Pues solo para informar compañeros que este foro se vio derrumbado el dia de ayer 1 de spetiembre de 2011, debido a los ataques en libia, hay un servidor en el cual estamos alojados, segun propiedad de muamar gadafi, entonces aventaron una granada de fragmentación y daño seriamente los servidores en los que nos alojamos, por eso el dia de ayer estuvimos fuera del aire. Bueno eso sonaba chido pero no es asi :XD: hubo una pequeñita falla con el hosting contratado y por eso el foro estuvo caido, sin mas por el momento me despido de ustedes. Atte. El Dido gracias por tu amable informacion dildo
gracias por tu amable informacion dildo
Disculpe las molestias que esta obra le ocasionó :sonrisa: ok ya se me hacia raro, se me hace que es un complot del de sistemas o no didier?
ok ya se me hacia raro, se me hace que es un complot del de sistemas o no didier?
No lo invoques :sonrisa: Este dido y sus avisos. :sonrisa::XD:
Ya andamos viendo algunas opciones, no es la primera vez que nos pasa. Faltan un par de meses para terminar contrato con ellos y espero que ya tengamos alguna alternativa mucho mejor.
Noticias y presentaciones
6
Publicaciones
4
Usuarios
0
Reactions
3,265
Puntos de vista
Iniciador de tema
Al corriente : 02/09/2011 9:57 am
Al corriente : 02/09/2011 10:05 am