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MI NUEVO PROYECTO

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goliat13
(@goliat13)
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Hola compañeros que tal como les va espero todo al 1000 , bueno comienzo un nuevo proyecto con mi nueva adquisicion en autos, para lo cual recurro a ustedes para sus opiniones consejos y regaños tambien por que no , para comenzar les platicare de mi adquisicion bueno vamos al tema:

mi auto es una ford explorer del 99, motor v6 4.0 trasmision overdrive de boton , por que de boton ya que ahi una version que no es electronica , para comenzar esta camioneta la adquiri varata (300) , bueno ya sabran la economia ejjeje les voy aponer precios para ir haciendo estimados de invercion ok . primera mente se le cambio el motor , diran mmm apenas y la copraste pero pues como fue barata por ese mismo motivo el motor estaba roto asi que a conseguir otro despues de andar buscando uno al fin lo encontre (650 dolar) y lo remplace, cabe mencionar que no soy un mecanico profecional pero si algo amateur , asi que pedi ayuda aun mecanico para cambiar el motor, lo cual me salio tambien algo barato (mecanico 200) ya que yo la haria de chalan jajajajajaj , pero todo sea por el bien jejeje , ha que por cierto aqui no he incluido aceites, filtro, banda, anticongelante, bujias, termostato .

Bueno todo funcioan bien dentro de lo que cabe, ya que esta algo fregada al suspencion delantera para esto ya estoy viendo un kit de rotulas y suspencion delantera(150dolar) tambein aqui lo del detalle de las llantas las cuales pues andan ya casi como manzanas sin cascara boludas y lisas jajkajaja , pero ya tambien las estare remplazando , ya las adquiri , solo que voy arealizar un pintado en los rines aprovecahndo la expericia del compañero dido ,me ayudare.

ya por otra parte ya tengo contemplado el equipo de audio los cuales estaran confomados por unidad alpine, 3 plantas una de medios y otra de bajos, plantas de medios boss y punch, plata bajos pionner class d de 1200 rms , bajos kiker 12 de 400 rms cada uno , medios 2 6x9 de 200 rms boss, 2 6x8 pionner de 150 rms , un capacitor de 5.0 mcf. y bueno hasta aqui por lo pronto espero concejos y opiniones y nu duden en regañar jajajajajaja ahora unos fotitos de lo antes mencionado jejeje

este es mi yonke jajjajaj

rines 235 70 r16

los esperpentos que trae jajajaj

los nuevo mas de cerca jejeje

unidad stereo

capacitor

amplificador y medios


amplificador y bajos

bueno hasta aki voy jajjaja se aceptan criticas constructivas de todo tipo jejej saludos

 
Al corriente : 18/02/2012 8:30 pm
(@moy_o)
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Creo yo que seria mas facil y barato comprar una en buenas condiciones que revivir un monstruo de esos, ahora que si es por cariño al vehiculo o pasion a este tipo de proyectos adelante.
Por otro lado referente al equipo de audio te recomiendo cambies los medios 6x9 y 6x8 por sets de dos vias de 6 1/2" que le daran mayor calidad y fidelidad a tu equipo de audio y no varian tanto en precio. Por experiencia te dire que un buen set de medios en la parte frontal y un bajo contundente es mucho mejor que llenar de bocinas la cabina, las bocinas traseras pueden esperar, recuerda que los que te daran el escenario seran las bocinas frontales y las traseras son solo de referencia.
Saludos y suerte con el proyecto.

 
Al corriente : 20/02/2012 11:03 am
goliat13
(@goliat13)
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claro que lo he pensado compañero solo que pues como sabras no hay suficinete economia para comprar algo de contado , jejeje es grande la familia jajajajajaja j, y pues en cuanto audio claro que tambien pense en el set peo estos biene por separado en medios y twerter asi que de momento pondre estos en el lugar de origen , despues hare modificaciones en fibra de vidrio , gracias por tu comentario saludos

 
Al corriente : 20/02/2012 7:26 pm
mario
(@mario-magallon)
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Pues el proyecto esta ambicioso. Yo tengo una mountainner 98 legalizada y la neta ha salido bien buena la condenada, es como la Explorer. La mendiga es una V8 y acá en México pues la gas esta por las nubes, pero la neta no me ha afectado tanto pues normalmente la trae mi esposa para los morros y la escuela y no le damos mucho uso. Trae una maquina 5.0 jojo. Eso si en la carretera una chulada, economiza mucho mejor que en la ciudad por las razones obvias que todos conocemos de parar y acelerar Eda? :secreto:
Concuerdo con el moy, respecto al sonido, no creo que sea necesario llenarla de tantas bocinas, pero igual es tu gusto.

