Holas pues uniendome a esta comunidad, con una fotito ahi medi ochinguenguenchona, no mas por participar =P un saludote a todos.
que onda neftali!!!!! bienvenido al foro solo te comento que las yellow ya estan super amarillas y las tiger ahi van creciendo señores: recomiendo altamente las gambas del compañero neftali saludos okis entraremos al concurso nadamas q tengo muy pocas gabiux:llorando::llorando::llorando: Ayer me puse como loco a tomar fotos jejejeje. jajajaja y ahora cual sera el premio, no podra ser una visita a la galeria ADA en niigata?? la patrocina el ganador del concurso pasado!!! no creo jejeje:nervioso::bouaaaaah: hoy no habra premio. solo el placer de ganar. Hola a todos, como estamos? Pues después de varios días de no postear por cuestiones de salud, ya estamos de regreso, tengo ahorita un gran desorden en mis peceras, la de 65 galones con alga mono celular, toda verdosa, ya esta tapada con periódico de aquí al lunes, a ver si las plantas sobreviven... la de 30 galones, hasta el cien de planorbis y el otro caracol cónico... carajo... lo único que medio se salvo fue el gambario de 5 gal, que con un cambio de agua, quedo bien.... En cuanto arregle todo el asunto, les envío mi fotografía para el concurso... Saludos a todos y por aquí nos vemos! aroel no te preocupes, aca andaremos. :sorpresa::sorpresa::sorpresa::sorpresa::sorpresa: ya nomas 5 dias :en la madre: no eh podido sacar ninguna buena foto de mis gambas :llorando::llorando::llorando: mi camara chafa no me lo permite :llorando::nervioso::llorando::nervioso: no es la camara...no es la camara, es el mono je. :bouaaaaah::pirata: Y con los bettas es casi lo mismo entre 100 a 150 fotos para escojer una o dos de un ejemplar ahora si le tomas fotos a 15 peces hechale cuentas les recuerdo que el lunes hasta las 12 de la noche se estaran recibiendo fotografias al correo que ya conocen. este segundo concurso ya casi comienza je.:babeando: participa y apoyanos:bouaaaaah:
no es la camara...no es la camara, es el mono je.
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmate Bueno, yo mandare la mia el dia de hoy a las 11:59 pm para que me de suerte jajajajajajajajaja.
haber q puedo hacer.....:babeando:
tu tienes invertebrados mi alan, esperamos foto para el concurso. animense ya faltan pocos dias.:feliz:
solo faltan 5 dias para el recibimiento de fotografias del 2do. concurso. :bouaaaaah: animate y manda aunque sea la del caracol o gambas:sonrisa:
mira. yo siempre tomo como 20, y selecciono la mejor y esa es la que mando. es cuestion de que tomes muchisimas, pues profesionales no semos jojojo:secreto:
por ejemplo: el dido siempre toma como 100 y siempre manda la mas jodida, pero esa es la que le gusta a el no? jajaja:sonrisa::sonrisa::sonrisa: no te creas carnal sorry.
toma alguna que te agrade y mandala, ya faltan pocos dias.:nervioso:
El Relajo
27
Publicaciones
12
Usuarios
0
Reactions
7,925
Puntos de vista
Al corriente : 19/02/2011 8:31 am
Al corriente : 21/02/2011 12:08 pm