El 1er. Concurso de los Mini Acuarios ha llegado a su fin. El primer lugar se lo llevaaaaaaaa!! …………Sergio Garcia mejor conocido como !!CHECO!! Con 8 votos en total, que nos dan el 50% de las votaciones, con su Mini acuario titulado: “LA ENTRADA” En hora buena para nuestro primer ganador y campeón, checolin. El segundo lugar se lo lleva su servidor Mario magallon con el acuario titulado “ROCAS ENCIMADAS” El cual obtuvo la cantidad de 7 votos que equivalen al 43.5% de las votaciones. Y por ultimo en el tercer Sitio tenemos el acuario titulado: “EL JARDIN INUNDADO” El cual es perteneciente a Didier Hernández mejor conocido por estos rumbos como el Dido. Con 1 voto a favor el cual equivale al 6.25% de las votaciones totales. Ya pronto saldrá la convocatoria para el 2do. Concurso. Esperamos que más bandita se anime a participar. Recuerda: no te estreses con este asunto, prepárate un mini acuario en el cual nos presumas tu INVENTIVA E IMAGINACION y tómale una fotografía, no es tan complicado. Les damos las gracias a nuestros participantes, tanto a los creadores como a los que se tomaron la amabilidad de votar. Esperamos que al resto se les quite el miedito y participen en el siguiente concurso. :sonrisa::sonrisa::sacando moco: felicidades al buen checo por su 1er lugar yo quiero ser asi cuando sea grande pues felicidades y mochilas con el premio... jaja felicidades checolin ni pex dido mi voto de MODERADOR no sirvio para que ganaras jajajajaja 1 voto tan mal gusto tengo jajaja Vaya ese Checo, se la sabe de todas todas, muy bonitos los tres acuario. Vaya ese Checo, se la sabe de todas todas, muy bonitos los tres acuario. JAAAAAAAAA 1 voto y no fue el mio ehhh yo vote por el segundo jajajajajaja xD Jejeje ese Checolin! Felicidades! Que bueno que la ganaste canijo! felicidades a los ganadores y espero poder participar en el siguiente 😉 Jajajajajaja felicidades a todos.
Les mostramos como quedaron los resultados y les presentamos a nuestro flamante campeón.:feliz:
Felicidades Sergio, sigue asi amigo estoy seguro que te vas a convertir en un famoso de la materia.
Felicidades Sergio, sigue asi amigo estoy seguro que te vas a convertir en un famoso de la materia.
Ya para el segundo meteré algún mini, a ver que tal nos vas!
Todo sobre plantas
10
Publicaciones
8
Usuarios
0
Reactions
4,622
Puntos de vista
Iniciador de tema
Al corriente : 28/02/2012 2:50 pm
Al corriente : 28/02/2012 3:12 pm