 
Al corriente : 23/02/2012 9:19 pm
goliat13
(@goliat13)
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no pues en eso tiene razon mario y me refiero en lo de el gasto en gasolian yo por lo pronto es un v6 que vieras que bien trabaja el motor , y comprandolo con un v8 te puedo decir que tiene mejor aceleracion y arranque , y pues si la cosa es que la llevo con calma asi que ahi tiempo de elejir varias cosas y pues en verdad no son muchas bocinas solo reemplasaria las de agencia por las que ven en la fotos, respecto a los rines ya los lave y pues se ven muchomejor que en la foto anterior solo que como estaban recine comprados ejeje yasaben niño con juguete nuevo jajajajajaja , he decidio pintarlos o ustedes que opinan asi como estan, estaba pensando en un color que contraste con el verde que sera el color original ya que tambien le dare una retocada de pintura , el colro que pensaba de los rines que tal un blanco con algunas lineas verdes mmm que piensas o negros mm no aver si mañana puedo y subo fotos de ya motados asi como estan para que se den una idea saludos

 
Al corriente : 23/02/2012 10:17 pm
goliat13
(@goliat13)
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que tal feliz sabado yo aki en talacha cambiando rotores y suspencion delantera ejejejej saludillos dejen le sigo si no no aacabo joojjjojojojo

 
Al corriente : 25/02/2012 2:27 pm
goliat13
(@goliat13)
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quetal aki ya una foto ya mas decentes jejeje lavaditos listos para su nueva pintura , la cual sera negra mm que opinan

 
Al corriente : 25/02/2012 7:04 pm
(@moy_o)
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Yo opino que negros se van a ver muy pequeños por efecto visual, en ese color se ven padres pero si lo que quieres es pintarlos quiza un gris grafito o un poco mas claro para que no se achiquen y se pierdan con el negro de las llantas. es mi humilde opinion al final de cuentas al que le tienen que gustar es a ti
Saludos

 
Al corriente : 28/02/2012 10:42 am
goliat13
(@goliat13)
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vieras que lo he estado pensando moy_o y creo que tiene mucha razon lso voy adejar asi por mientras aver mas delante si me decido , y ya esta todo lsito para las nuvas instalciones amortiguadores balatas, rotores , rotulas y pues ya se me fue la lana jejeje pero ahi va poco a poco jejeje saludillos

 
Al corriente : 08/03/2012 8:15 pm
(@moy_o)
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No te desesperes si ya empezaste a meterle lana pues hasta terminar, ten por seguro que te dara mucha satisfaccion verlo terminado sobretodo porque le estas metiendo talacha, nunca es lo mismo hacerlo tu a pagar por que lo hagan.
Deberias subir unas fotos del proceso igual algo aprendemos.
Saludos.

 
Al corriente : 09/03/2012 12:04 am
goliat13
(@goliat13)
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No te desesperes si ya empezaste a meterle lana pues hasta terminar, ten por seguro que te dara mucha satisfaccion verlo terminado sobretodo porque le estas metiendo talacha, nunca es lo mismo hacerlo tu a pagar por que lo hagan.
Deberias subir unas fotos del proceso igual algo aprendemos.
Saludos.

claro compañero y pues es que la verdad la mano de obra sale mas cara que las piezas ejejejej y almenos que utilize herramienta especial , la llevo con algun mecanico, por todo lo demas yo me encargo, y claro voya tomar unas fotos y aver si puedo un video del proceso, por el momento lo que voy a instalar son roulas delanteras , rotores, baleros, balatas ,amortiguadores, lo cual ya tengo todo listo para el ensamble pero como a empesado a llover no creo que me dejetrabajar la lluvia jejejejej pero en la medida de lo posible tratare de subirles videos de uncanal interesante que de ahi me estoy guiando para las reparaciones ,saludos :sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:

 
Al corriente : 09/03/2012 5:50 pm
(@moy_o)
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Como estas cambiando piezas importantes de la suspension te recomiendo que al terminar, la lleves con un mecanico de confianza para que revise el correcto armado y que los tornillos esten en su torque correcto, pues puede ser tan malo que queden flojos como demasiado apretados. Frenos direccion y suspension inciden directamente en tu seguridad.

 
Al corriente : 10/03/2012 4:01 pm
goliat13
(@goliat13)
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gracias compañero y si despues del armado y todo la llevare a una inspeccion y su devido alineamiento de ruedas para que todo quede al 100 % ya que como dices se lo mejor para la seguridad , ya que sera familiar es por el bien de todo sjejejej saludos compañero


[video=youtube]

[video=youtube]

aqui uno de los videos que les comentaba es ta muy bien explicado aunque nos falte el ingles al 100 , pero las imagenes lo dicen todo ejjeje seguire subiendo mas de mi proceso de reparaciones jejeej

 
Al corriente : 10/03/2012 9:19 pm
 

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