En este año se celebro el concurso AGA (Aquatic Gardeners Association )referente al mundo de las plantas, al paisajismo pues. Los resultados y Ganadores en las diversas categorías de competición se las mostramos a continuación. Que las disfruten.:pirata: En la categoría de jardin acuatico acuarios pequeños. 1er. lugar: "Apolo": 54 litros solamente, se ve mas grande no?:sorpresa: 2º lugar:"Beyond Imagination": 30 litros, hermoso. 3er.lugar: "On the wings of an angel": 67 litritos, espectacular.:bouaaaaah: Mencion honorifica:"Vein": acuario de 64 litros. La siguiente categoria jardin acuatico acuarios medianos. 1er. lugar: "Beyond Horizon": un acuario de 182 litros simplemente espectacular. 2º lugar: "Forest": De 180 litros, ummmmmmmmm!! Mega-hermoso.:feliz: 3er.lugar: este de 150 litros titulado: "Secret shoreOn the wings of an angel": me encanta. Mencion honorifica: "Harmony in the Wind": de 192 litros. fantastico La siguiente categoria jardin acuatico acuarios grandes. 1er. lugar: "Fond Memories": 230 litros, que tal? A poco no esta chulo el condenado 2º lugar: y que me dicen de este, titulado: "Primary": hermoso 250 litros. 3er.lugar: este me gusta mucho y esos colores aun mas, se titula:" Infinite Wonder" de 243 litos. Mencion honorifica: Y ya por ultimo este de 320 litros llamado:" Mountain Flowers": en lo personal creo que merecia un mejor lugar.:en_serio: bueno para terminar este post y seguir deleintadonos la pupila, aventamos la ultima ronda y no de chelas jojo:sonrisa: sino de estas maravillas. La siguiente categoria jardin acuatico acuarios extra-grandes. 1er. lugar: Esta preciosidad de acuario titulado: “Enchanted Forest”: de unos nada despreciables 432 litrotes.:enamorado::enamorado: 2º lugar: este se llama:”The world before Columbus”: a mi en lo personal este acuario me fascina, este es de 400 litros.:babeando: 3er.lugar: Y por ultimo esta belleza al cual le pusieron de nombre:”Simba's Peak” de 412 litros. Muy guapo, si señor. Como ya lo saben, este es el link ala web original: http://showcase.aquatic-gardeners.org/2010.cgi?&op=showpage&name=view-ag-s saludos:ninja: Ahhh¡¡:ahhhhh: eso es bello¡¡¡:enamorado: ohhhhhhh, si:enamorado:
aqui encontraran muchos acuarios que aunque no obtuvieron los primeros sitios, son fabulosos tambien.
excelentes acuarios. verlos en vivo ha de ser todo un deleite para la pupila
Todo sobre plantas
3
Publicaciones
2
Usuarios
0
Reactions
4,024
Puntos de vista
Iniciador de tema
Al corriente : 23/11/2010 11:03 am