Pues el año 2012 fue el año del abandono de este concurso…razones hay muchas, falta de tiempo principalmente. Este 2013 no será así……. no podemos hacernos cargo de un concurso mensual como antaño se venía realizando, esa es la verdad. Pero si podemos realizar concursos cada vez que nuestros tiempos lo permitan y es lo que pensamos hacer en esta ocasión para darle algo de movimiento al foro. El día de hoy lanzamos otra nueva convocatoria para dicho concurso y esperamos que se sientan interesados en participar. En esta ocasión el tema estará facilón, tan fácil que ya ha sido utilizado en otros concursos, pero como pretendemos que no haya pretexto alguno pues lo retomamos de nuevo. Fotografía de un "CRUSTACEO” Estaremos recibiendo imágenes a partir del día de hoy 04 de enero y el plazo se vence hasta el día 18 de enero a las 12:00 de la noche. Que no se te olvide colocar los datos que te pedimos a continuación. Una vez que tengas estos datos nos los envías con tu imagen adjunta a este mismo correo: acuamundomexico.com.mx@gmail.com Y estarás listo para participar y echar relajo. Tu nombre completo Hasta ahorita solo a llegado a la redaccion una sola fotografia....... :nervioso: aguantenme las carnitas en estos dias la saco la pic jejeje abusados que vengo con todo por cierto ahora si al eden flanders nomas que me llegue mi tanque de o2 podre enviar angeles sin riesgo asi que ve preparando minimo 220 de envio Ya estoy con la cámara lista, no canten victoria. Enviado desde mi LG-P705 usando Tapatalk 2 Foto enviada, creo que voy a ganar porque nadie manda nada. aaaaaaaaaaaaaaa no aver como le hago pero mañana la mando chinga esque no tengo crustaceos jeje pero creo que funcionara 1 de los que si tengo jeje micro crustaceos aver si la camara aguanta a tomarla
aaaaaaaaaaaaaaa no aver como le hago pero mañana la mando chinga esque no tengo crustaceos jeje pero creo que funcionara 1 de los que si tengo jeje micro crustaceos aver si la camara aguanta a tomarla
Ahi esta mi Royer no batalle en buscar modelo Jajajajaja como no acordarnos de esa foto jajajajaja xD jajajajaja H........D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se pasaron de galletoski djenme busco en mi cel creo que tengo 1 buena
jajajajaja H........D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se pasaron de galletoski djenme busco en mi cel creo que tengo 1 buena
Jajaja siempre seras recordado por ese gran despiste con esa imagen royerito Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
Para todos aquellos amantes de los crustáceos marinos, crustáceos de agua dulce, terrestes, o de agua salobre mejor conocidos como: Cangrejos, camarones, Langostas, Langostinos (Las gambitas tambien entran... obvio) Este es buen momento para presumirnos a estos hermosos animales. Busca la toma que más te agrade de ese bichito especial y tómale una fotografía. (En la imagen se debe de ver mínimo el 65% del cuerpo)
Tu Nick
El Titulo de la imagen
Los Datos de la cámara o celular de preferencia.
Imagen en formato JPEG
Medida 640X480, si no es así nosotros la reducimos, no te preocupes
Las reglas del concurso las puedes ver desde este link, que por cierto fue modificado: Bases
Para todos esos amantes de “LOS CRUSTACEOS” ...........No hay pretexto.
Aun tienen tiempo de sobra...animo
Copyright by Royeiro 16
El Relajo
10
Publicaciones
4
Usuarios
0
Reactions
2,970
Puntos de vista
Iniciador de tema