En 2012, México organizó un concurso hermoso de paisajismo acuático. Existe la posibilidad de una nueva edición de la competencia? Un gusto leerte de nuevo por aca Lord. Es complicadito este asunto, foros o paginas exclusivas sobre acuascaping en mexico no conosco. lo que he visto se limita al facebook el año pasado se llevo a cabo un concurso en esta pagina: https://es-es.facebook.com/pages/Aquascaping-M%C3%A9xico/243546932355242 Desconosco como estuvo dicho evento, esta cuestion del facebook merma mucho la participacion de los foros, la gente que esta metida en este ramo del acuarismo no entra a los foros a promocionar dichos eventos, en consecuencia todo se resume al facebook y nadamas. Sobre tus preguntas: 1.- Existe la posibilidad de una nueva edicion de la competencia? Sinceramente no lo se, por lo comentado anteriormente, desconosco que paso con este grupo y con este tipo de eventos. 2.- Cuales son las dificultades para esto? Me imagino que lo de siempre no? tiene que haber un gran interes de las personas, buena promocion, divulgacion y organizacion por supuesto. Economicamente deberia de ser costeable, que se pueda recuperar lo que se le invierte, mucho mas si traes personalidades de otros paises al evento. Como no hablo portugues te pongo la traduccion de Google jejejeje, sobre mis lineas je. Prazer em ler novamente por Lord aqui. Ele complicadito esta matéria, fóruns ou páginas exclusivas em acuascaping no México não Conosco. Eu tenho visto é limitada a facebook no ano passado foi realizado um concurso nesta página: https://es-es.facebook.com/pages/Aquascaping-M%C3%A9xico/243546932355242 Desconosco como foi o evento, essa questão do facebook declinar fóruns de participação muito, pessoas que estão presas neste ramo do aquário não vem para os fóruns para promover esses eventos, portanto, que ferve a facebook e única oferta. Sobre suas perguntas: 1. Existe a possibilidade de uma nova edição da competição? Eu honestamente não sei, pelo acima mencionado, desconosco aconteceu com este grupo e com tais eventos. 2. Quais são as dificuldades do presente? Eu imagino que não é bom? deve ter um grande interesse nas pessoas, boa promoção, divulgação e organização do curso. Economicamente deve ser acessível, você pode recuperar o que você investir muito mais se você trazer pessoas de outros países para o evento Hola ¿Podemos rescatar interés en la competición si hablamos de este tema en Facebook? En México, las redes sociales también "mataron" los foros y sitios? bienvenido companero y tienes razon las redes quitaron mucha influencia a los foros y de los concursos creo se podran hacer algunos online como de conocimientoo :13: :13: :13:
¿Cuáles son las dificultades para esto?
Yo estoy regresando a los foros en español, sobretodo em sudamerica.
Mi español sigue mal, 😀 Pero también tengo la ayuda de Google jejeje
Creo que los concursos aumentan el interés en el acuario.
Cuanto mayor es el número de interés, mayor desarrollo.
Incluso puede ser un concurso de "on-line" sin premio. Sólo para empezar de nuevo.
Todo sobre plantas
4
Publicaciones
3
Usuarios
0
Reactions
2,457
Puntos de vista
Iniciador de tema
Al corriente : 12/01/2015 7:17 am
Al corriente : 12/01/2015 12:42 pm