Notificaciones
Limpiar todo

Fluval 304

8 Publicaciones
3 Usuarios
0 Reactions
12.2 {numero}K Puntos de vista
Christian
(@christian)
Publicaciones: 537
Honorable Member
Iniciador de tema

Hola, estrenando esta area:ahhhhh:

Bueno pues mi duda es .... como se monta el p"%·$%&tero filtro¡¡¡¡

Intente hecharlo a andar y nomas no lo pude hacer funcionar, alguin tiene experiencia el filtros fluval que me pueda orientar?:chipote::en la madre:

Al corriente : 10/01/2011 4:50 pm
(@gdevil)
Publicaciones: 17
Active Member

Hola Christian....

Lo primero es conectarlo a la corriente, no!!!, no anda con luz solar!!! jeje

Bromas aparte, que es lo que pasa? en teoria no cambia nada respecto a otros filtros, montas los materiales y tienen una valvula de autocebado de donde bombeas para sacar el aire y que comienze a entrar agua al filtro, te daras cuenta por que salen burbujas por todos lados al acuario, una vez hecho esto, y ya que haya disminuido la cantidad de burbujas puedes conectar el filtro a la toma de corriente, ahora si :D, y en teoria esta todo listo...

No se si la seria 4 tenga valvua aquastop, de ser asi verifican que este bien abierta, esta en las mangueras de entrada y salida, es con lo que se regula el flujo de agua, una vez funcionando ya puedes regular el flujo...

Saludos

Al corriente : 10/01/2011 5:34 pm
Christian
(@christian)
Honorable Member
Iniciador de tema

jajajajajaja ese Genaro¡¡¡¡

Hice una "prueba" segun yo, el filtro viene muy sucio y si asi esta lo que se ve, quien sabe lo que no se ve¡¡¡¡

Tonces, llene el filtro de agua, cerre la tapa hermeticamente, me dispuse a conectarlo a la corriente electrica y....el motor se escucha funcionando, pero....no sale agua¡¡¡¡ mmmm algo estoy haciendo mal, leo en la tapa del filtro una "palanquita" que tiene "start" la jalo hacia arriba, y bombeo y sale agua¡¡¡¡ pero solo cuando estoy bombeando, por si sola no sale....mmm desconecto, apachurro esa valvula que dices Gena, y vuelvo a conectar, el motor funciona pero no sale agua, bombeo y no sale agua...volteo a ver el reloj, marca las 23:45 pm y decido irme a dormir....frustrado creyendo que no sirve me duermo y mi ultimo pensamiento es postear en acuamundo¡¡¡

Al corriente : 10/01/2011 6:15 pm
(@gdevil)
Publicaciones: 17
Active Member

jajaja, tienes que jalar esa palanquita varias veces pa' que se llene bien pues, ya que calcules que le haya entrado un buen de agua tons si lo conectas, antes no para que no forzes el motor...

Saludos

Al corriente : 10/01/2011 6:57 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

no conosco el filtro, no he tenido uno de este tipo y no te puedo apoyar cristian, ojala alguien mas tambien conosca bien este filtro como genaro, y sera mas facil que encuentres una solucion.

marca las 23:45 pm y decido irme a dormir....frustrado creyendo que no sirve me duermo y mi ultimo pensamiento es postear en acuamundo¡¡¡

:sonrisa::sonrisa::sonrisa: estas lineas estuvieron chidas je.

Al corriente : 10/01/2011 7:00 pm
Christian
(@christian)
Honorable Member
Iniciador de tema

jajaja, tienes que jalar esa palanquita varias veces pa' que se llene bien pues, ya que calcules que le haya entrado un buen de agua tons si lo conectas, antes no para que no forzes el motor...

Saludos

ok asi lo hare, cuando tenga algo de tiempillo, je:nervioso:

ya te diré como me fué:chipote:

no conosco el filtro, no he tenido uno de este tipo y no te puedo apoyar cristian, ojala alguien mas tambien conosca bien este filtro como genaro, y sera mas facil que encuentres una solucion.

marca las 23:45 pm y decido irme a dormir....frustrado creyendo que no sirve me duermo y mi ultimo pensamiento es postear en acuamundo¡¡¡

:sonrisa::sonrisa::sonrisa: estas lineas estuvieron chidas je.

je:sonrisa: fue en serio¡¡¡:ahhhhh:

Al corriente : 11/01/2011 8:59 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

oye cristian, y que paso siempre con tu filtro? lograstes hacer que funcionara?

Al corriente : 18/01/2011 7:56 am
Christian
(@christian)
Honorable Member
Iniciador de tema

Si mi estimado, ya logré que funcionara correctamente, nomas que tuve que desarmarlo todo para limpiarlo...aun no lo tengo en el acuario, porque estoy esperandome a "remodelarlo" y conseguirme donde ponerlo...

Por cierto, aprovecho para preguntarles si alguien conoce algun carpintero o alguien que trabaje la madera porque quiero un mueble para mi urna¡¡¡

Al corriente : 18/01/2011 9:50 am

Traducir