Notificaciones
Limpiar todo

Mi nueva adquisicion pick up chevy 1962

11 Publicaciones
6 Usuarios
0 Reactions
3,696 Puntos de vista
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
Iniciador de tema
 

Pues bueno les cuento la historia que la semana pasada la vi y no la pude dejar pasar, y luego luego vinieron a mi mente las modificaciones ... negra ?? roja ?? le cambio las llantas ?? le dejo las mismas ?? Rat Road ??

Demonios, muchas ideas cruzaron por mi mente, pues bueno, con ideas no se creo Roma o si ?? Bueno quien sabe, no me toco vivir por aquellos tiempos, total, a preparar todo, la pintura mas que nada, como quiera las llantas ya las tenía listas, solo era cuestion de darles una limpiada y una ligera arreglada.

Y llega el dia D, a pintar, decidimos usar un color negro mate jejejeje, esta de moda el negro mate, aparte no es tan caro y se lo puedo aplicar yo mismo.

Pero bueno, como dijeran por ái: Mucho blah blah blah y poco trucu tru.

Dejamos lo mero bueno, las fotos, como siempre primero el antes y luego es despues obvio eda jajajaja.

Asi la encontré en un oxxo, a poco creyeron que estaba hablando de un modelo real :sonrisa:

Y que comienza la desarmacion, en la foto se puede ver separado el chasis de la carrocería, me tarde como media hora en quitarle los remaches, me hace falta practica en ese apartado jejejeje.

Aca se puede apreciar la primer mano de pintura mate a la carrocería jejeje, eso fue el sabado en la noche.

El domingo con la luz del dia le seguimos dando pues, otras 2 o 3 manos de mate y detallar con un pincel rojo la tabla de surf, ahhh y un palillo de dientes para pintar el logo de chevrolet de la batea.

Como rompi la parte del eje para sacar las llantas anteriores, pues le agandalle a mi señora madre un poco de silicon liquido que tenia celosamente guardado jajajaja, y lo utilize para fijar el eje.

Y bueno una vista general del desmadrito que tenía jajajajaja.

Aqui recién terminada:

Y bueno, no se fijen en el mosquitero, llegando a la casa le tome mas fotos que les presento a continuación

Y bueno, ahi como la ven a la prieta linda, solo me falta cerrar el chasis, kola loka, plastiacero o plastiloka mis opciones, ahi luego les aviso, se aceptan sugerencias, opiniones, quejas.

Saludos

Me falto, como tenía ahi en mi caja del yonke este skyline, pues tambien le toco mano de pintura, solo que no quedo mate.

Ahora si se aceptan criticas, quejas, sugerencias. :sonrisa:

 
Al corriente : 30/01/2012 12:48 pm
goliat13
(@goliat13)
Publicaciones: 843
Noble Member
 

orales ami tambien me gustan ese tipo de carros por ahi tengo mi coleccion en san luis , pero yo no los modifico seria interesante que me dieras unos tips a ver si me compro unos y comienzo con ellos por ahi tengo un chevelle del 69 , un datsun del 70 y mas por el mismo estilo , se me pasaba las pick up chevy del 50

 
Al corriente : 30/01/2012 7:38 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
 

Ha quedado muy bonita, muy personalizada, me agrada carnal. :feliz:
Personalmente también me gustaba mucho el como venia originalmente, se veía muy deportiva con esas flamas y los rines.:si como no:

 
Al corriente : 31/01/2012 7:39 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
Iniciador de tema
 

orales ami tambien me gustan ese tipo de carros por ahi tengo mi coleccion en san luis , pero yo no los modifico seria interesante que me dieras unos tips a ver si me compro unos y comienzo con ellos por ahi tengo un chevelle del 69 , un datsun del 70 y mas por el mismo estilo , se me pasaba las pick up chevy del 50

Jejejeje estaría bien mostraras la coleccion ehh.

Pues tips solo tener cuidado para abrir el carro, con un taladro le vuelas los remaches y ahora si a comenzar a pintar, separas carrocería chasis e interiores y dejas que tu imaginacion vuele.

Como se puede ver utilize el aerosol mate para la carrocería y una pintura automotriz que tenía guardada mi papa para los detalles rojos, ayudado de pinceles y palillos de dientes para pintar jejejeje. :XD:

 
Al corriente : 31/01/2012 8:22 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
Iniciador de tema
 

Ha quedado muy bonita, muy personalizada, me agrada carnal. :feliz:
Personalmente también me gustaba mucho el como venia originalmente, se veía muy deportiva con esas flamas y los rines.:si como no:

Jejejeje gracias carnal :sonrisa: a mi no me gusto como venía la mera neta, pero como ya la tenía repetida pues la abri jejejeje.

Saludos

 
Al corriente : 31/01/2012 8:24 am
Orvin Antonio Ramos León
(@rorvin)
Publicaciones: 724
Prominent Member
 

Jajaja chuladita de cochesitos!! Siempre quise hacer esto!!

 
Al corriente : 31/01/2012 9:13 am
Alejandro Carrillo.
(@alejandro-c)
Publicaciones: 929
Miembro
 

¿Es la pick-up apache?

Por aqui en Cuernavaca vi todavia una rodando.

Saludos:desaparecer:

 
Al corriente : 31/01/2012 12:32 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
Iniciador de tema
 

Jajaja chuladita de cochesitos!! Siempre quise hacer esto!!

Muchas gracias canijo

 
Al corriente : 31/01/2012 12:34 pm
Rogelio Méndez
(@royerio16)
Publicaciones: 1422
Noble Member
 

pensandooooooo que este wey si es maniatico de los motores y ruedas jajaja

 
Al corriente : 02/02/2012 12:17 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
Iniciador de tema
 

¿Es la pick-up apache?

Por aqui en Cuernavaca vi todavia una rodando.

Saludos:desaparecer:

Mmmmmmm no se si sea apache no estoy seguro.

 
Al corriente : 02/02/2012 2:26 pm
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
Iniciador de tema
 

pensandooooooo que este wey si es maniatico de los motores y ruedas jajaja

Maniatico yoooooooooooooooo :cabreado:

yooooooooooooooooooooooooooo :mareado:

yooooooooooooooooooooooooooooooo :zombie:

yoooooooooooooooooooooooooooooooo :secreto:

Jajajajaj saludos :sonrisa:

 
Al corriente : 02/02/2012 2:27 pm
 

Traducir