Notificaciones
Limpiar todo

CHEVY 1955 ESCALA 1;24

23 Publicaciones
5 Usuarios
0 Reactions
4,021 Puntos de vista
goliat13
(@goliat13)
Publicaciones: 843
Noble Member
Iniciador de tema

Que tal compoaneros pues veran he decidido seguir lo spaso del aqui mster de los autos jejej el buen dido jejej bueno creo que comenzare por la restauracion y pintado a mi gusto de una chevy 55 stepside desde el desarmado hasta el armado y pintad tendran las fotos por aqui asi que manos a la obra aqui van las fotos jejej .

:12::12::12:

Al corriente : 25/10/2014 9:41 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

Excelente, estare al pendiente del post para ver el resultado final de ese chevy. El desarme se ven sencillo, pero no creo que lo sea tanto, de que color lo pintaras o me espero al avance del post? jeje

Al corriente : 27/10/2014 12:47 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro

Auuuuuuush que buen proyecto hermano, lo padre de esas escalas es que no batallas tanto para los detalles, van mis recomendaciones:

1.- Darle una lijadita con lija de agua casi muerta, una 2000, para quitar imperfecciones que pudiera tener y dejar la pintura de base, o sea como si fuera fondo pues.

2.- Que tienes a la mano para pintar? Compresor y pistola o piensas darle con aerosol, Comex maneja unos muy buenos colores de aerosol.

3.- A 2 tonos se vería genial, compra en cualquier tienda de pinturas para auto cinta para enmascarar, te ayudará mucho.

Cualquier cosa aquí andamos

Al corriente : 28/10/2014 8:06 am
goliat13
(@goliat13)
Noble Member
Iniciador de tema

bueno pues si quiero dos colores pensaba un blanco y quitarle por completo la capa de fabrica me gustaria blanca con un verdeaqua mmm aver si consigo el tono para mostrarlo aqui y comoven quito por completo la capa original o la dejo tomen en cuenta que el tono seria claro y buscare la pintura en una serwinwilliams automotiva k me keda cercas de mi trabajo jjejeej ando por aca de nuevo con los gringos jjeejjeje austin tx

rojo mm con blanco

con blanco arriba :15::15::15::15:

Al corriente : 28/10/2014 9:25 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Miembro

Con blanco arriba se ve geniaaaaaal, y si vas a remover pues dale hasta el fondo, las piezas de metal con removedor de pinturas para que quede pelón, y luego su buen fondo gris o blanco y a pintar se ha dicho. Roja o verde con blanco quedará genial

Al corriente : 29/10/2014 8:24 am
fca1963
(@fca1963)
Publicaciones: 1155
Miembro

HAA!!!!...Ese Goliat tu tambien vas a iniciar tu coleccion de autos a escala

Ese modelito se ve genial ...A mi en lo personal me gusta el rojo para esa troca :8:

Al corriente : 29/10/2014 8:34 pm
mario
(@mario-magallon)
Miembro

Yo también me inclino por el rojo, los clásicos se ven chidos

Enviado desde el teléfono usando Tapatalk

Al corriente : 30/10/2014 10:37 am
goliat13
(@goliat13)
Noble Member
Iniciador de tema

bueno ya actualizando el post y por lo prono les dejo como va quedando ya sin pintura negra jejejej las fotos aqui van jejej

y el color seria rojo con blanco manana pasare a comprar las pinturas y lijas de agua y algunas que otras cosillas jejejej

Al corriente : 05/11/2014 8:46 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Miembro

Vieeeentos, con el removedor es una chulada, esperamos avances.

Al corriente : 06/11/2014 7:53 am
goliat13
(@goliat13)
Noble Member
Iniciador de tema

bueno aqui con mas del post jejeje y de mi troquita les dejo los avances del primer y creo que va quedando de lujo jejej vena que con solo el primer ya brilla la condenada jejejej :7::7::7::7:

Al corriente : 09/11/2014 6:25 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Miembro

Genial genial, muy buena emprimada, todititititita hasta por abajo.

Aprovecha para detallar tablero y todo lo que veas detallable, es lo que levanta mucho un buen custom, puedes comprar pinceles bien delgaditos donde venden implementos para las uñas.

Al corriente : 10/11/2014 8:12 am
goliat13
(@goliat13)
Noble Member
Iniciador de tema

Asi es mi master tratare de comprarlos jeje para los detalles por lo pronto aqui ya con el color rojo que creo se ve de pelos jejejejejejj me gusto me gusto jjejeje

:13::13::13::12::12::12::12:

Al corriente : 11/11/2014 7:34 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Miembro

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandale andale, va agarrando formita 😀

Pa' que te emociones 😀

Al corriente : 12/11/2014 8:07 am
mario
(@mario-magallon)
Miembro

Perrona, ese color esta chingon, ahi la llevas. :28:

Al corriente : 15/11/2014 8:10 pm
goliat13
(@goliat13)
Noble Member
Iniciador de tema

jeejjjejejje y valla que me emociono la verdad que me desestreo con esto de los autos mi buen didier y ahora he comenzado a buscar carros hasta por debajo de la tierraa jejeje , les cuento una anecdota que me paso el sabado , ahi les va pues resulta que sali con mi papa a buscar chahcaras y algo de herramienta ya sbaran a las mentadas venta de garage aqui en austin tx , pues como no encontramos nada bueno deccidimos llegar auna tienda de segunda llamada goodwill y pues ahi entramos y lo primero que voy viendo en una d elas vitrinas que ponen para las cosas en subastas fue un monton de carros a escala y dije de aqui soy pues busque el numero en ellibro para hacer mi oferta la cual comenzaba en los 20 dollar ya habia varios anotados asi que opte por poner tan solo uno dolar mas y anotarme la cosa apenas iva en 25 asi que dije no pues yo creo si melos llevo y oooo cual es mi sopresa que el momento de la subasta era en unos pocos min a realizarce como aquello delas 12 del dia y dije no pues me quedo de una vez , asi que espere mi turno para esto el numero de los carros era el 56 asi que ahi estaba des de el 1 hasta el mio asi que llego la hora y dice la senorita numero 56 por 26 dolar y que me slae uno que dice yo doy mas 27 y otro 28 y pues que les contesto y me subi a 29 y de ahi uno se fuea 32 y dos perdieron las gans asi que solo quede yo y que me subo a 35 elotro le penso y ratillo enloque cuentan a la 1 a las 2 y que dice 37 y que le digo 42 y no pues ahi quedo jejeje me lso vendeiron ami , y dije ahi si serian mios , ya que fuia pagar y recogerlos que me doy cuenta que nimas ni menos eran 15 carros a escala entre los cuales esta un gremlin , un ford woody wagon unos porche y una chey del 49 que dije uno friegues casi igual ala que stoy restaurando , ahi que do mi anecdota y las fotos las ires subiendo una por una en un posta independiente para hacerles la resena de cada carro , pro lo pronto aqui con mas avances de mi restauracion ya pintada de blanco

:12::12::12::12::12::12::12:

Al corriente : 16/11/2014 10:03 pm
Página 1 / 2

Traducir