculares,,, Felicidades, se ve increible ese acuario y el agua muy cristalina, y coincido, creo que alguna raiz no el quedaria mal!!! las anubias se ven excelentes y ese ramirezi esta de aquellotas se ve muy sano...no tienes problemas con algas ?....digo porque no veo ninguna las anubias estan enormes.....me encantan jejeje, abonas? FCA, de algas sólo veo puntos verdes en el cristal frontal. Mario, esa Anubias es mi favorita, da unas hojas muy grandes y fuertes, sólo uso el vita flora de Biomaa, pero voy a empezar a usar Sulfato potásico. Saludos.
FCA, de algas sólo veo puntos verdes en el cristal frontal. Mario, esa Anubias es mi favorita, da unas hojas muy grandes y fuertes, sólo uso el vita flora de Biomaa, pero voy a empezar a usar Sulfato potásico. Saludos.
El alga punto verde generalmente se asocia a un nivel de PO4 bajo pero segun mi experiencia ese no es el unico causante tambien un acuario que no esta 100% ciclado causa varios tipos de algas combinados con exceso de luz o un fotoperiodo muy largo..pero honestamente la alga verde punto es un indicativo de que el equilibrio esta muy cerca y no todo esta tan mal.....saludos.... :secreto:
La pasión por los tropheus sigue intacta, pero mientras no pueda hacerme de un acuario mayor a 400 litros, que creo que es lo mejor para ellos, lo más conveniente será no mantenerlos. Por mientras disfruto a mis enanos amazónicos.
te felicito....
FCA, no me quiero complicar con plantas muy difíciles de grandes requerimientos de luz y CO2, por ello mi elección fueron Crypts, helechos, anubias y 2 echinodoris, además de la vallisneria, definitivamente mi prioridad son los peces en un entorno cómodo.
Siempre entro al foro y a otros, pero ya casi no participo en ellos, apenas ando retomando el paso.
Biotopo Sudamericano
11
Publicaciones
4
Usuarios
0
Reactions
4,565
Puntos de vista
Iniciador de tema
Al corriente : 23/03/2013 7:14 pm
Al corriente : 23/03/2013 8:11 pm