Con un atraso de 6 días a causa del susto por el foro caido:llorando::nervioso: Nos es muy grato anunciarles al ganador de píxeles fotográficos del mes de julio. A darle que es mole de olla........ En tercer lugar Con 3 votos, los cuales equivalen al 9.09% de la puntuación. nos encontramos a: Título: "Mi planta emergida completamente" En Nuestro Segundo lugar tenemos un empate con un total de 4 puntos para ambas fotografías, las cuales equivaldrían al 18.18% de los votos totales: Título: "Las Primas" Título: "El Rincón" Por fin..... Ha llegado el momento ansiado por tochos ustedes, les presentamos al ganador de Píxeles Fotográficos del mes de Julio. Con un total de 12 votos que representan el 54.55% de las votaciones....Pinché suerte je. Démosle un fuerte aplauso a nuestro nuevo campeón: .....…. (Redoble de tambores) Titulo: "RICCIA la Burbujeadora" Personalmente Espero, que después de este triunfo, se te olvide un poco, esos post que se te desaparecieron en el foro de forma misteriosa jejeje.:XD: Se que no te has bañado y por eso andas de suerte canijo, Lo que si puedo decirte es que este triunfo te durara muy poco. jojojojo :sicotico::secreto: es una AMENAZA la que te hago jajaja. Agradecemos a todos los participantes por su apoyo e interés en estos concursos¡¡ Si quieren bajar a puntapiés al didier del trono y verlo revolcándose de coraje en el piso, En próximos días saldrá la convocatoria del nuevo concurso y el tema estará super-facilon, la idea es bajar de esa nube al DIDO.:bouaaaaah::XD: Las fechas de los concursos cambiaran y les notificaremos de esto en la barra de noticias. :sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa: Como dijera un sabio filosofo "Muy agradecido, muy agradecido ... y muy agradecido" Gracias a mi familia, a mi coach, al perro :XD: Anda anda pues, la amenaza esta hecha y el reto aceptado a darle pues. :sonrisa: Gracias a todos los que votaron por mi foto. ni cuenta me di de las votaciones, podrias poner las fotos de los ganadores...
ni cuenta me di de las votaciones, podrias poner las fotos de los ganadores... Ahi estan arriba las imagenes :sonrisa: Creo que el vic no las puede ver carnal..............Es por las reestriciones de su trabajo, eso creo.:guino: Mmmm anda, a lo mejor tiene firewall ¬¬ si pues, antes las veia cuando aparecian arriba debajo del menu, pero ahora tampoco ahi...
Nombre: Víctor Manuel Sánchez Hernández
Nick: Johnvic
Cámara: No datos
Autor: Rogelio Méndez
Nick: royerio16
Cámara: sony Ericsson satio u1
Autor: Mario Magallon
Nick: Mario
Cámara: Celular
Nombre: :Didier Hernández
Nick : Didier
Cámara: No Datos