Notificaciones
Limpiar todo

Ganador píxeles fotográficos mes de Noviembre 2011

32 Publicaciones
8 Usuarios
0 Reactions
9,103 Puntos de vista
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
Iniciador de tema
 

Nos tardamos menos con el aviso del ganador, ya vamos mejorando jajajaja.:sonrisa::sonrisa:

Antes de comenzar con las Felicitancías, déjenme decirles que el "ROYERITO" actual campeón del concurso ( hasta hace algunos segundos claro esta jeje.) Fue destronado de su TRONO. No solo destronado, también fue vapuleado sin misericordia por el NUEVO CAMPEON reciente y por el segundo lugar.
OK, Les anunciamos a los ganadores de nuestro concurso que recién ha terminado,píxeles fotográficos del mes de Noviembre.

En tercer lugar Con 3 votos, los cuales equivalen al 17.65% de la puntuación. Nos encontramos a:

Título: "LA JAURIA"
Nombre: Campeón destronado: Rogelio Méndez Hernández
Nick: Royerio16
Cámara: SONY ERICSSON SATIO U1 12.1 MPX

Como Segundo sitio Con un total de 5 puntos equivalentes al 29.41% de los votos totales:

Título: "EL TRAGON"
Autor: Mario Magallon
Nick: Mario
Cámara: Kodak eashyShare C122

Y ya para terminar esta ceremonia, por segunda ocasión, digo segunda ocasión por que ya antes había ganado un concurso este pinché suertudo. Les presentamos al actual MONARCA ABSOLUTO por mayoría de votos a: .....…. (Redoble de tambores)

!! DIDIER HERNANDEZ !! Mejor conocido en los barrios bajos y nauseabundos como el DIDO. Muchas Felicidades DIDO

Título: "COMIENDO EN LA OSCURIDAD"
Autor: Didier Hernández Llamas
Nick: El Dido
Cámara: Sony Cybershot DCS-W190 12.1 mp

Disfruta de tu triunfo mientras puedas carnal, es obvio que ya tenias la fotografía preparada y modificada, por eso escogiste ese TEMA para el concurso jajajaja.:sonrisa::sonrisa::si como no: Ta bien, en el próximo no la tendrás tan fácil, esperamos que ahora si haya muchos mas participantes MACHITOS que no solo revuelvan el gallinero y no se coman ni un pinché huevo jajajajaja. Si no que salgan VALIENTITOS para echar batalla......he dicho jojojo.:villano::chomp, chomp::sacando moco::anuncio:

 
Al corriente : 28/11/2011 10:51 pm
(@silver-mbuna)
Publicaciones: 156
Estimable Member
 

FELICITACIONES A TODOS LOS CONCURSANTES!!! :enojado: jaja

Para la proxima me apunto, en estos dias estare mas seguido por aqui compañeros, pose triunfante de la cherry, después de destrozar a sus competidores! pero como es posible que le gano al disco jaja! digo y la jauria que se le vaya encima! :sonrisa:

 
Al corriente : 28/11/2011 11:18 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
 

Ta bien, en el próximo no la tendrás tan fácil, esperamos que ahora si haya muchos mas participantes MACHITOS que no solo revuelvan el gallinero y no se coman ni un pinché huevo jajajajaja. Si no que salgan VALIENTITOS para echar batalla......he dicho jojojo.:villano::chomp, chomp::sacando moco::anuncio:

Jajajajaja esa la senti directa a la yugular!!!:nervioso: Esta bien esta bien, dijera mi abuelito "oroloveran" jajaja para la siguiente meteremos la foto ganadora!! Y derrocaremos para siempre a los dictadores del Concurso Pixeles!!

 
Al corriente : 28/11/2011 11:58 pm
Jorge Humberto Hurtado Ramírez
(@eden7)
Publicaciones: 94
Estimable Member
 

Jaja si saben que no concurse para darles chance estan chavos todavia jejejej:brzzzzz::brzzzzz: felicidades al ganador.

 
Al corriente : 29/11/2011 12:17 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
 

Muy agradecido, muy agradecido ... y muy agradecido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tenía planeado un discurso pero vamos a improvisar:

Ejem ejem ... gracias a mi coach, a mi familia que siempre me ha apoyado, gracias a mis gambas y a mis peces jajajajajajajaja :sonrisa:

Ora si canijos, ya llegué para quedarme, agarrense pa'l siguiente.

 
Al corriente : 29/11/2011 8:18 am
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
 

Neeel jaja el proximo no escoges el tema tu Dido!! Lo escojo yoo! Y sera algo asi como "Sangre" o "Momentos en el Quirofano", digo para que el Doc Agüera y yo tenagamos ya las fotos preparadas! jajajaja!

 
Al corriente : 29/11/2011 9:36 am
(@johnvic)
Publicaciones: 738
Prominent Member
 

haber solicito VOTO X VOTO, VOTO X VOTO...

 
Al corriente : 29/11/2011 9:37 am
checo
(@checo)
Publicaciones: 217
Reputable Member
 

Felicidades a todos los participantes y sobre todo al ganador El Dido :sonrisa:

saludos

 
Al corriente : 29/11/2011 10:38 am
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
 

changosssssss FELICIDADES mendigo dido ya tenias el circo preparado pero para la otra ya sabremos aq atenernos jejeje... mendiga gambita jeje que le pasara si le meto la jauria asu comedero nocturno jejeje
porq pos la jaurita son alevines de bettas y bien desgraciados para comer jaja agarraban entre 2 un grindall y lo destripaban en 2 pobre gambita jejeje...

 
Al corriente : 29/11/2011 10:45 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
 

Jajajajajaja yo les pregunte que querían de tema, para la otra armare una encuesta pa' ue no digan que las fotos estuvieron arregladas, si hubieran visto el ultimo dia me la pase un ratote frente a la pecera.

Estas eran mis opciones como de entre 80 que tomé, al final quedaron 5:

Mi esposa quería que pusiera esa :XD:

Luego las demas

No es la misma, le estaba moviendo al color de imagen

De otro angulo

Esta fué del cubo

Y la ultima del cubo

Ven ??? con cualquiera hubiera ganado jajajajajaja :sonrisa:

 
Al corriente : 29/11/2011 12:03 pm
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
 

:en la madre::en la madre::en la madre::en la madre::en la madre::en la madre::en la madre:
:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:
presumido.....................

 
Al corriente : 29/11/2011 2:05 pm
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
 

Pero hay un Dios!!! jajaja

 
Al corriente : 29/11/2011 6:40 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
Iniciador de tema
 

Hay un Diosssssssssssssssssssss….jajajaja. Ya en serio, muchas felicidades carnal, no escuches a las ARDILLAS, muchos ni concursaron, todavía el royer pues, se le pasa jajaja. (Así o mas barbero jeje):sacando moco: :brzzzzz:

Creo que si será bueno generar una encuesta con varias opciones y de ahí poco a poco estar seleccionándolas para el concurso.:feliz:

 
Al corriente : 01/12/2011 9:20 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
 

Jajajaja seeee muchos ahi andaban de lenguas ¬¬ y al final no mandaron nada.

A ver canijos a esos que no participaron

LOS RETO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tomenselo como algo personal :serio:

 
Al corriente : 01/12/2011 9:47 am
(@johnvic)
Publicaciones: 738
Prominent Member
 

ya vaz...
pero insisto voto x voto, imagen x imagen.... jajajaja

 
Al corriente : 01/12/2011 9:50 am
Página 1 / 3
 

Traducir