Les coloco algunas imagenes curiosas y sorprendentes del 2012 para desenfadarse un rato comunidad. :feliz: Este es el famoso balcon del piso 103 en chicago..Miedo a las alturas? Alguien se anima? Mejor vista no se puede tener. Desde otra perspectiva...te aventarias? El dido no creo, le tiene miedo a las azoteas :sonrisa: :sonrisa: Es increible la transparencia del agua de este lago, mas increible aun, es que tiene bastante profundidad pero no lo parece. Lo podemos encontrar al noroeste de montana en E.U Dicen que en este desierto llamado Phacelia solo se ve este fenomeno del florecimiento cada 10 años.....hermoso :enamorado: Una impresionante toma de esta niebla en Dubai, la imagen esta tomada del rascacielos BurjKhalifa. Los edificios que ahi se ven son de una altura de 828m mas o menos (163 pisos) :sorpresa: E mismo edificio pero de otra toma..................Diablos!! :sorpresa: El lago esmeralda entre el crater de un volcan extinto, en nueva zelanda......belleza entre nieve :alucinado: Las fabelas de brasil............La diferencia entre la pobreza y la riqueza :grafitii: En Haus Rizzi alemania, estos curiosos edificios :pirata: A este fenomeno se le llama accidente geográfico Danxia. Este ejemplo se encuentra en Zhangye, provincia de Gansu china. El color es el resultado de una acumulación de millones de años de arenisca roja y otras rocas. :babeando: Este tipo que se ve ahi, es el guardia del faro en Mare, Francia. Esos son HUEVO......SSSSS!!! Que les parece este hermoso rascacielos tambien en Dubai, llamado torre Crecent Crecent Moon. El aeropuerto de Gibraltar......a ver ya quiero ver que te pases el alto y te le cruces al avion jajaja :sonrisa: :sonrisa: Estos árboles crecen en unl bosque cerca de Gryfino, Polonia. Se desconoce porque se curvan asi. Este puente se encuentra en china, en la provincia de Shandong y cruza el Golfo de Jiaozhou. Es el puente mas largo que cruza el mar en todo el mundo, tiene ocho carriles y más de 36 km de longitud. El rio por encima del rio jejejeje....puente Magdeburg en Alemania :sorpresa: Este es un impresionante fenomeno natural. Son 2 mares, el Báltico y el del Norte en dinamarca, no se pueden combinar las dos mareas porque poseen diferentes densidades.....curioso :enamorado: 10 mil rayas nadan desde la península de Yucatán a Florida entre la primavera y el otoño, en el Golfo de mexico :sorpresa: :sorpresa: Sin palabras...Una impresionante tormenta. :Me manche: Esos que se quejan del trafico en su ciudad...Echenle una mirada a esta fotografia, es un atasco de 260 kilometros en china .....impresionante :sorpresa: Amor por la naturaleza....Un tunel natural muy hermoso...eso creo yo :enamorado: Un restaurant my peculiar en Zanzibar sobre un acantilado, se puede llegar a pie o en barco, dependiendo la marea....ahhhhhhhh!!! Pa aventarse unos mariscos y harta cheve en este lugar :alucinado: :alucinado: Cual imagen les gusto mas? Mas imagenes de este sitio: http://www.taringa.net Carnal te la rifaste con este post, todas las imágenes geniales. Creo que no me asomaba del balcón jajajajaja Enviado desde mi LG-P705 usando Tapatalk 2 Genial, me decanto por la islita se imaginan ahí degustando unos marisquitos con su correspondiente cervecita fría con tu novia o esposa y los que no tengan ni una ni otra pos........... una chamacona..... al lado..... excelente e incrible al mismo tiempo... impresionante el rio sobre el rio.... me encanto el post saludos Gracias por sus comentarios. :feliz: hermosas mi mario como siempre exlente gusto al escoger las fotos peroo me quedo con la del restaurantiro ese de pelos tipo piratas del caribe jaja
hermosas mi mario como siempre exlente gusto al escoger las fotos peroo me quedo con la del restaurantiro ese de pelos tipo piratas del caribe jaja
Estoy de acuardo con ustedes dos (Royer-Delfin) Esta imagen me encanta, solo los Briago..bertos le vemos lo hermoso a esta imagen? :sonrisa: :sonrisa: ¿Que paso?.......nomas sin aludir a los presentes..........JAJAJAJAJAJAJAJA. Saludos. Espectaculares todas las fotos. Para elegir, me quedo con el restaurante en Zanzíbar, todo un sueño hecho realidad.
Esta primera imagen es un camuflaje de otoño excelente en este automovil verdad, existira para la ciudad?, con botes, basura, banqueta jejeje para que no te lo roben.
El Relajo
10
Publicaciones
7
Usuarios
0
Reactions
4,355
Puntos de vista
Iniciador de tema
Al corriente : 09/01/2013 11:18 am
Al corriente : 09/01/2013 9:18 pm