Notificaciones
Limpiar todo

Acuarios del ROAPLC2011

8 Publicaciones
4 Usuarios
0 Reactions
3,821 Puntos de vista
checo
(@checo)
Publicaciones: 217
Reputable Member
Iniciador de tema

Los tres primeros lugares:

Anticipation of the sea_Dmitriy Parshin

Frog Mountain_Wei Cheong Chung

The old grove awakening_Polishchuk Grigoriy

El link para ver todos los participantes: http://www.aqa.ru/raboti_ROAPLC2011?gi_start=0

Al corriente : 07/06/2011 10:13 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

ahhhhhhhhhhhhhhh!! Ese primer lugar no tiene madre :enamorado::enamorado: es curioso...la primera impresión que me dio esta foto al verla es que todo el conjunto era plastificado, no lo se, tal vez por la foto, por la luz, los colores, sepa la jodida, los troncos me dieron esta impresión, como esas animaciones para las movies con temas de fantasia, unicornios y esas cosas jajaja. Comparando la nitidez de esta imagen con respecto a las otras 2 imágenes, pues si se ve bien diferente jejeje.:bouaaaaah:

La tercera me gusta mucho también, pero como que a la foto le falto mas cache jejeje. Yo no se mucho de plantas y ya ando dando opiniones. Habrase visto tal rareza je.:sonrisa::sonrisa::sonrisa:

Gracias checo por la información

Al corriente : 07/06/2011 10:35 pm
(@johnvic)
Publicaciones: 738
Prominent Member

vaya la primer foto pareciera ser la moda de los paisajes acuaticos... esta genial...

Al corriente : 08/06/2011 9:43 am
checo
(@checo)
Reputable Member
Iniciador de tema

En mi opinión creo que Wei Cheong Chung (2o lugar), debio ganar, el primero igual y en los 10 primeros pero...??? :guino:

El acuario de Polishchuk Grigoriy :en la madre: siento que tendrá varias criticas por tener el tercer lugar, el de Kucherenko Konstantin (5o lugar) para mi debio quedar en 2o o 3o. :sonrisa:

y bueno Hector por participar en el ASE con Mystique, siento que fue muy castigado al tener el lugar 14, esra para estar en el TOP10

saludos

Al corriente : 08/06/2011 2:12 pm
(@johnvic)
Publicaciones: 738
Prominent Member

yo creo que si estan mal acomodados, pero ese estilo del primer lugar repito pareciera ser la moda... musgos, rocas, madera... tapizantes-...

el lugar 28 no merecia ese lugar jajaja

Al corriente : 08/06/2011 3:45 pm
checo
(@checo)
Reputable Member
Iniciador de tema

mm.. pues como que esa moda no es muy de mi agrado :guino:

tienes razón johnvic, agradezco a los jueces por dejarme en el lugar 28, ahora espero que los del IAPLC sean igual de generosos :secreto:

Al corriente : 08/06/2011 6:46 pm
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro

Pues yo no entiendo mucho de estas cosas, siempre opino sobre lo que me agrada mas de forma visual, por lo que siento pues. El primer lugar me gusta mucho, pero se me hace algo raro el paisaje, quitando a los peces y el agua de la parte superior, bien podría funcionar como escena de uno de los jardines mitológicos del señor de los anillos jejejeje. Esa impresión me da, pero la verdad me gusta es diferente. Veo que utilizar troncos y formar como bosques es miniatura es un concepto de moda?:nervioso:
La tercera imagen también es algo parecida...bueno no tanto es como un bosque real pero en miniatura jajajaja. Solo que la foto esta bien chafa en color y todo eso...la verdad desconozco de técnicas y esas cosas, yo solo veo lo que produce en mi todo el cuadro final y sobre eso opino, que chafita soy jojo:sonrisa::sonrisa:

Checo, yo creo que el lugar 28 es muy bueno aunque yo te hubiera puesto en los primeros 20 jajajajaja.:sonrisa: y ubaca debería estar entre los primeros 8.:feliz:

Al corriente : 10/06/2011 8:42 am
edgardopsi
(@edgardopsi)
Publicaciones: 671
Prominent Member

:enamorado::enamorado::enamorado::sorpresa::sorpresa::sorpresa:

jeje che checo nunca puedes traernos un post feo?? de verdad que no se vale

jejeje que de poca ma... están esos plantaditos.

Estaremos al pendiente.

Al corriente : 11/06/2011 8:43 pm

Traducir