CONVOCATORIA PIXELES FOTOGRAFICOS NOVIEMBRE 2011 Bueno, ya se llegó otro mes y es hora de un nuevo concurso de fotografía, y ahora el tema sera: LA COMIDA Y no, no se emocionen que se me van a ir a fotografiar al taquero, no no no señores, comida para nuestros peces y/o invertebrados, fotografía ese momento exacto en que tus inquilinos estan devorando sus alimentos, animate y participa. Se estarán recibiendo imágenes hasta el día 15 del mes en curso a las 12:00 de la noche a la siguiente dirección electrónica: pixeles-fotograficos@hotmail.com No olvides colocar los datos que te pedimos en la parte de abajo, son muy importantes. Una vez que tengas estos datos nos los envías con tu imagen adjunta a este mismo correo y estarás listo para participar. Tu nombre completo Si quieres leer el REGLAMENTO del concurso, da click por ACA para que lo cheques. Vamos vamos, animense a participar, no importa si no tienes una camara profesional, hasta con el celular puedes tomar una buena foto ¿verdad Royer? Si crees que puedes desbancar al actual campeón con su foto: Adelante, bajemoslo de su pedestal :enojado: jajaja acepto el reto y si señores hasta con el cellllll se puede tuve un nokia con 3.2 megapixeles y salen muy buenas fotos no estanto el brillo y la belleza si no el momento y el tipo de foto esta fue con un satio u1 de sony dido esta vez volveras a morder el polvoo jejeje Ya veremos dijo el ciego :XD: :si como no: cof cof cofejem caballeros no se confien que a lo mejor me animo entrar al reto fotografico :de verdad:brzzzzz: Vientos ya salio otro retador. Pues si van a dar chance con cel a aver si me animo a entrarle..........espero poder . Saludos:desaparecer: Tu entrale mi delfin, el ultimo ganador un tal royer ¬¬ jajajajaja, saco esa foto de la libelula con el cel, asi que a darle. una sugerencia que para el proximo concurso sea fotografias tomadas del cel, creo la mayoria poseemos un cel con camara, esto para ver que tanto poremos lograr con un cel... aunque habemos algunos que aunque tenga un cel mas o menos no puede acar buenas fotos... Mmmmm me agrada me agrada lo tomaremos en cuenta. jajaja como quieran quiero si total solo tengo cel jajaja ESTO ESTA QUE ARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE................ chachachan de echo tengo ya unas fotitos por ahi jejeje.......... Pues con cel o con cámara igual los voy a hacer picadillo.:grafitii::si como no: todos quedaran tirados en el suelo moqueando sangre jajaja.:como sufro: Échenle ganas, por que solo me verán el polvo infelices.:sonrisa::sonrisa: Dido: Edite la fecha limite de entrega de imágenes colocaste 28 y es el 15. Tas dormido wey? jajajajajaaja :pirata: Jajajajaja perdon eso pasa por hacer copy-paste jajajajajaja entonces opino que pues ya quede el 28 y es mejor si aceptan mi sugerencia del premio... vientos PREMIO PREMIO !!!!!!!!!!!!!111 JAJAJA Miren, la verdad no le batallen, no se esfuercen tanto, porque en vano va a ser su esfuerzo muchachos, yo sere el campeon de este mes y de los que vienen! Jjajajajaja:sonrisa:
Tu Nick
El Titulo de la imagen
Los Datos de la cámara si tú así lo deseas.
Formato JPEG
Medida 640X480
Pero esta bien, si quieren hacer su luchita!
El 28 nos veremos las caras!! jajaja:ninja:
El Relajo
36
Publicaciones
7
Usuarios
0
Reactions
10.6 {numero}K
Puntos de vista
Iniciador de tema
Al corriente : 01/11/2011 8:19 am