El ganador de este año es Pavel Bautin de Rusia con su acuario "Forest Scent", en el link se puede ver una buena imagen de su acuario: Como en todo concurso se tienen diferentes opiniones y comentarios, sobre el primer lugar. En mi opinión este acuario es genial :babeando: Este es el link del sitio web del ganador: http://bautin-design.ru/aquascape_prirodnyy_akvarium saludos andale. :sorpresa: ese acuario es como un bosque hermoso......pero bajo el agua:enamorado: excelente acuario la verdad. si me permites mi estimado checo, moveremos el tema ala seccion titulada: Noticias y Eventos sobre paisajismo.:secreto: saludos No hay ningun problema Mario El link es para mostrar una imagen mucho mas grande y checar bien los detalles del acuario, que la verdad tiene muchos :feliz: saludos A muchos les parecio poco original para haber ganado el primer lugar, a todos aquellos les reto a que intenten algo similar.... La verdad que no es cosa fácil mantener un auario como este, se nota facil en sus lineas, y facil en su estructura del hard, pero el problema aqui es la taza de crecimiento de las compañeras verdes.... En fin, un acuario para disfrutar....
si me permites colocare la imagen, o crees que tengamos algun problema de autor con eso mi checo? pos como sea...la coloco.:feliz:
chulo!! chulo!!:alucinado::alucinado::babeando::babeando:
Todo sobre plantas
4
Publicaciones
3
Usuarios
0
Reactions
3,341
Puntos de vista
Iniciador de tema
Al corriente : 08/12/2010 7:25 pm