Ya somos más de 100...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ya somos más de 100!!!

5 Publicaciones
5 Usuarios
0 Reactions
2,212 Puntos de vista
edgardopsi
(@edgardopsi)
Publicaciones: 671
Prominent Member
Iniciador de tema
 

Hola chic@s!!

Como pueden ver ya somos más de 100, la verdad que el foro cada día va mejor.

Algunas estadísticas de interés:

Mensajes: 2,958
Temas: 379
Miembros: 102
Mensajes por día: 23.94
Temas por día: 3.07

Esto gracias a todos ustedes claro que son los que los escriben y/o contestan.

Y de los miembros:

Miembros por día: 0.83
Mensajes por miembros: 29
Respuestas por tema: 6.8
Miembros que han enviado mensajes: 48.04%

Esto quiere decir que la mitad de los que han entrado han posteado, al menos una vez.

Y los que no lo hacen obtienen info de nosotros que también es muy, pero muy bueno.

También que se han abierto 3 temas por día. Eso es muy bueno

En general es una buena estadística si consideran que somos relativamente nuevos.

Ahora es importante seguir con este animo.

Como saben nuestra filosofía es (y si no que me corrijan): El intercambio de información, de organismos, materiales, consejos, apoyo a los demás usuarios y desde luego aclarar las dudas propias, y lo mas, pero mas, importante tratar a todos como iguales.

Chicos si seguimos así formaremos algo muy importante.

Aunque en mi perspectiva ya estamos muy avanzados.

No me mal interpreten, no digo que ser 200 o 500 es mejor, pero si somos mas esa oportunidad de intercambiar, mejorar, y ser mas relevantes para nuestra área de interés se incrementa.
Igual si colocamos mas temas y leemos y comentamos los de los demás

Que opinan que nos falta?

Opinen para que podamos tomar esas oportunidades de mejora en cuenta.

:sonrisa::sonrisa::sonrisa:

Saludos

 
Al corriente : 26/02/2011 10:30 pm
(@yoesme)
Publicaciones: 43
Trusted Member
 

y pronto seremos mas :babeando:

es muy buen link:feliz: me gusta y hay mucho en donde aprender se ve q le ponen
todo el interez en q este proyecto siga adelante lo importante
es seguir contestando los post lo mas rapido posible dandole soluciones
a las preguntas y dudas que hacemos hasta ahorita cumple muy bien,
responden rapido y con muy buenas respuestas ilustrandonos con su sabiduria..

:feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz:

 
Al corriente : 27/02/2011 4:45 pm
(@johnvic)
Publicaciones: 738
Prominent Member
 

es un buen icicio, pero lo complicado vendra despues, asi que hay que pensar mas en el futuro y que se puede ofrecer...

 
Al corriente : 28/02/2011 9:43 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
 

Pues vamos mejorando poco a poco, esa es una realidad. :bouaaaaah:
Los números son relativos, pero concuerdo con Edgardo mientras más usuarios
Se tengan, mas movimiento en el foro habrá, eso es obvio no? así de la misma manera Se incrementaría el aprendizaje, el apoyo, los intercambios etc. etc., que creo que es la Finalidad de la mayoría de estos proyectos, la de crecer y desarrollarse en esta afición.

Hace 4 meses y medio que arrancamos con esta aventura y sinceramente los miembros del Staff pensábamos que para estas fechas andaríamos entre los 40 y 50 usuarios y para Nosotros esto ya sería muy bueno. Esto habla de que poco a poquito vamos Por el camino correcto y eso nos motiva para seguir trabajando por todos ustedes y por este foro. Sin ustedes no somos nada, ya que es gracias a sus participaciones y aportes Que este crecimiento se viene dando, nosotros como unos simples aficionados más, estamos aquí para Aprender de todos ustedes y tratar de estar ala altura. Muchos cambios se han Suscitado alo largo de estos meses, sobre la misma marcha tuvimos que reestructurar varias cosas que eran muy necesarias
Pero aquí seguiremos dando lata mientras ustedes así lo deseen. como bien lo dice
victor (johnvic) el inicio es bueno, lo dificil es mantenerse y estamos trabajando para eso.

Gracias a todos.:feliz:

 
Al corriente : 28/02/2011 10:05 am
Didier Hernandez
(@el-dido)
Publicaciones: 2210
Miembro
 

Exacto concuerdo con el mario y con el vic, este tren ya arrancó, ahora hay que tenerlo a una velocidad constante sin dejarlo frenar.

A mi punto de vista vamos por buen camino.

 
Al corriente : 28/02/2011 10:51 am
 

Traducir