Notificaciones
Limpiar todo

AGA 2010 Resultados Jardines Acuaticos

3 Publicaciones
2 Usuarios
0 Reactions
3,997 Puntos de vista
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
Iniciador de tema
 

En este año se celebro el concurso AGA (Aquatic Gardeners Association )referente al mundo de las plantas, al paisajismo pues. Los resultados y Ganadores en las diversas categorías de competición se las mostramos a continuación. Que las disfruten.:pirata:

En la categoría de jardin acuatico acuarios pequeños.

1er. lugar: "Apolo": 54 litros solamente, se ve mas grande no?:sorpresa:

2º lugar:"Beyond Imagination": 30 litros, hermoso.

3er.lugar: "On the wings of an angel": 67 litritos, espectacular.:bouaaaaah:

Mencion honorifica:"Vein": acuario de 64 litros.

La siguiente categoria jardin acuatico acuarios medianos.

1er. lugar: "Beyond Horizon": un acuario de 182 litros simplemente espectacular.

2º lugar: "Forest": De 180 litros, ummmmmmmmm!! Mega-hermoso.:feliz:

3er.lugar: este de 150 litros titulado: "Secret shoreOn the wings of an angel": me encanta.

Mencion honorifica: "Harmony in the Wind": de 192 litros. fantastico

La siguiente categoria jardin acuatico acuarios grandes.

1er. lugar: "Fond Memories": 230 litros, que tal? A poco no esta chulo el condenado

2º lugar: y que me dicen de este, titulado: "Primary": hermoso 250 litros.

3er.lugar: este me gusta mucho y esos colores aun mas, se titula:" Infinite Wonder" de 243 litos.

Mencion honorifica: Y ya por ultimo este de 320 litros llamado:" Mountain Flowers": en lo personal creo que merecia un mejor lugar.:en_serio:

bueno para terminar este post y seguir deleintadonos la pupila, aventamos la ultima ronda y no de chelas jojo:sonrisa: sino de estas maravillas.

La siguiente categoria jardin acuatico acuarios extra-grandes.

1er. lugar: Esta preciosidad de acuario titulado: “Enchanted Forest”: de unos nada despreciables 432 litrotes.:enamorado::enamorado:

2º lugar: este se llama:”The world before Columbus”: a mi en lo personal este acuario me fascina, este es de 400 litros.:babeando:

3er.lugar: Y por ultimo esta belleza al cual le pusieron de nombre:”Simba's Peak” de 412 litros. Muy guapo, si señor.

Como ya lo saben, este es el link ala web original: http://showcase.aquatic-gardeners.org/2010.cgi?&op=showpage&name=view-ag-s
aqui encontraran muchos acuarios que aunque no obtuvieron los primeros sitios, son fabulosos tambien.

saludos:ninja:

 
Al corriente : 23/11/2010 11:03 am
Christian
(@christian)
Publicaciones: 537
Honorable Member
 

Ahhh¡¡:ahhhhh: eso es bello¡¡¡:enamorado:

 
Al corriente : 23/11/2010 11:15 am
mario
(@mario-magallon)
Publicaciones: 3350
Miembro
Iniciador de tema
 

ohhhhhhh, si:enamorado:
excelentes acuarios. verlos en vivo ha de ser todo un deleite para la pupila

 
Al corriente : 25/11/2010 1:39 am
 

Traducir