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1950 CHEVROLET 3100

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goliat13
(@goliat13)
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Al igual que muchos de los coches de pasajeros en la era anterior a la Primera Guerra Mundial, muchos fueron convertidos para ser usados como camionetas. Ford no introdujo un chasis de camión hasta 1917. Chevrolet, la marca nueva de la familia de General Motors en 1918, siguió con el modelo 490 de media tonelada de carga ligera. El camión estaba disponible con sólo un chasis y chimenea, basado en el coche 490.

Los primeros camiones Chevy estaban propulsados ​​por motores de cuatro cilindros. En 1929, el fabricante de camiones presentó su versión de seis cilindros. El de 194 pulgadas cúbicas (3.179,09 centímetros cúbicos) y seis recta generaba 46 caballos de fuerza. Los modelos se ofrecían con cabina y chasis, pero no la caja de carga. A mediados de 1930, la camioneta moderna empezó a aparecer con las cajas de carga y cabinas cerradas más cómodas. La era de Art Deco de 1941 a 1946 produjo algunos de los mejores diseños de carrocería fina y limpia y de los camiones antes de la guerra.

En la era de Diseño Avanzado de 1947-1955 se produjo un cambio dramático en el diseño de la carrocería y la tecnología y se aseguró que la camioneta de trabajo ligero pudiera realizar trabajos pesados. Chevrolet trató de responder a las necesidades de los propietarios. Más espacio en la cabina, mejor aprovechamiento del espacio interior de la cabina, la visibilidad, la potencia de tracción y durabilidad fueron todos considerados parte de la misma meta de satisfacer a los compradores en busca de un nuevo camión.

La amplitud era una preocupación primordial para Chevrolet en 1950, los nuevos modelos crecieron siete pulgadas (17,78 cm) más largo y ocho pulgadas (20,32 cm) más ancha que las versiones anteriores a la guerra. Se prestó atención a facilitar la entrada y salida. Todas las ventanas eran más grandes y los cuartos de ventanas traseras opcionales mejoraban en gran medida la visibilidad.

En el momento en que la camioneta fue presentada como algo más que sólo un camión fue la introducción en 1955 de la Aerolínea de Chevrolet y su hermana, la Aerolínea GMC Suburban. El Transportista Chevy fue la respuesta de lujo a la oferta estándar de camiones pesados ​​de GM con detalles cromados, asientos de lujo, un tablero de instrumentos, muy bien equipados y una caja de carga de fibra de vidrio con paneles integrados en la cabina para proporcionar líneas de costura de atrás hacia adelante. La versión de GMC, casi idéntica a la Chevy, ofrece aun más opciones de equipamiento. La parrilla cromada pesada del GMC es como su firma.

 
Al corriente : 20/11/2014 8:54 pm
mario
(@mario-magallon)
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Bunea informacion. A estos no les vas a meter mano verdad? Asi se ven muy bien, a lo mejor una pulidita para que brillen.

 
Al corriente : 22/11/2014 8:01 pm
goliat13
(@goliat13)
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No asi los voy a dejar tan solo una buena pulida y listo o talvez una capa de trasparente si lo requieren x aqui seguire subiendo los carros que adquiri asi que esperen mas :D:D:D

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Al corriente : 23/11/2014 9:11 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
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Ajas ajas muy bella, algo así te digo en la batea para la otra

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Al corriente : 23/11/2014 11:16 am
 

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