Este es mi otro acuario formal, en èl hay 6 Corydoras CW 021 y un trìo de Apistogramma Nijsseni, es de 90 litros y tiene diversas plantas, pero la prioridad inamovible son los cìclidos enanos. Los paràmetros son los propios de un acuario amazònico, agua muy àcida (abajo de 6) y blanda (kh 2).
Hembra Nijsseni
En pareja
El macho
Un Corydoras
Toma abierta
Saludos.
Excelente!! :babeando::alucinado: Los acuarios amazónicos son de mis favoritos, chulada de peces que tienes ahí. Explícame eso de las Corydoras CW 021, porque esta identificación? Tus Apistogramma Nijsseni me encantan, te salieron muy $$$$$$$$, Solo por curiosidad jeje. Cuanto tiempo llevas con este acuario Ismael, se ve muy bien. :feliz:
ufff amazonico alguien me hablaba jejeje estan chulos esos enanos me cae que si. yo quiero pero ramirrezzi de velo y azul electrico. pero mas adelante mas adelante
Gracias Mario, el nombre de los Corydoras es provisional, ya que la especie aún no está descrita oficialmente por los taxónomos. Igual sucede con los loricáridos, pero a ellos se les da un prefijo L y su número. Sobre los apistogrammas, pues me costaron 70 pesos, el problema radica en conseguirlos, ya que si de por sí es difícil ver Apistogrammas habituales (agassizi, cacatuoides) más difícil es ver esta especie que de hecho me los vendieron como cacatuoides, pero nada que ver, surgió la oportunidad y los tengo, esperando que pronto críen.
Saludos.
a estos enanos les da un aire de cacatuas, pero se ven geniales, espero logres reproducirlos al igual que las corys...
Se ve que eres my buen Ismael un ciclidoo-adicto chulos los apisto felicidades.
Vientos Ismael! Muy bonitos tus apisto! Y esas corys estan de lujo! Parecen una combinacion entre melini, metae y arcuatus!!