Muy buen dia compañeros. Nos complace anunciarles a los ganadores de pixeles fotograficos del mes de febrero. Comenzemos........ En el tercer lugar tenemos un triple empate con 3 votos cada uno, equivalentes al 11.11% de la puntuacion. Nuestros terceros lugares son: Imagen 4 Imagen 3 Imagen 6 Nuestro Segundo lugar con un total de 4 puntos equivalentes al 14.81% de los votos, nos encontramos a esta hermosa estrella de mar Linckia Naranja la cual pertenece a: Ahora sí..... el momento esperado por todos, les presentamos al ganador de Pixeles Fotograficos del mes de Febrero. Con un total de 8 votos que representan el 29.63% de las puntuaciones totales....Démosle un fuerte aplauso a nuestro nuevo campeon a: .....…. (redoble de tambores) Muchas Felicidades a los Ganadores y participantes de este concurso¡¡¡ Les recordamos a todos los miembros de esta comunidad que es gracias a todos ustedes que este tipo de concursos pueden desarrollarse de manera exitosa. Agradecimientos especiales a: felicidades a todos los parcticipantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 estubo dificil la decicion a la hora de votar todas las fotos son muy buenas saludos OOOOrale!!! Felicidades!!! Sigue sacando fotos a la ultima hora, tuvo sus beneficios jajaja Saludos Felicidades, yo nada mas estoy esperando a que llegue un concurso de Bettas jejejejej hay si veran jejejejejej Saludos
Felicidades, yo nada mas estoy esperando a que llegue un concurso de Bettas jejejejej hay si veran jejejejejej Saludos
No se Mr Betta, igual te cuesta un poco; recuerda el anuncio que dice: JAJAJAJAJA Saludos Muchas Felicidades a todos !!! Excelentes fotos todas y cada una En horabuena !!! Vieeeeeeeeeentos, felicidades a los ganadores y a todos los participantes. felicidades al ganador...
Nombre: Christian Daniel Molina
Nick: "Christian"
Título: La cereza del pastel
Cámara: Nikon CoolPix 5200
nombre : Neftali Aguirre
Nick: NefTaLo
Titulo: Enjoyned
Cámara: Foto tomada con Celular
Nombre: Arturo Roel Samano
Nick : aroel
Titulo: "Ciclo de la vida"
Cámara: No Datos
"Tentando el camino"
Imagen 1
Autor: Alvaro Jiménez Palmero
Nick: AlvaroJP
Nombre:Edgar Emmanuel Alatorre Becerra
Nick : Tush
Titulo: "Odisea Burbujas"
¡¡ Muchas felicidades Amigo !!
Mr.Betta: ( Ruben Alfonso Sanchez Ruiz) por: El Caballito
Didier: ( Didier Hernandez) por: A la orilla del precipicio
Mario (Mario Magallon)por: Camuflaje
no me habia fijado que gane!!!!
muchas gracias a los que votaron por mi foto!!!!
y eso que la tome el ultimo dia para enviarlas jejejeje
ojala y hubiera salido mas nitida pero pues que bueno que les gusto
yyyyyy
cuando me mandan mi premio???
jejejejeje
saludos!!!!:XD:
"Todo el mundo tiene un BETTA, al menos en el cabeza"
El Relajo
9
Publicaciones
8
Usuarios