Notificaciones
Limpiar todo

Convocatoria Pixeles Fotografícos Marzo 2011

18 Publicaciones
8 Usuarios
0 Reactions
4,569 Puntos de vista
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
Iniciador de tema
 

Pues después de algunos días de descanso, y para darle algo de chance al buen tush (nuestro campeón vigente) de presumir su victoria ante toda la comunidad....victoria que en lo particular siento que fue comprada con favoritismos personales jajajajajaja....:sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa: No es cierto mi amigo, la neta que ganaste de buena ley. Pues ha llegado de nuevo el día, de retomar y participar en el concurso de pixeles fotográficos del mes de marzo. El tema de este mes estará súper-sencillo.

"Panorámica de un acuario"
Por ejemplo: Acuario Agua dulce, Marino, Gambario, Salobre, Plantados, Cubos etc. etc. Un acuario pues, no importa si es grande o pequeño. Por lo que ya lo saben, ahora si no hay ningún pretexto para no poder participar. Solo les pediremos que la fotografía del acuario sea completa (que se vea todo el acuario) No solo una parte, se que para muchos será difícil mandar algo porque alo mejor nos han presumido anteriormente su acuario en el foro y ya no será mucha sorpresa, pero nada que una pequeña acomodada no pueda solucionar para que se vea algo diferente no? :nervioso:

Al igual que los concursos anteriores estaremos recibiendo sus imágenes hasta el día 28 del presente mes y hasta las 12:00 de la noche a la siguiente dirección electrónica: ConcursoAcuamundo@hotmail.com
No olvides colocar los datos que te pedimos en la parte de abajo, son muy importantes. Una vez que tengas estos datos nos los envías con tu imagen adjunta a este mismo correo y estarás listo para participar.
Tu nombre completo
Tu Nick
El Titulo de la imagen
Los Datos de la cámara si tú así lo deseas.
Formato JPEG
Medida 640X480

Las reglas del concurso las puedes ver desde este link: Reglas del concurso

¡¡ Échenle ganas y participen!!......El famoso tush tiene que ser bajado del trono :enojado::secreto::sonrisa::sonrisa:

 
Al corriente : 17/03/2011 10:23 pm
edgardopsi
(@edgardopsi)
Publicaciones: 671
Prominent Member
 

okas a participar

Saludos.

 
Al corriente : 18/03/2011 12:37 am
mgonzalezvi
(@mgonzalezvi)
Publicaciones: 282
Reputable Member
 

esta si esta muy sencilla............. jejejejejejej

la anterior nunca pude fotografiar bien una de mis gambas........ jejejejeje

en esta si participo

 
Al corriente : 18/03/2011 8:34 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
 

Panorámica de un acuario ... o sea que puedo pasar a donde compro mis peces y t omarle una foto ??? jajajajajaja :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

Na na broma broma, amos a darle que es mole de olla.:sonrisa:

 
Al corriente : 18/03/2011 8:38 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
Iniciador de tema
 

Solo para informarles que faltan pocos dias para el inicio de este concurso. Aun estamos recibiendo sus fotografias participantes. apoyanos y participa.:bouaaaaah:

 
Al corriente : 24/03/2011 10:23 am
 tush
(@tush)
Publicaciones: 41
Trusted Member
 

esta bien mi buen mario, seguiremos en la batalla, aunque ya sabemos que el buen checo se la va a llevas con sus aquascapings jajajjaja pero echaremos mano de la camara haber que sale
Saludos!!!!

 
Al corriente : 24/03/2011 9:59 pm
checo
(@checo)
Publicaciones: 217
Reputable Member
 

:XD: jajajaja... no voy a participar compañeros

Asi que yo voto por la que mas me guste, espero ver muchos acuarios en este concurso.

saludos

 
Al corriente : 25/03/2011 11:55 pm
(@reich-stag)
Publicaciones: 220
Reputable Member
 

Ahi andaremos ahora si... Agarrense!! jajajaj
Bien malo yo jajaja

 
Al corriente : 26/03/2011 4:00 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
Iniciador de tema
 

pues ya faltan muy pocos dias y sinceramente no han llegado muchas imagenes ala redaccion como en otras ocaciones :nervioso::nervioso: chanclas jejejeje. en fin, veremos como nos va je.

 
Al corriente : 26/03/2011 8:51 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
Iniciador de tema
 

Pues les informo que el concurso de fotografía del mes de marzo no podrá llevarse a cabo como estaba programado. La razon?............exceso de fotografias participantes jajajajaja:sonrisa::sonrisa:
Ya en serio...hubo una respuesta tibia por parte de la comunidad y solo recibimos ala redacción una sola imagen :nervioso::nervioso: me he comunicado vía correo electrónico para comunicarle al autor intelectual sobre este suceso y disculpándome con él.

En nombre del staff de acuamundo queremos ofrecerles una disculpa a toda la comunidad por este inconveniente, traíamos una muy buena carrera con estos concursos pero se metió el freno de mano sin querer y no pudimos avanzar mucho en esta ocasión. Esperamos nos disculpen. Pensamos que el tema en esta ocasión estaba muy sencillo, pero en lo personal hasta para mí fue algo complicado tener una fotografía de una acuario, pues ya las he mostrado en el foro je. Me imagino que a muchos les paso lo mismo.:pirata: como sea el caso, este mes descansaremos y el siguiente concurso (En abril) Le daremos con ganas de nueva cuenta. Tendremos mucho cuidado que el tema sea muy sencillito para que se animen.

Buen dia tengan todos.

 
Al corriente : 29/03/2011 12:02 pm
(@johnvic)
Publicaciones: 738
Prominent Member
 

y si por respeto a quien si mando su imagen la colocas para que la veamos?

 
Al corriente : 29/03/2011 1:43 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
Iniciador de tema
 

ok, no hay problema, tengo su autorizacion.:feliz: las imagenes pertenecen al buen cristian, que aunque anda ausente del foro por cuestiones profesionales siempre esta al tanto del mismo cuando tiene chance jojo:sonrisa: nos mando 2 imagenes indicando que pensaba participar con la del cubito. ahi estan :ahhhhh:

 
Al corriente : 29/03/2011 6:01 pm
checo
(@checo)
Publicaciones: 217
Reputable Member
 

Pues yo opino que el compañero christian gano por default, ni modo los demás nos dormimos y no mandamos nada :en la madre: jajaja...

saludos

 
Al corriente : 29/03/2011 7:14 pm
(@johnvic)
Publicaciones: 738
Prominent Member
 

opino igual, aparte son dos acuarios, cualquiera de ellos es bueno para concursar...

 
Al corriente : 30/03/2011 10:09 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
Iniciador de tema
 

:sonrisa::sonrisa::sonrisa: En eso tienen mucha razon mis amigos.
pero las reglas del concurso indican que se necesitan 2 fotografias para concursar..............pero no del mismo autor jojo :bouaaaaah::bouaaaaah: aunque eso no lo dice ahi verdad? jajajaajaja.

Como sea el caso, ya le agradeci al buen cristian por su apoyo. Ojala el siguiente concurso se animen a participar mas banda. El tema estara mucho mas facil que este, para no fallarle de nueva cuenta.:XD:

 
Al corriente : 30/03/2011 8:32 pm
Página 1 / 2
 

Traducir