Pues ha llegado de nueva cuenta la convocatoria para el 2do.concurso este fulanito :en_serio: el cual fue el ganador del primer concurso, mejor En esta ocasión el titulo del mes estará fácil. Que la imagen sea de cuerpo completo por favor, mínimo un 70%. las reglas del concurso las puedes ver desde este link: Reglas del concurso Ahora, ya lo saben a quitarle el orgullo al Mario no? ó lo van a dejar? este fulanito :en_serio: el cual fue el ganador del primer concurso, mejor jajajajajja...............:XD::XD::XD::XD::XD: bueno vamos a empezar a tomar fotografias haber que sacamos de bueno manos a la camara Sale y vale, ya envié la foto... Saludos !!! Utale yo no tengo invertebrados Ah, no manches Rubén¡¡ andéle no se raje¡¡¡ Chas yo tampoco tengo invertebrados.... Jajajaja mi Mr betta no tienes ni de unos caracoles aunque sean panteoneros del jardín :feliz: Saludos :en la madre::en la madre::en la madre: :secreto::secreto::secreto::secreto: no si tengo una foto poca madre:sonrisa::sonrisa::sicotico: que igual hasta les gano :XD::XD: me acovo de acordar :secreto: si igual y les gane Ya mande mi foto Bueno bueno, hay que hacer que ese fulanito se baje de su nube :ninja: Jajajajajajajajaja vientos, vientos, a disparar y disparar. nomas no puedo tomar una buena foto con la camara que tengo :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado: :ummmmm::ummmmm::mareado::en_serio: pues echenle muchas ganas jojo:sonrisa::sonrisa: por que a este fulanito como el rapido y furioso solo le veran el polvo de nuevo :sonrisa::sonrisa: :sorpresa::Oh-Oh::nervioso::nervioso::nervioso::Oh-Oh::sorpresa: JAJAJA el concurso no es de humildad heee Mario !!! JAJAJAJAJA Saludos :sonrisa::sonrisa: de humildad si es jojo. pero hay que ponerle lo picoson no? echarle leña al fuego para hacerlo mas divertido, la neta, los concursos tan serios ya no me laten mucho, los concursos, son pa· echar desmadre jejeje. asi que animo, tomen fotografias y diviertanse, aqui los espero jajajajaja:sonrisa::sonrisa: ok!!! vamos a ver si se dejan fotografiar mis gambas :sonrisa: Holas pues uniendome a esta comunidad, con una fotito ahi medi ochinguenguenchona, no mas por participar =P un saludote a todos.
ok!!! vamos a ver si se dejan fotografiar mis gambas :sonrisa: ok, este concurso se pondra bueno :bouaaaaah:
Holas pues uniendome a esta comunidad, con una fotito ahi medi ochinguenguenchona, no mas por participar =P un saludote a todos. vientos nefta, que bueno que te integraras a esta comunidad :feliz: gracias por el apoyo.
de "Pixeles Fotográficos" Antes de indicarles cual será la temática de hoy, primero queremos decirles algo.
conocido como Mario, anda de presumido diciéndole a todo el mundo
que no hay nadie en todo el planeta que pueda ganarle y quitarle el
báculo del poder, por lo tanto los invitamos a todos ustedes a
demostrarle que esta muy equivocado.
"la fotografía de un invertebrado"
agua dulce, salada, salobre o terrestre. Si posees gambas, Caracoles, Corales, Babosas (bichitos pues) y demás invertebrados, no hay pretexto para no participar.
Se estarán recibiendo imágenes hasta el día 28 del presente mes y hasta las 12:00 de la noche a la siguiente dirección electrónica: ConcursoAcuamundo@hotmail.com
No olvides colocar los datos que te pedimos en la parte de abajo, son muy importantes. Una vez que tengas estos datos nos los envías con tu imagen adjunta a este mismo correo y estarás listo para participar.
Tu nombre completo
Tu Nick
El Titulo de la imagen
Los Datos de la cámara si tú así lo deseas.
Formato JPEG
Medida 640X480
conocido como Mario, anda de presumido diciéndole a todo el mundo
que no hay nadie en todo el planeta que pueda ganarle y quitarle el
báculo del poder, por lo tanto los invitamos a todos ustedes a
demostrarle que esta muy equivocado.
El Relajo
27
Publicaciones
12
Usuarios
0